Compradores casas al contado

Compradores de casas al contado, ¿qué hay detrás?

Anónimo / hace 6 años / 125 comentarios

Debido a la crisis, la venta de pisos se ha encontrado en mínimos históricos, hallándose los mayores descensos en los últimos años. Aquí es donde entra el juego de las empresas que compran pisos al contado, sabiendo averiguar la diferencia activo y pasivo de los inmuebles.

Titulares como “desde el estallido de la crisis, la venta de pisos desciende drásticamente”, “la compraventa cae en abril hasta un 30%” o “los desahucios no dejan de aumentar”, han sido un lujo para quien compra casas al contado en estos tiempos.

¿Quiénes son los compradores de pisos al contado?

Los compradores de pisos al contado son personas con capital, capaces de invertir en gangas inmobiliarias. Estos individuos saben hallar la diferencia activo y pasivo.

¿Qué es un activo? Un activo es un bien o un derecho que posee una empresa o persona como suyo. Este puede convertirse a corto, medio o largo plazo en dinero u otro tipo de beneficio. Por eso mismo quien compra casas al contado conoce qué rentabilidad obtener de este negocio. Debes saber que hay dos tipos de activo.

  • Activo fijo. En este apartado entran las casas y pisos, son bienes utilizados en el negocio que no tienen como fin la venta.
  • Activo circulante. En esta sección entraría todo tipo de bien que pueda ser utilizado en menos de un año, como, por ejemplo, las existencias.

¿Qué es un pasivo? Un pasivo hace referencia a las deudas que tiene un individuo o una empresa. Por lo tanto, está relacionado con las obligaciones financieras que se tienen en la actualidad. Se clasifican también en dos:

  • Pasivo no exigible.
  • Pasivo exigible. Este se caracteriza por englobar a todas las deudas a corto y largo plazo.

Por lo tanto, esta es la diferencia activo y pasivo principal que tiene estrecha relación con las inmobiliarias que compran pisos al contado o los compradores de pisos al contado.

¿Cuáles son los beneficios de quien compra casas al contado?

Son múltiples los puntos positivos que obtienen las inmobiliarias que compran pisos al contado, pero las más destacadas son:

  • Obtención del inmueble cuanto antes
  • Facilidad entre la transacción
  • Compran cualquier tipo de propiedad en la que vean la diferencia activo y pasivo
  • Disponen de activos que contrarrestan los pasivos.

Por eso mismo no es de extrañar que cada vez sean más los compradores de pisos al contado. Si tú también quieres convertirte en uno de ellos puedes solicitar un préstamo al instante a alguno de los prestamistas que tenemos en Credy24.es. Es una compañía líder en el sector del dinero, siempre dispuesta a ayudar a sus clientes y a aportar lo mejor de sí misma.

La oportunidad del mercado actual es única, ¿cuándo volveremos a estar en una crisis? Esperemos que dentro de muchos años. Por lo tanto, es el momento perfecto para las empresas que compran pisos al contado y también para ti.

¿Cuáles son las ventajas de vender una vivienda?

Si decides crear inmobiliarias que compran pisos al contado debes tener claras cuáles son las ventajas y los beneficios que vas a proporcionar a tus clientes. Lo cierto es que son tan interesantes que dan ganas de ayudar a estas personas cuanto antes. Entre ellas destacan:

  • Crédito online rápido y sin problemas
  • Discreción completa para tu seguridad
  • No contiene ningún tipo de gasto
  • Eliminas la hipoteca o las deudas que tengan esos propietarios en el inmueble
  • Paras los gastos de la vivienda

Por esto mismo cada vez son más las empresas que compran pisos al contado. Ayudan a otras personas, generan una diferencia activo y pasivo muy interesante para ellos y promueven el lema “win-win”, ¡donde todos ganan! Puedes ver más información en esta noticia.

¿Qué le interesa a quién compra casas al contado?

Los inversores están interesados en diferentes públicos objetivo. Los públicos objetivo son aquellas personas con unas características que las hace atractivas para el mercado de inmuebles, ya sea por su edad, nivel económico o situación actual. Realmente hay un montón de gente dispuesta a vender su casa por lo que en Credy24.es te animamos a formar parte de este grupo de inversores.

Las empresas que compran pisos al contado se centran sobre todo en clientes con estas causas:

  • Individuos que quieren comprar otra propiedad. Están cansados de la suya y quieren entrar en otra vivienda cuanto antes porque se les ha quedado pequeña o ha dejado de ser atractiva.
  • Clientes interesados en viajar o en vivir en el extranjero, por lo que tienen que dejar su hogar actual.
  • Personas con dificultades financieras. No pueden hacer frente a los gastos y deudas que tienen en la actualidad, por lo que buscan una solución rápida y al instante.
  • Una herencia con la que no se contaba y está dando más problemas que beneficios.
  • Otras causas como divorcio, separación, desempleo, etc.

Opiniones

Encarni Momblan Pacheco dijo: hace 5 años

Quiero vender mi piso lo antes posible, por favor pónganse en contacto conmigo, gracias

Naya dijo: hace 5 años

Tengo 3 propiedades a la venta

Mily dijo: hace 5 años

Requiero información acerca de esto. Busco asesoría para un crédito con ustedes.

José Antonio dijo: hace 5 años

Buenas tardes !!! Quiero vender una Finca de 6000 M2, con 140 árboles frutales aprox,con casa propia 3 dormitorios,2 cuarto baños, Cocina,salón,porches, piscinas, amplio aparcamiento.En Casares ( Malaga) Saludos

Marta dijo: hace 5 años

Quiero vender mi casa en Comarruga

elena dijo: hace 5 años

necesito vender mi casa urgentemente a buen precio