Gastos

"Necesito dinero, hago lo que sea" Cómo salir de ahí

Anónimo / hace 22 días / 3 comentarios

Si dices “necesito dinero hago lo que sea”, pero no conoces con qué alternativas cuentas, nosotros desde Credy24.es, vamos a proponerte las soluciones más adecuadas a tu perfil. A día de hoy son cada vez más las personas que contactan con nosotros y nos dicen “necesito ganar más dinero, pero no sé qué hacer”. Por eso mismo, hemos creado este post con formas de ganar un dinero extra, para que no tengas que seguir preocupándote por los mismos asuntos.

Preguntas de clientes sobre ganar dinero extra

En los últimos meses hemos recibido los siguientes mensajes de clientes pidiendo ayuda:

“Hola Credy24.es sé que sois un comparador estupendo de créditos, pero necesito dinero para pagar deudas, ¿tienen alguna sugerencia?” Clara, 24 años. Estudiante.

“Credy, necesito ganar más dinero. Tengo un empleo a media jornada y me está costando mucho llegar a fin de mes, ¿puede ayudarme?” Jorge, 33 años. Dependiente.

“Buenos días, necesito dinero rápido para hacer frente a unas facturas que tengo pendiente. No quiero llegar al punto de decir que necesito dinero y hago lo que sea, pero estoy desesperado. Por favor, ¿pueden proponerme la mejor comparación de préstamos urgentes?” Eduardo, 31 años. Encargado de supermercado.

Con el objetivo de responder a todo, averiguarás a continuación una serie de alternativas para conseguir ese dinero que tanto necesitas.

Formas de ganar un dinero extra

Comercial o representante de ventas

Si no parras de quejarte y de decir “necesito dinero para pagar mis deudas”, esta puede ser una alternativa estupenda para ti. Puedes convertirte en comercial de una empresa telefónica, consiguiendo extras por clientes o puedes realizar ventas con productos cosméticos como Mary Kay o Avon.

Las ventas puedes realizarlas tanto a tus amigos y conocidos, como a otras personas. ¿Las técnicas de estrategia? Muy diversas. Puedes ir de puerta en puerta, tratar de vender en la calle u organizar fiestas y eventos en locales o en tu hogar. El objetivo es que tu red de contacto se expanda y consigas una gran cantidad de clientes.

“Necesito dinero rápido, ¿cuánto puedo ganar de esta forma?” Muy fácil, entre el 10 y 20% de las ventas de cada producto o conjunto de componentes.

Realiza y cubre encuestas online

Antes de que vuelvas a decir “necesito dinero hago lo que sea”, ten en cuenta esta opción tan fácil de ganar dinero. Consiste en que te suscribas a algunos sitios de internet donde realizan de forma habitual encuestas. Estos cuestionarios son pagados por empresas de servicios y productos que quieren saber qué piensan sus clientes sobre ellos.

Si no te pagan en efectivo, te proporcionan cupones de descuento en tiendas como Amazon, productos gratuitos o grandes ofertas en aquello que te interesa. Eso sí, si te piden algún tipo de pago, niégate porque no es fiable.

Alquila una habitación de tu hogar

Una de las propuestas que mayor aceptación está teniendo es la de alquilar una habitación en el propio hogar. Resulta que es una forma rápida y fácil de ganar un dinero extra y que no precisa de demasiado trabajo. De hecho, puedes crear un perfil en una plataforma como Airbnb, que se encarga por sí sola de buscar huéspedes que sean acordes a tu alojamiento y precio. Una vez, un cliente contacte contigo tan solo deberás revisar su perfil para aceptarlo y hospedarlo el tiempo establecido.

Clases particulares

Puedes realizar clases particulares de alguna habilidad con la que cuentes o, por ejemplo, para enseñar español. Es una forma estupenda de ayudar a los demás y conseguir al mismo tiempo, el dinero extra que tanto necesitas para hacer frente a tus necesidades. Si no te convence demasiado la idea de hacerlo presencial, también puedes contar con la modalidad online. ¡Hay miles de personas esperando a que las ayudes!

Cuidar niños o animales

Otra estupenda forma de ganar un extra es haciendo de niñera. Puedes cuidar bebés, niños o adolescentes, aquella opción que mejor se te presente y se adapte a tus circunstancias. También puedes contemplar cuidar de animales en momentos de vacaciones o pasearlos cuando haga falta. Un plus económico nunca le viene mal a nadie.

Como has podido leer estas son unas cuantas formas para ganar un dinero extra. No tienes por qué decir que, harías cualquier cosa para conseguir dinero. Lo cierto es que hay un montón de alternativas si estás dispuesto a buscarlas y mantenerte atento.

Credy24.es, la mejor opción

Como has visto en Credy24.es somos claros y transparentes, aportamos las mejores soluciones a nuestros clientes, pero nosotros también estamos a sus servicios. Por eso mismo, si necesitas una cantidad de dinero extra, siempre puedes contar con nosotros. Somos el mejor comparador de créditos y préstamos del mercado. Siempre estamos disponibles y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Así que, si necesitas contratar un préstamo online, consultar un trámite económico o saber cuáles son las mejores opciones disponibles, ¡ponte en contacto con nosotros! Resolveremos tus dudas en menos de 24 horas.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.