Minicréditos, una solución en auge

En un contexto en el que la financiación personal a través de las entidades tradicionales se ha hecho más difícil, la opción de los minicréditos se ha convertido en una solución en auge. Pero no solo por ello, sino también por la cantidad de ventajas que llevan asociados, tanto en facilidades como en seguridad y rapidez de entrega.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 4 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero

Y como la competencia se ha hecho cada vez más variada, comparar las diferentes opciones a tu alcance se ha convertido a su vez en toda una necesidad. Por ello, Credy24.es ha lanzado este comparador de minicréditos rápidos online donde hay espacio para los principales portales web del momento, con información detallada y simulaciones de préstamo que te ayudan a analizar cuál es la mejor opción según tus expectativas y preferencias.

En nuestro comparador podrás filtrar estos portales de créditos rápidos según la cantidad a solicitar: desde 50€ a 250€. Cada portal ofrece un rango distinto de cantidades, pero estas dos cifras indicadas están entre las más habituales, por lo que serán totalmente válidas para conocer de forma global el abanico de posibilidades.

En nuestra tabla comparativa podrás también conocer otros datos importantes a la hora de solicitar un préstamo online. Son los siguientes:

  • El plazo a devolver: proporcionamos dos ejemplos, sobre los que se calculan los gastos de gestión, como veremos.
  • Los honorarios: son los gastos exactos que el portal cobrará al cliente por la tramitación del minicrédito y que se deben abonar en el momento de la devolución.
  • La cantidad total a devolver: es la cifra exacta de dinero que el cliente deberá devolver cuando llegue el plazo establecido.

Además, en la casilla “Más información” podrá ampliar conocimientos sobre cada portal web, especialmente en lo que se refiere a datos de contacto y a su trayectoria como prestamista.

Ventajas de comparar minicreditos online

Las ventajas de utilizar un comparador de minicréditos online son muchas. Esta es una breve lista de los principales beneficios:

  • Te da una visión global de los portales que se dedican a prestar dinero de esta manera. Si no se comparan cantidades o si se hace de manera superficial, será más difícil tomar una decisión acertada. Pero de esta manera, podrás identificar rápidamente cuál es el sitio web que mejores condiciones ofrece, especialmente en lo que respecta a los honorarios.
  • Te permite filtrar las propuestas según la cantidad: al seleccionar un importe deseado, el comparador automáticamente muestra las opciones disponibles. Esto supone un importante ahorro de tiempo.
  • Te permite iniciar el trámite directamente: nuestra tabla comparativa no solo ofrece información, sino que si estás interesado, también podrás iniciar en ella la tramitación de tu minicrédito. Solo tendrás que pulsar “Solicitar un préstamo” y serás automáticamente redirigido al sitio web en el que solicitarlo

Minicréditos sin nómina y sin papeleos, toda una novedad

En los minicréditos sin nómina ésta ya no es imprescindible para poder tramitar la solicitud de un préstamo personal. Si se dispone de ella y se presenta, ayudará a conseguirlo. Pero si no se tiene, la mayoría de estos portales web de microcréditos online aceptan otras opciones de ingresos, como pueden ser pensiones por jubilación o prestaciones por desempleopues, al fin y al cabo, suponen una fuente de ingresos periódica y estable. En cualquier caso, recomendamos consultar los requerimientos de cada sitio.

Otra de las ventajas de los portales web de esta tabla es que le permiten solicitar minicréditos sin papeleos complicados. De hecho, basta con rellenar un sencillo formulario para iniciar los trámites de la solicitud. Un formulario que no difiere mucho del que se ha de rellenar en otros registros online, como puede ser la adquisición de un producto o el alta en un servicio. La salvedad en este caso es que se debe proporcionar un número de cuenta bancaria, pero simplemente para poder cobrar el dinero solicitado y no con otros fines.

Rapidez + eficiencia = minicréditos al instante

Todas las opciones aquí presentadas ofrecen lo que se consideran minicréditos al instante: no solo se tramitan a través de Internet sino que se cobran prácticamente al momento, en el intervalo de unos minutos desde su solicitud, lo que los convierte en una solución de urgencia en muchos casos. Además, la posibilidad de realizar la tramitación desde un smartphone con conexión a Internet hace que sean un recurso válido no solo en cualquier momento sino también en cualquier lugar.

Y por último, a estos minicréditos rápidos hay que sumarles otra ventaja fundamental: son seguros y privados. Los portales web de la lista cuentan con sistemas de cifrado SSL que encriptan la información personal enviada a través de sus formularios, por lo que estará totalmente protegida de eventuales amenazas externas. Por otro lado, los datos personales recopilados se tratan conforme a la Ley de Protección de Datos vigente, evitando que personas no autorizadas puedan tener acceso a ellos.