Mini Préstamos sin Requisitos

En los últimos años, el fenómeno de los mini préstamos sin requisitos se ha vuelto imparable. Las limitaciones y requisitos de la banca tradicional a la hora de solicitar financiación, especialmente desde el inicio de la recesión económica, han hecho que surjan nuevas propuestas adaptadas al consumidor moderno.

El futuro de los préstamos es digital: con tan solo una conexión a internet y 5 minutos de tu tiempo puedes hacerte con el importe económico que necesitas, desde 50 euros hasta 1200 euros y sin moverte de tu casa. Si quieres saber más sobre la concesión de minicréditos sin intereses por parte de prestamistas de prestigio, sigue leyendo.

PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusGratis50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero

¿Qué son los préstamos personales sin requisitos?

Estos préstamos se caracterizan por dos aspectos fundamentales: el importe económico suele ser inferior al de los préstamos tradicionales y el proceso de solicitud y los requisitos se han simplificado para que puedas disfrutar de tu financiación en tan solo 24 horas.

Atrás quedaron las largas colas y esperas para saber si se te había concedido un préstamo, a partir de ahora y gracias a Credy24 podrás realizar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar, comparando entre diferentes opciones de prestamistas certificados y autorizados por la página.

¿Cómo comparar préstamos sin requisitos?

Para comparar estos créditos rápidos y fáciles, tan solo debes acceder a la página de Credy24.es. Allí encontrarás un menú desplegable: “Créditos rápidos”, donde podrás escoger la opción de “Mini préstamos online”. Accede a la página y verás una selección de prestamistas entre los que elegir.

A la hora de escoger, debes tener en cuenta varios aspectos: el tiempo de devolución que se ofrece, el interés TIN y TAE y el importe máximo que se puede solicitar. Por otra parte, debes tener en cuenta que cada prestamista solicita unos requisitos diferentes que te explicaremos más adelante.

¿Cuál es el proceso de solicitud de créditos sin requisitos?

Para solicitar estos préstamos rápidos sin papeleos y fiables debes seguir algunos sencillos pasos que te ayudarán a obtener la financiación que necesitas:

  • Selecciona el préstamo que más se adapta a tus necesidades. Pulsa “obtén tu dinero” y serás redirigido a la página web del prestamista financiero.
  • En esta página web se te preguntará qué tipo de préstamo necesitas. Existe una gran variedad de créditos rápidos a devolver en cuotas, por lo que siempre encontrarás el que más se adapta a tus circunstancias.
  • Deberás responder a una serie de preguntas, cómo, por ejemplo: solvencia económica, situación laboral, datos personales, datos del domicilio y cuenta bancaria.
  • Pasados 15 minutos como máximo recibirás tu respuesta y en menos de 24 horas recibirás uno de nuestros créditos en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tardan estos mini créditos sin requisitos?

Estos préstamos suelen tardar menos de 24 horas. De este modo podrás disfrutar del importe solicitado en unos instantes. Sin embargo, debes saber que si lo solicitas en un día festivo o en fin de semana tendrás que esperar al siguiente día laboral para poder disfrutarlo.

En cambio, si lo solicitas en un día laborable, al día siguiente lo tendrás en tu cuenta o, si lo pides un día a primera hora de la mañana, al mediodía dispondrás de él. Conseguir préstamos rápidos es muy sencillo gracias a Credy24.

Requisitos para solicitar créditos personales sin requisitos

Los préstamos de dinero sin requisitos de Credy24 presentan muchas ventajas para aquellos que necesitan solventar una deuda o hacer frente a un gasto imprevisto. Al igual que cualquier otro tipo de financiación, existen una serie de requisitos que debes tener en cuenta. Cada prestamista tiene los suyos, pero los más habituales son:

  • Ser mayor de edad (tener 18 años o más). No obstante, debes saber que algunas empresas requieren que el cliente tenga una edad mínima de entre 21 y 25 años.
  • DNI español vigente. Si no cumples este requisito, no podrás acceder a ningún tipo de financiación.
  • Justificación de ingresos mensuales. Aunque no es frecuente, en algunos casos es necesario justificar si cuentas con una nómina fija, una pensión u otro tipo de ingreso recurrente como una pensión o subvención.
  • Cuenta bancaria en España de la que eres titular. Debes aportar una cuenta para poder recibir tu dinero, siempre y cuando sea nacional y te pertenezca.
  • Por otra parte, existen entidades de crédito que solicitan un aval inmobiliario, un coche o cualquier otro tipo de garantía, en función de tu historial crediticio y tu situación concreta.

Condiciones imprescindibles para este tipo de financiación

La primera condición y por lo tanto la más importante es cumplir con los términos acordados en la solicitud, es decir, devolver todas las cuotas de forma puntual, ya que en caso contrario se aplicarían recargos por demora.

Otra de las condiciones a la hora de solicitar financiación es no haber incurrido en deudas con cualquier otra entidad de crédito. Se trata de un requisito legal y sirve para proteger a los prestamistas frente a impagos recurrentes.

¿Cómo se devuelve el dinero solicitado?

Al tratarse de importes pequeños suelen devolverse en una sola cuota y, por norma general, a los 30 días como plazo máximo. Existen diferentes entidades y condiciones, por lo que a través del comparador de Credy24.es encontrarás la que mejor se adapte a ti. A continuación te explicamos los métodos de pago para que elijas detenidamente:

  • Pago en efectivo. Esta modalidad solo es apta cuando contratas un préstamo en una entidad bancaria.
  • Pago con tarjeta. Muchas entidades online permiten el pago a través de una tarjeta de débito. Es una forma muy fácil de ingresar el dinero, cómoda y rápida. No tendrás que moverte de casa y podrás realizar el reembolso íntegramente al momento.
  • Transferencia bancaria. Debes saber que la mayoría de financieras online prefieren esta modalidad ya que domicilian el préstamo. También puedes optar por la transferencia manual, sin domiciliación.

Cada prestamista o entidad cuenta con un método establecido de devolución, así que deberás confirmarlo durante el proceso de solicitud.

Por qué confiar en Credy24

Credy24 es líder en el mercado de los préstamos, y dedica todos sus esfuerzos a ofrecer la mejor selección de prestamistas del mercado. Las mayores ventajas de confiar en nosotros se resumen en varios puntos:

  • Facilidades. Los créditos no tienen por qué ser complicados ni implicar largas colas. El mundo digital pide facilidad de uso y simplificar todos los trámites en línea.
  • Rapidez y eficacia. Gracias a nuestra plataforma podrás acceder rápidamente y sin complicaciones al dinero que tanto necesitas. Tan solo sigue las instrucciones y disfruta de tus créditos.
  • Seguridad. La seguridad es lo primero, por eso el sistema de Credy24 está protegido frente a cualquier tipo de ataque para robar datos de nuestros clientes o prestamistas.
  • Confianza. Es uno de los principios más importantes, ya que los préstamos de Credy24 se basan en las segundas oportunidades, especialmente en el caso de los créditos online con ASNEF.

Si te has decidido y quieres pedir un mini préstamo, no lo dudes más. Accede a nuestro comparador y escoge el que más se adapta a tus necesidades. ¡Accede ya a Credy24.es!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.