Préstamos rápidos contra préstamos plazos

Préstamos rápidos vs préstamos a plazos

Anónimo / hace 6 años / 0 comentarios

¿Estás pensando en solicitar un crédito? ¿Quieres realizar una comparativa entre los préstamos rápidos y los préstamos a plazos, pero no sabes cómo? ¿Te ha surgido un imprevisto de última hora con el que no contabas? ¡No te preocupes más! En Credy24.es vamos a contarte en qué consiste exactamente cada uno de ellos. De esta forma podrás elegir cuál se adecúa mejor a tus circunstancias, qué ventajas e inconvenientes presentan y cuál es el mejor dependiendo la finalidad para la que lo quieras.

En Credy24.es pensamos en nuestros clientes, por lo que siempre ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a cada caso particular. Somos el mejor comparador de prestamistas de toda España, por lo que ofrecemos un servicio que optimiza el tiempo y el dinero que inviertes a la hora de buscar préstamos rápidos o préstamos a plazos.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son transacciones financieras en las que una parte cede a otra una cuantía económica a cambio de un cierto tipo de interés. Se consideran “rápidos” porque se accede a ellos en un abrir y cerrar de ojos. Es decir, puedes solicitarlos a través de nuestro comparador, en un minuto verás las diferentes ofertas disponibles y solo tendrás que seleccionar la que más te convenza.

Una vez realizado este paso, la compañía te responderá en unos 10 – 15 minutos y te informará de si se ha aceptado la transacción. Hemos de decir que en Credy24.es solamente trabajamos con entidades financieras que son 100% fiables. Los principios para trabajar con nosotros deben ser: transparencia, confianza, responsabilidad y respeto.

Todas las empresas que encuentras a través de nuestro comparador cumplen perfectamente estos términos. Así que no debes preocuparte por nada, ya que todos tus datos y tus procesos estarán completamente protegidos.

Características de los préstamos rápidos

Como hemos comentado en el apartado anterior, consigues una respuesta en 15 minutos de si se ha aceptado tu operación. Una vez es aceptada en menos de 24 horas dispondrás del dinero en tu cuenta, aunque esto varía. Si, por ejemplo, lo solicitas un día festivo, deberás esperar al siguiente día laboral, pero si lo pides un día de madrugada o a primera hora de la mañana, ese mismo día, contarás con efectivo en tu cuenta bancaria.

Otra de las características de los préstamos rápidos vs préstamos a plazos, es que debes devolver la cuantía en un plazo máximo de 30 días. ¿Por qué tan rápido? Porque en eso se centran los créditos rápidos: agilidad para conceder y devolver. De esta forma se puede seguir ayudando a más personas en situaciones desfavorecidas.

¿Qué son los préstamos a plazos?

Los préstamos a plazos son transacciones financieras entre dos partes, al igual que los préstamos rápidos. La principal diferencia se centra en el tiempo de devolución. Los préstamos rápidos hay que devolverlos normalmente entre 10 y 30 días después de disfrutarlos, los préstamos a plazos los vas devolviendo mes a mes, con una cantidad de dinero especificada en el contrato.

Los préstamos a plazos puedes solicitarlos también a través de nuestro rápido comparador. El comparador de Credy24.es es el más eficaz de toda España, ofreciendo las mejores oportunidades. En un minuto te compara cientos de préstamos a plazos para que no pierdas ni tu tiempo, ni tu dinero. Una vez sabes qué crédito vas a elegir de entre todos los que aparecen en pantalla, tan solo debes elegir.

Características de los préstamos a plazos

Como hemos dicho antes, los préstamos a plazos se devuelven mes a mes. Normalmente se estipula una cuantía económica más un tipo de interés a devolver mensualmente. Así, si deseas disfrutar de una suma de dinero elevada puedes ir depositando una cuantía poco a poco sin tener que pagarla toda de una sola vez.

En 24 horas puedes disponer del dinero en cuenta. Nosotros trabajamos con las entidades más rápidas, las que aportan mayores beneficios, para que tanto tú, como los tuyos os sintáis seguros.

Comparativa de préstamos rápidos y préstamos a plazos

A continuación, vamos a comentarte cuál es el mejor préstamo para ti, dependiendo la finalidad para la que necesites el dinero:

  • Si te ha surgido un imprevisto de última hora y quieres acabar con él, la mejor opción es el crédito rápido. Cómodo, fácil y eficaz.
  • Si necesitas una cuantía económica elevada la mejor opción es el préstamo a plazos. Así devuelves cómodamente el dinero, sin tener que preocuparte por llegar a la fecha final.
  • Si vas a comenzar un negocio, el pago de una casa o un coche, lo mejor será el préstamo a plazos. Suele ser una mayor cantidad y proponer mayor facilidad de devolución.
  • Si es una fecha señalada como un aniversario, una boda, Navidad, etc., echa mano de un préstamo rápido. La cuantía económica es menor y el plazo temporal también.

Ahora que eres un completo experto en préstamos rápidos vs préstamos a plazos, entra en nuestro comparador y encuentra la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.