Préstamos fiables al instante por internet

¿Son fiables los préstamos al instante por internet?

Anónimo / hace 6 años / 383 comentarios

Este verano han aumentado las personas que han decidido solicitar créditos y préstamos. Esto es estupendo ya que da señales de que la crisis en España está remontando. Si bien, también cuenta con una parte negativa: la fiabilidad de los préstamos al instante. No todas las compañías o entidades financieras que se anuncian en internet son de calidad, claras y transparentes con sus clientes.

Por eso mismo, el equipo de Credy24.es ha decidido crear este artículo. Para qué sepas si es fiable pedir un crédito al instante por internet, cuáles son las mejores compañías y cómo puedes solicitarlo de forma fácil y rápida.

¿Cuál es la fiabilidad de los préstamos al instante?

Muchos son los clientes que nos hacen esta pregunta. Credy24.es es un comparador de los mejores créditos y préstamos de toda España. En un minuto comparamos cientos de créditos con el fin de proporcionarte las mejores alternativas y que puedas disfrutarlas cuanto antes. Uno de los principios fundamentales de Credy24 es la transparencia y claridad. Por eso las personas confían en nosotros y nos realizan todo tipo de preguntas relacionadas con el dinero rápido.

Con respecto a si es fiable pedir un crédito al instante te diremos que no siempre lo es. Hay muchas compañías fraudulentas, pero puedes detectarlas. Así que permanece tranquilo. Vamos a darte una serie de consejos para que las identifiques.

Consejos para saber la fiabilidad de los préstamos al instante

  • Si la entidad financiera te pide ingresar una cuantía económica, un tipo de interés o cualquier dinero en una cuenta bancaria antes de haber disfruta del crédito, es un fraude. Cuidado con estos timos porque ya han hecho daño a mucha gente.
  • Si preguntan el número de tu tarjeta de crédito u otro tipo de número que comprometa la seguridad del dinero que tengas depositado en una cuenta bancaria. No lo hagas, en ningún caso.
  • Lee detenidamente todas y cada una de las cláusulas que aparecen en el contrato que estableces con esta entidad, ¡incluida la letra pequeña! Así estarás seguro de cuáles son los términos a los que estás comprometido.

¿Dónde pedir un préstamo fiable al instante?

No todas las entidades financieras funcionan de la misma forma por lo que no tienes que preocuparte. Puedes conseguir dinero rápido si así lo quieres, solo tienes que saber dónde hacerlo. En Credy24.es, el comparador de créditos más fiable de España, trabajamos con las mejores entidades financieras de este país. Nuestro objetivo es proporcionarte un acuerdo de calidad, centrado en la transparencia, confianza y responsabilidad.

A través de la página web de Credy24.es es fiable pedir un crédito al instante, te lo garantizamos.

¿Qué tengo que hacer para pedir el crédito?

Muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en nuestra página web, ir a la sección de créditos rápidos y una vez allí, seleccionar créditos al instante. Automáticamente te aparecerán en tu pantalla las opciones más económicas, las mejores a las que puedes optar. No debes preocuparte porque no te aparecerán un par de ellas, la pantalla estará completa para que tú, de forma libre, puedas decidir cuál te convence o gusta más.

Puedes disfrutar de dinero rápido que oscila entre los 40 y los 1400 euros, a devolver cómodamente desde un plazo de un día hasta 4 meses. Como ves, todo son facilidades para que puedas obtener el precio que más te guste adaptado a tus características personales.

¿Qué préstamo al instante es mejor para mí?

Todo depende de la finalidad para la que necesites el dinero. Si, por ejemplo, necesitas comprar un coche, una casa o un bien similar, grande, deberías optar por los prestamos rápidos a largo plazo. Normalmente son cuantías económicas elevadas que puedes ir devolviendo mes a mes, sin tener que preocuparte por juntar al final del pago todo el dinero. Así puedes ir disfrutando poco a poco del pago de ese producto que tantas ganas tenías de obtener.

Si, por otra parte, te ha surgido un imprevisto ese mismo día y a los dos días vas a recibir la nómina y poder hacer frente al préstamo que vas a pedir, solicita un crédito al instante. Como puedes ver en nuestra web, hasta 1400 euros, a devolver cuando tú decidas. Si recibes el sueldo pasados los dos días puedes poner que lo devolverás a la entidad financiera a los 2 o 3 días. Esto es estupendo ya que así tendrás una comisión más pequeña y podrás saldar tu deuda.

Otra circunstancia muy común entre nuestros clientes son las vacaciones, las bodas, los regalos, la Navidad… situaciones de última hora a las que deben hacer frente. Por lo tanto, un crédito al instante también es muy buena opción. Además, no tienes que devolver de prisa y corriendo, cuentas con hasta 4 meses para disfrutarlo e ir ahorrando poco a poco.

Opiniones de clientes

A continuación, añadimos algunas opiniones de clientes que han solicitado préstamos por internet a través de Credy24.es, con el fin de que te hagas una idea de cómo trabajamos. Esperamos que te ayuden a decidirte.

“Credy24.es fue muy eficiente. Lo cierto es que había perdido un montón de tiempo buscando créditos en distintas webs…Ya me dolía la cabeza de tanto buscar. Gracias a ellos, que comparan cientos de créditos en segundos, pude encontrar la mejor oferta a mi caso particular”. Emilia, 53 años.

“Nunca me he fiado demasiado de las compañías online porque no sabes quién está detrás, pero he quedado muy contento con Credy24.es. Me ayudó a ahorrar tiempo y dinero, encontrando el préstamo que necesitaba.” Eduardo, 37 años.

“Tuve muchas dudas al principio y el equipo de Credy24 me ayudó a solucionarlas todas. Después seleccioné un crédito a plazos, porque en mi caso era lo mejor, quería terminar de pagar un coche. Gracias a ellos pude hacer frente al pago, si no, hubiera perdido todo el dinero.” José Manuel, 47 años.

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes. Si bien, puedes encontrar más en nuestra sección de preguntas y respuestas, donde nuestro servicio técnico responde a los usuarios las 24 horas, los 365 días del año. ¡Anímate y comienza a formar parte de la gran familia de Credy24.es!

Opiniones

Cesarina sepulveda dijo: hace 5 años

Hola quisiera un prestamo de 5mil pesos urgente

Jaime dijo: hace 5 años

Excelente explicación, gracias asi si puedo confiar en y hacer mi prestamo.

Daniela dijo: hace 5 años

Nececito un préstamo

Blanca dijo: hace 5 años

Gracias, Muy Útil LA Información!

Reina Fernandez Condori dijo: hace 5 años

Nesecito un prestamo urgente talves si pueda ayudarme

Daniel la Piana dijo: hace 5 años

Necesito un préstamo de 15000 euros