Opiniones sobre Wandoo

  • Importe del préstamo: 50 - 850 EUROS
  • Plazo del préstamo: 7 - 30 días
  • Tiempo de decisión: 15 minutos
Wandoo
Calificación de expertos: 4.5
VISITA

Wandoo pertenece al grupo Wandoo Finance S.L.U., una sociedad de nacionalidad española que se dedica a la emisión de créditos. Utilizan avanzada tecnología y trabajan con la máxima transparencia, contribuyendo esto a fortalecer su credibilidad de cara a los clientes. Están especializados en la concesión de préstamos rápidos de hasta 850 euros para un máximo de 30 días. Además, los nuevos clientes pueden conseguir hasta 300 euros de manera totalmente gratuita, es decir, sin comisiones ni intereses.

Este prestamista aterriza para ofrecer una óptima solución para las personas que necesiten un préstamo temporal en efectivo para afrontar gastos imprevistos. Wandoo premia a los clientes fieles que son capaces de cumplir los plazos de devolución. Pagando las cuotas a tiempo, podrán solicitar más Wandoo créditos y de mayor importe.

¿Cómo solicitar un crédito?

Para solicitar un micropréstamo con Wandoo, basta con acceder a su sitio web y seleccionar el importe y el plazo de devolución en la calculadora. También deberás rellenar un formulario, introduciendo tus datos personales.

Posteriormente deberás identificarte a través de tu banca online. En concreto, Wandoo opera con Kontomatic, un servicio 100% seguro. No tendrás que esperar mucho, ya que en apenas unos minutos sabrás si tu préstamo ha sido concedido.

Si tu solicitud de crédito ha sido aprobada, recibirás una confirmación en el mismo instante de tramitar la solicitud. En cuanto a la resolución, la obtendrás vía correo electrónico y SMS.

En menos de 15 minutos, Wandoo efectuará una transferencia a tu cuenta bancaria. Eso sí, recuerda que la recepción del dinero podría tardar entre un máximo de 24 y 48 horas dependiendo del banco con el que operes.

Cantidad y plazos de devolución en Wandoo

Wandoo ofrece microcréditos hasta un máximo de 850 euros a devolver en un plazo de 30 días. Quienes soliciten un préstamo por primera vez podrán beneficiarse de condiciones ventajosas. Los nuevos clientes, así, tienen la oportunidad de solicitar hasta 300 euros sin pagar intereses ni comisiones. Una vez hayan devuelto este primer préstamo, podrán obtener hasta 400 euros en el segundo y así sucesivamente hasta el máximo mencionado de 850 euros.

Wandoo, de esta manera, quiere recompensar a los clientes que le demuestran mayor fidelidad y que cumplen con sus obligaciones de pago del préstamo en el tiempo establecido. Esta compañía, así, se adapta a la perfección a las necesidades de los usuarios, ayudándoles a resolver sus problemas económicos.

La entidad ofrece hasta 30 días para efectuar la devolución del crédito rápido. Para que no se te olvide, recibirás un recordatorio vía email y SMS con los detalles para realizar el reembolso antes de la fecha de vencimiento.

No obstante, Wandoo es una compañía muy flexible y permite realizar una extensión del plazo de pago por otros 7, 14 o 30 días más. Encontrarás información en tu área de cliente sobre el pago correspondiente, que irá en función de la cantidad inicial solicitada y de los días que desees aplazar el pago. En caso de duda, también puedes contactar con los asesores de crédito para que te orienten sobre la mejor opción para ti.

Wandoo te permite contratar la extensión del plazo de pago las veces que necesites, hasta un máximo de 11 meses desde el vencimiento inicial del microcrédito. No olvides, no obstante, que los intereses se irán incrementando.

Requisitos para solicitar un micropréstamo con Wandoo

En Wandoo las opiniones dejadas suelen destacar los requisitos flexibles para contratar un micropréstamo. Y es que prácticamente cualquiera puede solicitar dinero a través de esta entidad. Solo debe reunir las siguientes condiciones:

  • Ser residente en España y tener entre 20 y 70 años.
  • No tener pagos pendientes ni deudas frente a terceros, incluyendo los anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito. En este sentido, Wandoo se reserva el derecho de consultar bases de datos como Asnef-Equifax y Badexcug.
  • Disponer de un teléfono móvil y correo electrónico como formas de contacto.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Cumpliendo estos cuatro requisitos, cualquier persona tiene la oportunidad de acceder a un crédito en Wandoo.

Métodos de devolución de los Wandoo créditos

Devolver el crédito al instante a tiempo, supone ciertas ventajas y mejores condiciones para los clientes en los próximos créditos que soliciten. Para facilitar esta gestión, Wandoo dispone de tres cuentas bancarias (Santander, Bankinter y La Caixa) donde los clientes podrán hacer efectivo el pago de su préstamo a través de un ingreso o transferencia bancaria.

No olvides indicar tu DNI o tu número de crédito en el concepto de tu préstamo para que la compañía pueda identificarte enseguida.

Ventajas de los préstamos Wandoo

Escoger Wandoo créditos es escoger bien, por diversos motivos. La compañía se ha fijado como objetivo convertirse en la entidad financiera de referencia. Estas son algunas de las razones por las que deberías elegirla:

  • Puedes conseguir un primer préstamo de hasta 300 euros a devolver en 30 días totalmente gratis. ¿No es una manera de dar la bienvenida estupenda?
  • Son flexibles en la devolución del préstamo. Esto significa que si necesitas más tiempo para reembolsarlo desde la fecha de vencimiento, puedes extender el plazo sin ningún problema. Es más, puedes aplazar el pago hasta 11 meses.
  • Son rápidos en la tramitación del crédito. Conocen bien la urgencia económica que tienen muchas familias. Por eso, ofrecen una respuesta online inmediata.

Horario y formas de contacto

Wandoo trabaja de lunes a viernes en horario comercial, así que puedes contactarlos de 9.00 a 18.00 horas en el teléfono 91 714 66 20. Si lo prefieres, puedes escribir un correo electrónico a info@wandoo.es y ahí exponer tu consulta. Ellos te contestarán en cuanto estén disponibles. Si no puedes esperar, también ofrecen la posibilidad de conversar en tiempo real con un operador a través del servicio de chat de su página web.

Las oficinas de Wandoo se ubican en la provincia de Madrid, concretamente en la Avenida de Europa 19 3ºA, en el Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.