Motivos para confiar en los préstamos online

Los préstamos online son ya una realidad con mucha fuerza en el mundo de las finanzas personales, familiares e incluso profesionales. Un auge tan importante no se debe a la casualidad, como es lógico. Existen numerosos factores que hacen de esta opción una de las más adecuadas en los tiempos actuales.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 4 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
Ferratum Credit LimitPagado50 - 1000 EUROS5 días - Flexible
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero

Uno de estos motivos es sin duda la facilidad de acceso a este tipo de financiación, no sólo en cuanto a la sencillez de los trámites sino también en lo que respecta a la poca exigencia de los requisitos para poder disfrutar de un préstamo online. Los trámites se reducen a rellenar un formulario, como si de crear una cuenta de correo electrónico se tratara. Los requisitos se limitan prácticamente a ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y contar con unos ingresos económicos más o menos periódicos, que no tienen por qué provenir de una nómina indefinida y a tiempo completo.

Otra de las razones de este apogeo es la comodidad: podrás solicitar un crédito sin moverte de casa o, incluso, en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, al menos si dispones de un smartphone con conexión a Internet a tu disposición. El hecho de no tener que ceñirte a un horario ni acudir a un local físico proporciona gran libertad.

Además de estas dos razones, se pueden dar otras muchas, como pueden ser la seguridad que envuelve a todas las transacciones gracias a los cifrados SSL actuales, la solvencia de los grupos financieros que respaldan a las páginas web que aparecen en este listado, la eficiencia de los servicios de atención al cliente o, cómo no, la rapidez con la que se pueden cobrar estos créditos online, como veremos más adelante.

Motivos para comparar préstamos online en credy24

Las razones por las que muchos usuarios deciden utilizar el comparador de Credy24.es para solicitar su crédito online son muchas también. A continuación podrá conocer algunas de las más importantes:

  • Los mejores portales de minicréditos, en un solo espacio: Credy24 te hace ahorrar un tiempo muy valioso, ese que perderías en visitar una a una las páginas web de los prestamistas que recopilamos en la tabla superior.
  • Información siempre actualizada: todos los datos que encuentres en la tabla comparativa situada más arriba están puntualmente actualizados, por lo que podrás tomar tu decisión con la información más fiable en tu mano.
  • Simulación exprés: cada fila de nuestra tabla está dedicada a un prestamista. Y dentro de cada una de ellas hay dos ejemplos de cómo sería la operación en ese portal, en función del plazo y la cantidad elegida.
  • Conexión directa con cada prestamista: pese a que Credy24.es es un portal independiente, en nuestra web encontrará enlaces directos a cada prestamista, por lo que podrá visitar directamente todos los sitios desde nuestra web.

Por qué se llaman “préstamos online inmediatos”

Una de las grandes ventajas de utilizar nuestro comparador es que todos los prestamistas que encuentra en nuestra tabla ofrecen préstamos online inmediatos. ¿Qué se entiende por ‘inmediatos’? Pues 10-15, un periodo de tiempo que la mayoría de los sitios web de nuestra tabla están en disposición de garantizar y que en el ámbito de la financiación personal es un lapso de tiempo extraordinariamente breve.

Tan solo tendrás que indicar cantidad y precio y rellenar el correspondiente formulario. Si no hay ningún tipo de incidencia o error en los datos proporcionados, el prestamista enviará el dinero correspondiente a su cuenta bancaria en ese periodo de tiempo. Actualmente, los sitios web de préstamos personales cuentan con el software necesario para procesar y comprobar que los datos enviados por el solicitante son verdaderos, lo cual agiliza mucho todo el proceso de aceptación.

Préstamos online con asnef y sin nomina, una realidad

Hasta hace poco, solicitar préstamos online sin nómina y formando parte de la lista de morosos Asnef era poco menos que una utopía. Pero en la actualidad es toda una realidad. Y en la mayoría de los portales web de nuestra tabla comparativa lo podrá comprobar. Por un lado, no tener nómina ha dejado de ser un requisito imprescindible porque una prestación por desempleo o una pensión, por citar algunos ejemplos, proporcionan al prestamista las mismas garantías de devolución.

Y por otro lado, estar en una lista de morosos no impide que el cliente pueda complir con su obligación de reembolsar el importe del préstamo rápido online más los gastos de gestión. Las cantidades máximas a solicitar en estos portales web son bastante moderadas, por lo que la mayoría de ellos dan una segunda oportunidad a quienes cuentan con alguna deuda vigente en ese fichero de morosos, independientemente de su volumen. En nuestro comparador de préstamos online con Asnef podrá seleccionar opciones de entre 50€ y 500€.