¿Dónde puedo solicitar un préstamo para pensionistas?

Muy buenas a todos. Necesito dinero urgentemente pero nunca he pedido un préstamo de este tipo. A ver si podéis ayudarme, es muy urgente. ¿Dónde puedo solicitar algún préstamo para pensionistas de forma inmediata? Muchísimas gracias.
Preguntando por Karl, hace 4 años en la categoría Préstamos online

(5) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Karl,
En Credy24.es puedes solicitar un préstamo para pensionistas. Aunque nuestros prestamistas no tienen un producto financiero específico para jubilados, clientes como tú cumplen sobradamente el requisito más importante para poder disfrutar de un microcrédito: tener una fuente de ingresos estable, periódica y demostrable. Puede que tus ingresos económicos se redujeran en el momento de la jubilación, pero no es menos cierto que desde entonces estás cobrando una prestación por jubilación que te aporta una gran seguridad económica: todos los meses cobras puntualmente tu pensión. Y eso lo tienen muy en cuenta nuestros prestamistas, pues uno de los aspectos más importantes para ellos es la estabilidad de los ingresos.

Para solicitar un microcrédito en nuestra web tienes que seguir los mismos pasos que cualquier otro cliente, con la única diferencia de que debes especificar tu situación de jubilado e indicar que tus ingresos mensuales proceden de una pensión por ese concepto. Nos encargaremos de comprobar que tus datos personales son correctos para que no haya incidencias con tu solicitud.

Además, ser jubilado no implica menores derechos que los del resto de solicitantes (tampoco mayores). Los importes y los plazos son los mismos que para otros clientes. Si pides un importe bajo, no tendrás problemas para conseguirlo. Si optas por importes más elevados, se analizará tu petición en función de la cuantía de tu pensión, pues no todas las pensiones por jubilación son iguales.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Karl. Existen muchas entidades actualmente en la red que ofrecen buenas condiciones en su préstamo para pensionistas.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Tal y como dice el anterior usuario es cuestión de buscar y comparar. Hay muchas opciones, es cuestión de que las compares. Yo busqué en Credy24 y encontré opciones muy buenas. Espero haberte ayudado y que consigas un buen préstamo para pensionistas. Saludos.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Por extender las respuestas de los usuarios anteriores, comentar que debes fijarte en los requisitos que exige cada crédito. Si un préstamo tiene como requisitos, por ejemplo, tener una cuenta bancaria e ingresos estables, podrás conseguir tu préstamo de pensionistas sin problema. Mucha suerte en tu búsqueda.

, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

solicito prestamo personal para pagar a plazo unos 750 €

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas