OPINIONES SOBRE CCLOAN

  • Importe del préstamo: 50 - 300 EUROS
  • Plazo del préstamo: 5 - 30 días
  • Tiempo de decisión: 10 minutos
CCLoan
Calificación de expertos: 4
VISITA

CCLoan es una compañía fintech internacional que emite microcréditos online, ofreciendo soluciones rápidas y sencillas a corto plazo a las necesidades económicas de cualquier persona. Es muy fácil obtener tu préstamo rápido, ya que podrás hacerlo cómodamente a través de nuestra página web. Solo tienes que seleccionar la cantidad de dinero que deseas y el plazo de devolución. Así de sencillo.

La compañía ofrece la oportunidad a cualquier residente en España de conseguir un CCLoan crédito de manera inmediata, sin necesidad de avales ni papeleos. A pesar de este fuerte compromiso dentro de nuestras fronteras, una de las características más destacadas de CCLoan es su vocación internacional. De hecho, también opera en países como Georgia, Ucrania y Kazajistán. Tanto a nivel nacional como internacional, la entidad ha hecho de la información, transparencia y responsabilidad sus principales máximas para que el cliente siempre quede satisfecho.

Cantidad y plazos de CCLoan

Con CCLoan podrás disfrutar de un crédito desde 50 euros hasta un máximo de 300 euros, una buena noticia para todos aquellos que solo necesitan un mini préstamo para solucionar sus problemas económicos. Ya que la cuantía máxima a solicitar no es muy elevada, la compañía no exige aval ni requisitos enrevesados para poder dar la oportunidad de acceder a financiación a todos.

En cuanto a los plazos de devolución, también en esto CCLoan demuestra alta flexibilidad. Los clientes, de este modo, dispondrán de entre 5 y 30 días para reembolsar el mini préstamo CCLoan. Este tiempo de devolución es similar al que ofrecen otras entidades de crédito, por lo que no te resultará difícil adaptarte al plazo acordado.

¿Cómo se solicita un mini préstamo CCLoan?

Para pedir un crédito rápido sin papeles , lo único que tienes que hacer es entrar en la página web CCLoan.es, seleccionar el importe que deseas y el plazo de devolución. Lo siguiente será hacer clic en el botón ‘Solicitar’. Una vez hayas pinchado, serás redirigido a un formulario en el que deberás rellenar tus datos personales.

Basta con que sigas los pasos y adjuntes la documentación exigida para acceder a tu crédito de manera instantánea. Es más, el tiempo medio de respuesta está entre 5 y 10 minutos, por lo que no tendrás que esperar mucho para conocer si finalmente ha sido aprobado. Enseguida te darás cuenta de que se trata de un proceso muy intuitivo.

Documentación y requisitos para pedir un crédito

Para obtener tu mini crédito, es preciso que la entidad compruebe ciertos datos como tu documento de identidad o tu cuenta bancaria. Esta verificación es mucho más sencilla gracias al servicio Instantor, un sistema que permite que tus datos sean confirmados de forma automática.

No obstante, si decides identificarte manualmente deberás enviar una copia por las dos caras de tu DNI y un justificante de tu cuenta bancaria a través de cualquier recibo que tengas domiciliado. En el caso de que escojas este método de identificación, el proceso podría ser más lento que el automático.

En cuanto a los requisitos, debes reunir los siguientes para poder solicitar un  micropréstamo:

  • Ser residente de España y tener entre 21-75 años.
  • No tener deudas impagadas en ficheros de morosidad (listados como Asnef, Equifax, Experian, Badexcug, RAI…).
  • Disponer de ingresos mensuales estables. Estos pueden proceder de una nómina, pero también de una pensión de jubilación, una prestación por desempleo, rentas, etc.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Proporcionar un teléfono móvil y una dirección de correcto electrónico. Estos datos serán necesarios para que la compañía pueda ponerse en contacto contigo.

Nuevos clientes y promociones

A CCLoan le encantan los clientes satisfechos y, por eso, ofrece una tentadora promoción a todos aquellos que se animen a solicitar un mini préstamo por primera vez.

Así, los nuevos clientes podrán disfrutar de un crédito de hasta 300 euros sin intereses ni comisiones. Esto quiere decir que si pides 300 euros con un plazo de devolución de 30 días, no tendrás que devolver ni un céntimo más del prestado: pagarás exactamente esos 300 euros en 30 días. No solo es dinero inmediato, sino, como puedes comprobar, también gratis.

Reducción de trámites y tiempos de espera

Una de las ventajas de contratar un  crédito rápido con esta entidad es que se reducen los trámites y los papeleos. El mencionado servicio Instantor permite agilizar el proceso de solicitud, ya que se basa en un sistema avanzado de seguridad, muy similar al que utilizan los bancos convencionales. Además, al ser cuantías relativamente pequeñas no son necesarios los engorrosos papeleos.

CCLOan es dinero rápido. En el mismo día en el que tu   crédito al instante se apruebe será transferido a tu cuenta bancaria. Eso sí, recuerda que, en función de tu entidad bancaria, tu dinero podría llegar pasadas 24 o 48 horas.

Métodos de pago válidos para devolver un mini crédito CCLoan

Con el objetivo de facilitar al máximo la devolución del mini crédito, la compañía pone a disposición de los clientes diversas alternativas para que escojan la más conveniente:

  • A través de tu área de cliente de la página web con tu tarjeta de crédito.
  • Llamando al teléfono 911-09-15-11
  • Por transferencia bancaria. Aunque no es el método más común, CCLoan cuenta con diversas cuentas bancarias de distintos bancos (Santander, Ibercaja, La Caixa e ING) para comodidad de sus clientes. Si optas por esta modalidad, no olvides indicar tu DNI en el concepto del pago.

Horario y formas de contacto

El horario de atención al público de CCLoan es de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes. Los sábados puedes contactar con la entidad solo en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. El teléfono de CCLoan es 911-09-15-11.

Otra opción es escribir un correo electrónico a contacto@ccloan.es y un agente se pondrá en contacto contigo tan pronto como esté disponible.

La dirección física de la compañía es calle Miguel Yuste nº 12 piso 3ºB INT, en Madrid. Sea cual sea la modalidad de contacto que escojas, siempre encontrarás a alguien encantado de atenderte.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.