Ventajas créditos sin papeleos

Ventajas de los créditos sin papeleos al instante

Anónimo / hace 6 años / 1 comentarios

Las entidades bancarias están comenzando a abrir la mano permitiendo que más personas puedan solicitar sus préstamos. Si bien, siguen necesitando un montón de justificaciones de para qué necesitas el dinero, cuál es tu solvencia económica actual, si cuentas con una nómina estable y fija… Lo cierto es que siguen realizando tantas preguntas y siendo tan complicado solicitar un dinero extra con ellos, que la mayoría de personas terminan desistiendo y buscando un método más sencillo.

Credy24.es ofrece la solución que todos están buscando. Es un comparador excelente de créditos y préstamos, el mejor de todo el territorio español. En solo un minuto realiza una búsqueda de las mejores opciones para cada uno. Por ejemplo, si solicitas un crédito a plazos, echa un vistazo a toda su base de datos para ofrecerte los mejores resultados; si haces click en los préstamos rápidos, realiza el mismo proceso y, así, siempre.

A continuación, vamos a informarte de cómo solicitar créditos sin papeleos al instante, cuáles son sus ventajas y qué alternativas tienes.

Ventajas de solicitar créditos sin papeleos al instante 

Los créditos rápidos sin papeles online ofrecen muchas alternativas, incluso para los más exigentes. Es importante que las conozcas para que aprendas a valorarlos y saber si son la mejor alternativa de financiación para ti. Quizás, después de conocer las ventajas decidas optar por un crédito a plazos o seguir solicitando este tipo de ayuda económica. Las ventajas más destacadas son:

  • No necesitas dar justificaciones. A diferencia de las entidades bancarias, no es necesario que le digas a las entidades financieras con las que trabajamos a través de Credy24.es, para qué quieres el dinero.
  • No pedimos una nómina. Nosotros somos un comparador, por lo que no nos interesa si tienes nómina o no, pero a las empresas con las que trabajamos tampoco les importa. Por lo tanto, no debes estar preocupado.
  • Ni aval, ni hipoteca, ni inmueble. No necesitas depositar ningún tipo de bien en garantía de pago. Todo depende de la financiera con la que termines contratando el préstamo, pero la mayoría no te lo pedirán.
  • Respuesta inmediata. Una vez cubres los pasos necesarios para solicitar el crédito, recibes la aceptación del mismo en 15 minutos aproximadamente. A veces pueden tardar un poco más, si hay muchas personas solicitando el mismo proceso.
  • En 24 horas cuentas con el dinero. En 24 horas o menos, dependiendo del momento del día en el que hayas solicitado el préstamo financiero, dispones del dinero en tu cuenta bancaria. Así puedes comenzar a disponer de él cuanto antes.
  • Cuantía económica. La cuantía económica de los préstamos rápidos sin papeles con Credy24.es oscila entre los 40 y los 1400 euros. Por lo tanto, podrás hacer frente a cualquier tipo de imprevisto o necesidad.
  • Plazo temporal flexible. Si así lo quieres, puedes devolver el dinero al instante en un solo día, pero tienes de tiempo hasta 4 meses. Eso sí, fíjate bien, porque no todas las compañías permiten esta flexibilidad, solo algunas.
  • Pago a plazos. Si eliges una cuantía elevada, puedes establecer un contrato con la entidad financiera en la que pactéis el tiempo a disfrutar y la cantidad de dinero a devolver cada X días.

Como has visto, todo son facilidades y ventajas a la hora de solicitar préstamos al instante con Credy24.es. De todas formas, nos gustaría comentarte algunas nos inconvenientes para que también los tengas en cuenta.

Desventajas de los préstamos al instante 

Los créditos rápidos cuentan con dos inconvenientes que debes conocer antes de dar el siguiente paso:

  • Tipo de interés y comisiones elevados. Algún tipo de “pero” debían tener, no todo iban a ser ventajas. Al solicitar un dinero express, debes hacerte cargo también del tipo de comisión que se le aplica.
  • Atento a la letra pequeña. Lee detenidamente el contrato para no llevarte ningún tipo de desilusión después. Una cosa es el tipo de interés que se aplica mensualmente y otro la Tasa Anual Equivalente, en la que aparece de forma clara la cuantía completa a devolver.

Otros tipos de financiación

Crédito a plazos

El crédito a plazos, como comentamos antes, es una alternativa muy buena. Puedes solicitar desde 50 hasta 5000 euros a devolver en un periodo que oscila entre los 5 días y los 3 años. No obstante, te recomendamos realizar el pago cuanto antes para que no se encarezca la comisión.

Préstamos sin aval

Los préstamos sin aval son transacciones financieras que no necesitan de un inmueble o bien, que quede en garantía para la devolución. Así que puedes disfrutar de forma libre de la cuantía económica, sin necesidad de tener una persona que te respalde a nivel económico.

Dinero urgente

El dinero urgente es similar al crédito al instante. Consiste en disponer de una cuantía económica pequeña en el mínimo tiempo posible. En la mayoría de ocasiones se devuelve a los 30 días, aunque hay compañías que son flexibles en el plazo.

Micro préstamos

Los micro préstamos pueden no superar los 300 o 500 euros. Son ideales para hacer frente a gastos muy puntuales o pequeños imprevistos con los que no se contaba. También tienen un interés elevado.

Cómo solicitar el dinero al instante con Credy24

Solamente debes entrar en nuestra página web, ir a la sección de créditos rápidos y, automáticamente aparecerán una serie de préstamos, la mejor selección de ese momento. Una vez tengas claro cuál de todos los del listado, vas a contratar, solo debes darle al botón de “obtén tu dinero” y seguir los pasos.

Es un proceso muy fácil e intuitivo, en el que siempre contarás con una ayuda. Si no sabes seguir los pasos puedes llamar al equipo técnico de la entidad con la que estás contratando o, siempre recurrir a nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda que en Credy24.es, estamos disponibles para ayudar a las personas en todo lo que necesiten. ¡Cuenta con nosotros!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.