Viajar mundo con poco dinero

Cómo viajar por el mundo con poco dinero

Anónimo / hace 6 años / 669 comentarios

¿Sueñas con viajar por el mundo gratis? ¿Con tener viajes de ensueño como los que suben a Instagram los famosos? ¿Con visitar lugares inhóspitos donde no ha llegado la civilización? ¡No te preocupes! Debes saber que puedes realizar vacaciones sin dinero. ¿Cómo? Nosotros te lo contamos en este artículo.

A continuación, descubrirás una serie de trucos para viajar sin dinero, de forma fácil y rápida.

¿Cómo viajar con poco dinero?

Lo cierto es que hay muchas formas de viajar sin dinero, o viajar por el mundo de forma barata y económica. Si bien, muy pocas personas las conocen todas o tienen miedo de ir a la aventura y probar suerte. El equipo de Credy24.es va a proporcionarte a continuación, las formas más habituales de conseguir unas vacaciones gratis.

Couchsurfing

El couchsurfing se realiza desde una plataforma de viajes creada en 2009. La idea de la creación de este negocio es la de ofrecer hospedaje gratuito a personas de cualquier parte del mundo o también, de pedirlo. ¿Cómo se lleva a cabo?

Muy sencillo, si no sabes cómo viajar con poco dinero, esta es plataforma es una excelente opción. Solamente tendrás que crear un perfil con tu imagen, tus aficiones, gustos y lugares a los que tienes pensado ir en los próximos meses. Una vez cubierto este paso, solo tendrás que añadir dónde necesitas un hospedaje gratuito o dónde lo ofreces. ¡Así de sencillo es conseguir unas vacaciones sin dinero!

Cuida alojamientos o animales

Otra forma estupenda de viajar por el mundo gratis si te gustan los animales es la de cuidar un hogar o una mascota, cuando sus dueños se vayan de vacaciones. De esta forma, ellos no podrán negarse a dejar su hogar por miedo a lo que les pueda suceder a sus queridos animales y tú tendrás un alojamiento totalmente gratuito.

Algunas de las páginas webs más conocidas en esta línea son: HouseCarers o MindMyHouse

Intercambio de hogar

Si vives solo o con tu pareja y estáis pensando en viajar por el mundo de forma barata, esta es una excelente alternativa a todas las que te estás planteando. ¿Por qué? Porque proporciona un seguro y un sitio en el que estás a ambas partes. Consiste en que tú dejes tu hogar disponible a otras personas y estas, a cambio, te dejen el suyo.

Como consejo principal diremos que debes cuidar la casa como si fuera tuya, esto es requisito imprescindible. Además, en el perfil de tu hogar deberás subir fotos de las diferentes partes, así como si tienes mascotas para evitar malos entendidos. Al equipo de Credy24.es nos encanta esta alternativa y alguno de nuestros redactores incluso la ha probado. Es una experiencia inolvidable.

La plataforma HomeExchange se encarga de facilitar este tipo vacaciones gratis.

Camping

La tienda de campaña siempre es una opción interesante. Si te gusta la naturaleza, amas el campo y los animales, te encantará contar con este punto en tu lista. La frase “quiero viajar barato”, ya no será un impedimento para nadie. ¿Qué tienes que hacer?

Tan solo, elige un par de días o una semana que tengas libre. Decide el lugar que te gustaría visitar y coge tu coche o moto y… ¡a la aventura! Eso sí, echa un vistazo al tiempo que va a hacer, no vaya a ser que te encuentres con una sorpresa en tus vacaciones sin dinero.

Airbnb

Airbnb es una plataforma online en la que se alquilan habitaciones o pisos completos por meses, días o temporadas más largas. Es muy interesante ya que encuentras lugares disponibles en todas partes, para poder disfrutar así de viajar por el mundo de forma económica.

Si echas un vistazo a su página web encontrarás alojamiento de todos los precios y en todos los lugares. ¡Aptos para los bolsillos más exigentes y sin necesidad de conseguir minicréditos rápidos!

Otras alternativas a viajar barato por el mundo

Es cierto que puedes viajar de forma muy económica por todo el mundo, pero es muy difícil que tengas unas vacaciones gratis al 100%. ¿Por qué sucede esto? 

Muy sencillo. Porque tú puedes disponer de un alojamiento gratuito con el couchsurfing, pero tendrás que pagarte tu comida, tus desplazamientos, viajes, etc. Y, por ejemplo, con Airbnb encontrarás alternativas muy económicas para dormir, pero siempre necesitarás de una cuantía de dinero.

¿Qué puedes hacer en estos casos para viajar sin dinero?

Muy sencillo. Compara los mejores microcréditos y préstamos que haya disponibles en el mercado. No, no te preocupes. No estoy diciendo que te dediques a ir buscando web por web. Tan solo tienes que entrar en la página web de Credy24.es y esta entidad financiera ya comparará de forma automática, ¡los mejores precios! Sencillo, ¿no te parece?

A través de esta web podrás solicitar también, aquel préstamo personal que más te convenza. Sin necesidad de perder el tiempo, realizar largos trámites o romperte la cabeza. El equipo de Credy24.es, trabajará por ti. ¡Pruébalo cuanto antes!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.