Comprar coche contado o financiado

Comprar coche al contado o financiado ¿Qué es mejor?

Anónimo / hace 6 años / 354 comentarios

Comprar el coche al contado puede ser una tarea muy difícil, ya que no todo el mundo dispone de 15.000 o 30.000 euros en su casa. Hay que tener en cuenta que esa persona debe tener en su posición euro por euro de esa cantidad de forma física, no de forma virtual como está en el banco. Así que entre financiar un coche o pagar al contado, la mayoría de personas suelen optar por la primera opción, ya que la financiación de coches sin entrada suele facilitar la compra del mismo.

¿Qué es la financiación de coches sin entrada?

Es la forma más común de obtener un coche, sobre todo en España, ya que si no nadie podría permitirse tener un vehículo. Debes tener en cuenta que, para solicitar un crédito o un préstamo con una entidad bancaria, tendrás que conocer muy detalladamente el funcionamiento de ese organismo. ¿Por qué estoy diciendo esto? Porque hay muchas entidades que no son claras y transparentes con sus usuarios.

A veces, no se muestra el tipo de interés, el plazo de devolución es confuso, suelen tardar mucho en habilitar el crédito o préstamo y también necesitan un montón de papeleos y justificantes para que termines accediendo a él. Por eso mismo, Credy24.es te ofrece una alternativa clara, rápida y eficiente. ¿En qué consiste? Credy 24 es un comparador de créditos y préstamos, el mejor del mercado. En tan solo unos minutos compara las mejores ofertas para que puedas comprar un coche sin ser al contado. O, si lo prefieres, también puedes solicitar el dinero con nosotros para comprar un coche al contado, si es que solo te hace falta parte de la cuantía económica. ¡Tú decides!

Requisitos para financiar un coche

Los requisitos para financiar un coche que te pide la entidad bancaria son muchos. Para empezar, a pocas personas les conceden un préstamo personal y, tenemos que dar un montón de justificaciones de para qué precisamos ese dinero. Esto es un problema, ya que tanto tú como nosotros sabemos que el banco no tiene ningún derecho a saber para qué necesitamos esa cuantía económica.

Las justificaciones, por el contrario, con Credy24.es no son necesarias. Con nosotros tan solo comparas los mejores resultados del mercado y tú decides de forma libre, con quién contratarlo. Además, las entidades prestamistas con las que trabajamos, tampoco precisan que les des ninguna justificación para financiar un coche o pagar al contado.

Consejos para financiar un coche en vez de comprar un coche al contado

Varios son los puntos que debes tener en cuenta cuando hablamos de la financiación de coches sin entrada o con ella. Así que a continuación, vamos a decirte cuáles son los factores determinantes a la hora de financiar esta adquisición que tanto te preocupa y tan importante es:

Establece un presupuesto realista

Antes de ir a ver modelos diferentes de coches, comparar motores, kilometraje o acabados, es fundamental que establezcas un presupuesto realista con un límite fijo. De esta forma no pasarás del dinero que dispones y no acabarás endeudado. Es importante que, si vas a pedir un préstamo personal para hacer frente a este gasto, seas realista también de que puedes devolverlo en el plazo fijado. Si no devuelves el dinero en el tiempo que has firmado en el contrato, se te cobrarán una serie de intereses adicionales.

Compara y decide el tipo de financiación

Otro consejo muy relevante, es que tengas en cuenta la comparación de diferentes créditos y préstamos. Por eso mismo, en Credy24.es te ofrecemos una gran variedad, para que puedas comparar a través de un solo click, ¡un montón de créditos y préstamos disponibles en el mercado!

Si esto te parece poco y dispones de tiempo suficiente, puedes acercarte a tu entidad bancaria de confianza para preguntar cuáles serían los requisitos para financiar un coche con ellos, cuánto tardarían, el tipo de interés con el que trabajan, así como el tiempo de devolución.

También puedes acudir a las financieras de los concesionarios. De todas formas, si quieres saber de cuánto dinero puedes disponer, la mejor opción es realizar el trámite con Credy24.es, en un solo click, tendrás la información que necesitas.

Sé consciente de otros gastos

No solo vas a tener que pagar el vehículo, si no que también otros gastos como por ejemplo el Impuesto de Circulación o el Impuesto de Matriculación así que decide si quieres financiar un coche o pagar al contado, después de pensarlo detenidamente.

El dinero que necesitas con Credy24.es

Credy24.es trabaja las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio del mercado. Por eso mismo, cuando necesites financiar tu coche o dinero al contado, no dudes en realizar una comparación a través de nuestro rápido servidor. En tan solo unos minutos sabrás qué compañía es la mejor para solicitar un préstamo personal o un crédito rápido, y a tan solo un click del ordenador. No lo pienses más y ¡COMPARA YA CON CREDY24.ES!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.