Tarjetas de crédito, débito y líneas de crédito

En Credy24 queremos ir un paso más allá. Y es que siempre nos exigimos lo máximo. La preocupación por el cliente nos lleva a no conformarnos. Queremos ofrecer una amplia variedad de herramientas de financiación para todas las personas. Por eso, a partir de nuestro comparador online de tarjetas de crédito y tarjetas de débito podrás analizar, en cuestión de minutos, las distintas condiciones que ofrecen las mejores entidades financieras.

Olvídate de acudir físicamente a todas las entidades bancarias y financieras, una por una, recorriendo cada oficina y anotando las distintas condiciones que ofrecen en sus productos. Gracias a nuestro comparador online de tarjetas y a otras herramientas financieras —que ponemos gratuitamente a disposición del público—, cualquier persona podrá elegir, de entre una amplia oferta, la tarjeta que más le interese. Pero antes de nada, vamos a ofrecerte todo tipo de información sobre este tema. En primer lugar, ¿qué tipo de tarjetas existen? ¿Cuál es su funcionamiento?

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

Tipos de tarjetas que existen: Las mejores en Credy24

En Credy24 contamos con la mejor selección de tarjetas online de todo tipo: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, líneas de crédito y otro tipo de tarjetas de características muy concretas y destinadas a un uso muy determinado. Así pues, en Credy24 te ofrecemos una amplia variedad para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades. Compara en cuestión de segundos las distintas:

  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de débito
  • líneas de crédito

Y otras de características específicas y uso muy concreto. Todo tipo de:

  • tarjetas bancarias
  • tarjetas prepago
  • tarjetas con devolución de compra
  • tarjetas de crédito en línea
  • tarjetas sin comisiones
  • tarjetas con programa de puntos

Un sueño hecho realidad. En Credy24 hemos pensado en ofrecer productos financieros destinados a posibilitar herramientas de financiación y de ahorro a las personas eliminando todas esas endémicas barreras, sean del tipo que sean, y que impiden ese acceso. Hasta ahora.

Y es que en Credy24 esa es nuestra meta: ofrecer un tipo de financiación accesible para el mayor número de personas posible, alternativas distintas en tarjetas y también en otro tipo de productos financieros (préstamos online), poniendo todo el proceso que supone solicitar una tarjeta de crédito o débito mucho más fácil y realizando los trámites más rápido que el resto de portales web y entidades de prestamistas, tanto bancarias como no bancarias. La mejor manera, sin lugar a dudas, para que encuentres ese producto financiero que buscas en tiempo récord.

Tarjetas de débito: ideales para el control de gastos

¿Y qué es una tarjeta de débito con respecto a la función que cumplen las de crédito? ¿Son un producto más básico o puede tener su uso alguna ventaja? Si las comparamos con las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito tienen unas ciertas ventajas. La más importante de ellas es que supone un mayor control de los gastos. Es una herramienta que ayuda a controlar todos esos gastos prescindibles que alteran tantas economías ajustadas. Esto es así porque sólo puedes gastar el importe que tienes en la cuenta como máximo. Es decir, no actúa como un préstamo: tan sólo puedes gastar tu propio dinero. Aquí una de las desventajas de las tarjetas de débito respecto a las de crédito.

Sin embargo, cumple el papel de una tarjeta, que es el de no llevar efectivo en los bolsillos y permite un mejor control del gasto ya que a nivel mental sabes que tienes un límite exacto para gastar. Además, las tarjetas de débito son mucho más fáciles de obtener que las tarjetas de crédito porque normalmente sólo se pide abrir una cuenta en el banco correspondiente.

En definitiva, las de débito permiten sacar fondos en cualquier cajero automático (con la debida comisión si no lo haces a través de uno de la misma entidad bancaria) siempre y cuando no rebases el límite de tus propios fondos. La tarjeta de débito pues, permite hacer pagos a partir de dinero que una persona tenga en su propia cuenta corriente del banco, cuenta ahorro o cualquier cuenta. Pero siempre se tratará de su dinero y ese será su límite.

En Credy24.es puedes comparar entre las distintas tarjetas de débito que ofrecen las mejores entidades para beneficiarte de quién te ofrezca las mejores condiciones. Una tarjeta de débito a tu medida y en base a lo que necesitas. ¡Prueba Credy 24 y consigue la mejor tarjeta de débito!

Cómo herramienta de financiación: las mejores tarjetas de crédito online

Antes de nada, ¿sabes exactamente qué es una tarjeta de crédito, cómo funciona una tarjeta de crédito y qué tipo de tarjetas de crédito existen? Debes recordar que este tipo de tarjeta no deja de ser una vía de financiación, actuando como si de un préstamo se tratase.

Las tarjetas de crédito cuentan con una serie de características específicas con las que hay que contar a la hora de solicitar una: el crédito máximo que se puede obtener, el número de cuotas en las que se puede devolver el dinero, los tipos de interés que se aplican en las distintas tarjetas de crédito al dinero que presta la entidad o la posibilidad de contar con crédito mediante una transferencia (en efectivo a través de cajeros o desde otra cuenta).

Todos estos son factores a tener en cuenta pero también otros como la cuota mensual o anual que suponga el tener una tarjeta de crédito o las comisiones (si se aplican o no) en las distintas operaciones que se realizan con el dinero prestado. Pero contar con una tarjeta de crédito también reúne una serie de ventajas: los posibles descuentos en multitud de compras, descuentos en gasolineras, la posibilidad de devolución de compras y disponer de algunos seguros gratis (viajes, accidentes…) además de la ventaja que supone contar con un apoyo financiero cuando no se dispone de liquidez inmediata. Aspectos, sin duda, muy útiles y a tener en cuenta a la hora de solicitar una tarjeta determinada.

Para cada modalidad de reembolso las características difieren. En las de pago fraccionado, la más usual, consiste en devolver el importe gastado en cuotas mensuales en lugar de al instante, como ocurre en el caso de las tarjetas de prepago o de débito. En la modalidad de pago total a final de mes (o principios del siguiente) se permite abonar el importe utilizado en una fecha, por lo que se usa para que coincida con la entrada de una nómina y otros ingresos. 

Diferencia entre tarjeta de crédito y débito

Las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito son, en la actualidad, dos de las formas de pago con mayor éxito y aceptación dentro del mercado financiero. Esta situación se ha asentado desde hace muchos años. Siguen siendo dos de los productos bancarios que no han decaído en su uso y en su aceptación por las personas tras la crisis financiera global que ha dañado a tantos países en los últimos tiempos. Ambas son realmente útiles a la hora de gestionar nuestra economía personal diariamente sin necesidad de contar con efectivo.

Sin embargo, ambas cuentan con diferencias muy claras. Debemos tener muy presente cuál es la diferencia entre tarjeta de crédito y débito ya que cuentan con características muy propias. Esto es importante tenerlo claro ya que, según las distintas necesidades de financiación, tendremos que optar por una u otra. Mientras las tarjetas de débito funcionan más bien como una herramienta de ahorro y de control de los gastos, las tarjetas de crédito responden a alternativas de financiación más amplias. Es decir, las de crédito pueden actuar y cumplir la misma función que un préstamo. Ahí reside la principal diferencia entre una tarjeta de crédito y débito.

Además de la forma de pago y la posibilidad de financiación que tienen las de crédito, la otra gran diferencia entre tarjeta de crédito y débito reside en los intereses. La de crédito cobra intereses al retirar un importe o al fraccionar pagos. Estos intereses no suelen ser habituales en las de débito.

Lo que sí que tienen ambas en común es que hasta ahora era muy difícil tener acceso a ellas a través de Internet. También tener una comparativa clara de las diferencias entre las condiciones de las tarjetas que ofrecen las distintas entidades. Esto ha cambiado y Credy24 tiene gran culpa de ello gracias a ese empeño en poner todas las gestiones más fáciles y dotar de productos financieros al cliente más rápido que ninguna otra compañía online.

Si estás buscando cuáles son las mejores tarjetas de crédito y débito, así como otras de características muy específicas (tarjetas prepago, tarjetas con programa de puntos…) podrás comparar y analizar todas y cada una de las ofertas disponibles en la actualidad, filtrando tu búsqueda en función de tus propias necesidades con el comparador de tarjetas de Credy24.es. ¡Encuentra la que se ajusta de mejor manera a tu perfil!

¡Tu línea de crédito online en tiempo récord!

En Credy24 buscamos también ofrecer la mejor selección de líneas de crédito. Queremos facilitar tus compras en los distintos establecimientos gracias al uso de una línea de crédito determinada y acorde a tus propias necesidades. Es un producto muy efectivo cuando se desconoce el importe exacto que se va a necesitar para afrontar los diferentes pagos que surgen o cuando se tienen muchos gastos imprevistos. Durante el periodo que dura vigente la línea de crédito, el usuario podrá disponer del dinero que necesite para hacer frente a esos gastos imprevistos e inesperados. Es por eso que es una alternativa de financiación muy recurrente entre las empresas y autónomos. Pero también existen líneas de crédito particulares, también muy utilizadas.

Un tipo de financiación ideal para evitar desajustes en el presupuesto mensual. Cada mes se dispone de dinero para usarlo cómo y cuándo se necesite, beneficiándose de disponer de la solvencia suficiente para afrontar las situaciones más adversas. Capital disponible para usarse cómo y cuándo se quiera. En Credy24, simplemente filtrando las condiciones que te interesan para tu línea crediticia, podrás comparar y analizar al detalle las mejores líneas de crédito.

En cuestión de minutos tendrás elegida tu línea de crédito y podrás comenzar todas las gestiones para acceder a ella. Así de sencillo y así de rápido. Ofrecemos las mejores líneas de crédito online para que dispongas de ellas con total rapidez y confiabilidad. Un sitio web seguro y que pretende hacérselo más fácil a las personas que necesitan financiación creando un estrecho vínculo de confianza con el cliente. Compara líneas de crédito online y escoge la mejor para afrontar esas operaciones diarias con total solvencia por medio de esta herramienta financiera que pone a tu disposición Credy24.

A través del comparador online de Credy24.es te ofrecemos información completamente detallada (intereses, tasas, condiciones, límites y cuotas) sobre las distintas líneas de crédito disponibles y sobre sus facilidades de pago. Credy24 encuentra para ti los productos más baratos y te ofrece la posibilidad de realizar todas esas gestiones online en cuestión de minutos. Líneas de crédito para autónomos, para particulares y para empresas. Podrás acceder a ella en cuestión de minutos.

Tarjetas prepago: a tu disposición también en credy24

También ponemos a disposición del cliente una selección de tarjetas prepago. Las tarjetas prepago son ideales para gestionar mejor nuestros gastos. En Credy24 contamos con las mejores opciones en tarjetas prepago. Sin cuota anual, puedes recargar lo que quieras y utilizarlas a tu antojo. Son perfectas para cumplir un presupuesto mensual y ahorrar, ya que nunca gastaremos más de lo que realmente necesitemos. Para esa función, no hay mejor tipo de tarjeta que una tarjeta prepago como las que contamos en nuestra plataforma.

Con plena comodidad, podrás afrontar el pago de tus compras y retirar efectivo en cajeros cargando estas tarjetas prepago y, a su vez, controlar perfectamente tus gastos para cumplir con total minuciosidad con tu presupuesto mensual o con el presupuesto familiar que hayas elaborado para sanear tus cuentas. En Credy24 ponemos a tu disposición las mejores tarjetas prepago online. Escoge la tuya comparando entre las mejores.

Otros tipos de tarjetas online que encontrarás en credy24

En Credy24 reunimos todo tipo de tarjetas online. Además de las mencionadas, también contamos con otro tipo de tarjetas: las tarjetas con programa de puntos o las tarjetas con devolución de compra son un gran ejemplo de la amplia variedad de oferta que confluye en Credy24.es.

  • Tarjetas con programa de puntos. En Credy24 ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes adquieran tarjetas con programa de puntos pudiendo acumular méritos en forma de puntos al realizar todo tipo de compras. Esos puntos se podrán canjear por regalos de todo tipo que haya disponibles. Si usas de forma habitual tarjetas para pagar las compras, estas tarjetas con programa de puntos son una gran opción para ti. En Credy24 contamos con la mejor selección de tarjetas con programas de puntos online.
  • Tarjetas con devolución de compra. Es muy importante, a la hora de escoger una tarjeta online, fijarse en todos los detalles. Aspectos como pueden ser la modalidad de pago, el límite con el que cuenta y otros aspectos que siempre olvidamos, como si se trata de una tarjeta que devuelve la compra o un porcentaje de la misma. Una herramienta financiera de gran utilidad que desde Credy24 también ponemos a disposición de quien la requiera. 

Tarjetas bancarias y tarjetas de crédito online de respuesta inmediata

¿Te imaginabas no hace mucho poder conseguir una tarjeta bancaria a través de Internet y de forma inmediata? Pensabas que era imposible, pero hoy es una realidad gracias a nuestra plataforma. Además de ofrecerte esa posibilidad, ponemos a tu plena disposición las mejores herramientas para que aprendas a escoger el producto financiero más barato y mejor para ti.

En tu mano está saber elegir bien. En Credy24 te lo ponemos en bandeja. Y es que no sólo te ofrecemos la mejor selección de tarjetas de pago sino que estas tarjetas se solicitan de forma rápida y muy sencilla. Simplemente tendrás que filtrar las condiciones que te interesan y te ofrecemos una oferta ajustada y personalizada para ti. Tras esto, deberás pulsar el botón solicitar y rellenar un formulario de solicitud online para poder beneficiarte de nuestros productos. Además, al realizar esas gestiones a través de nuestro sitio web te estarás beneficiando de una serie de ventajas que podrás aprovechar en el futuro.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, en Credy24 complementamos la información detallada de las condiciones de contratación de cada tarjeta con opiniones de clientes, para que te hagas una idea fiel a la realidad de cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada entidad financiera y de cada producto financiero que gestionamos. Conocer esas experiencias te servirá de gran ayuda para contratar un producto financiero con total confianza.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con características concretas (tarjetas de crédito sin cambiar de banco, tarjetas de crédito gratis, tarjetas de crédito sin nómina…) en nuestro estupendo comparador podrás ver la mejor oferta actualmente en España. ¡Encuentra con nuestra ayuda las mejores tarjetas de crédito online, rápida y fácilmente!

Seguridad en tarjetas

Hay varios sistemas de seguridad en tarjetas. En aquellas en las que se utiliza el PIN y el chip la seguridad es mayor. Sin embargo, en algunas operaciones a través de Internet esa restricción no existe y es ahí donde se puede correr peligro. Si pierdes alguna de las tuyas, cualquiera podría hacer operaciones a tu nombre en algunos sitios web. Y lo hará casi seguro si en el dorso está el CVV, el código de validación o verificación para operaciones en esa cuenta. Aunque en la red cada día el nivel de seguridad se afianza, no olvides cerciorarte de que al realizar cualquier transacción, esa entidad y esa web cumplen con todos los requisitos. También tenemos el sistema de pago contactless, que permite realizar todo tipo de compras acercando la tarjeta al terminal de venta del comercio en cuestión (datafonos, TPV). Un sistema que ahorra mucho tiempo y con el que la tarjeta se desgasta menos. A nivel de comodidad, es todo un lujo. Sin embargo, hay quien cree que son menos seguras y que aún se pueden evolucionar más.

Conviene seguir algunas recomendaciones básicas para mantener la seguridad de tus cuentas. Nunca prestes tu tarjeta. No escribir el número de cuenta o PIN en ningún lado visible. Guardar recibos e impresos y un registro de los números de sus cuentas con las fechas de expiración y los números de teléfono del emisor. ¡Y cuidado con dar el número de cuenta en las redes sociales!

¿Te preocupa realizar operaciones monetarias a través de la red? No tienes por qué preocuparte…en Credy24.es. Y es que nuestro sitio web no sólo trabaja con compañías de mucho prestigio, compañías muy serias y de profesionalidad más que demostrada, sino que también te ayudamos a hacer más fácil el proceso de búsqueda y completamente seguro. Las operaciones monetarias se realizan con todas las garantías y profesionalidad. Tus datos personales estarán en buenas manos ya somos una entidad profesional que cumple estrictamente con la Ley de Protección de Datos y con el resto de normas de seguridad.

Tarjetas y la ley: ¿cómo se establece la relación jurídica?

Es importante aclarar aspectos de las tarjetas referentes a las leyes especificadas en los distintos contratos y documentos: contrato de aceptación o de emisión o las distintas obligaciones de las partes. En primer lugar, nos referimos al contrato de emisión. Es aquel que posibilita el establecimiento de una relación jurídica entre el cliente y la entidad financiera. De esta manera, mediante la aceptación de este contrato, el cliente se obliga a admitir esta herramienta como medio de pago en cualquiera de las transacciones comerciales para las que la utilice, asumiendo posibles descuentos y las correspondientes cargas y obligaciones de esa relación contractual.

El contrato de aceptación es el contrato por el que te adhieres a una determinada red de una tarjeta en concreto (Master Card, Visa…) y a su correspondiente sistema de cajeros. El formulario suele ser muy parecido en cada entidad y se denomina contrato de afiliación. Respecto de las obligaciones de las partes cambiarán según lo dispuesto y acordado en el contrato, aunque sí se han establecido unas condiciones generales. Así, las obligaciones del banco emisor pueden resumirse en las de conceder al titular una cantidad de dinero durante un periodo de tiempo determinado, ese titular podrá disponer del total o parcial de ese dinero, entregar la tarjeta y la posibilidad de cambiarla en caso de extravío, avería o robo, enviar al titular un extracto a modo resumen y facilitar el PIN con las oportunas medidas de seguridad. ¿Y sobre las obligaciones del titular? La principal será la de abonar la cuota anual de emisión. También tendrá como obligaciones abonar las cantidades dispuestas del crédito más los intereses (en el caso de las líneas y tarjetas de crédito) y seguir las instrucciones de seguridad en cuanto al uso (de forma que el banco no se hace responsable de alguna negligencia del titular. Por último, una cuestión muy olvidada: se debe devolver al emisor de la tarjeta o destruirla cuando llega la fecha de caducidad. 

¿Cómo contratar una tarjeta?

¿Cómo solicitar una tarjeta con las mejores condiciones? ¿Qué te ofrece Credy24 para que puedas ahorrar con una tarjeta de crédito sin comisiones o una tarjeta de débito gratis? Si no quieres pagar ningún tipo de comisión, filtra en nuestro comparador esa opción y sorpréndete con lo que te vas a encontrar. En Credy24 puedes conseguir las mejores tarjetas de débito sin comisiones. También la mejor selección de tarjetas de crédito sin comisiones elevadas. Y es que queremos seguir poniéndoselo fácil a todas las personas. No queremos cerrar la puerta a nadie. Gracias a este tipo de productos podrás realizar transferencias gratis sin comisiones y no tendrás que pagar comisiones por apertura, por administración o por el mantenimiento de cuenta.

Nuestra premisa es ponérselo, a esa persona que necesita financiación, más fácil que nadie y con más opciones que nadie. Los productos financieros de siempre (tarjetas bancarias, de crédito y débito, líneas de crédito…) más cómodos y rápidos que nunca a disposición de quien los requiera. Esa es una de las barreras que eliminamos en Credy24.es. La incomodidad y la limitación de horarios que existió siempre a la hora de adquirir una tarjeta o un préstamo.

Otra de las barreras que eliminamos es el proceso de búsqueda de los productos financieros. Reunimos una gran variedad y la mejor selección de tarjetas online y otros productos financieros. Y posibilitamos que puedas filtrar las opciones que más te interesen en cuestión de segundos gracias a nuestro comparador. Por último, nos cercioramos de elegir siempre productos financieros flexibles (pocos requisitos) para que la mayoría de las personas puedan tener la posibilidad de acceder, por ejemplo, a una línea de crédito.

En Credy24.es hemos querido ahorrarte el trabajo de seleccionar la tarjeta que mejor te convenga. Reunimos la mejor selección de tarjetas de crédito en Internet. De esta manera y gracias a nuestro comparador de tarjetas de crédito en línea podrás disfrutar de las mejores condiciones a la hora de contratar una tarjeta de crédito. ¡Y con toda la comodidad del mundo! Todas las gestiones online y sin acudir físicamente a ninguna entidad. ¿Para qué ibas a querer volver a un banco? ¿No es mejor evitar todas esas molestias? Un servicio a tu disposición las 24 horas del día, pudiendo realizar estos trámites en cualquier momento vacío o libre que tengas.

Además, siempre especificamos claramente las condiciones a la hora de contratar un servicio, de manera que el cliente sabe en todo momento lo que contrata, pudiendo incluso saber exactamente lo que se va a gastar gracias a la calculadora online que ponemos a su disposición. Simplemente entra en Credy24 y escoge las condiciones del producto que te interesa. Te mostramos una selección personalizada de ese tipo de productos para que elijas la mejor. La manera más fácil que encontrarás de contratar tu tarjeta de crédito o débito… y la más barata.

En credy24, sólo te encuentras ventajas

¿Cuáles son las ventajas de contar con Credy24? Hablamos, en este caso, de un sinfín de ventajas. Enumeramos algunas de ellas y que hacen de Credy24 una plataforma online diferencial respecto a otros competidores.

  • Ahorras tiempo en el proceso de búsqueda de un determinado producto financiero. No pierdas el tiempo buscando horas y horas por Internet quién te puede ofrecer el mejor crédito rápido sin papeles. Con Credy24 ahorras tiempo y dinero. Pero no sólo eso. Es difícil reunir en un sitio web productos financieros de tanta variedad y de tanta calidad. Y es que en nuestra compañía sólo contamos con los mejores prestamistas.
  • Ofrecemos una segunda oportunidad para muchas personas. Para las personas que reciben un ‘no’ por respuesta en las oficinas de los bancos, Credy24 es su salvación. Desde desempleados o jubilados hasta personas registradas en ASNEF o que no pueden conseguir un aval. Todas estas personas pueden optar por acudir a esta vía de financiación que permite conseguir liquidez de manera cómoda y fácil. Basamos nuestra forma de actuar en la confianza hacia el cliente, en ofrecerle un producto financiero sencillo y de manera siempre transparente. Pueden conseguir préstamos con ASNEF, o sin aval.
  • Herramientas en línea para entender mejor el producto financiero que vamos a adquirir. Contamos con herramientas online que permiten al usuario contar con un conocimiento detallado de cada préstamo y sabiendo exactamente cuánto se va a gastar al adquirir un determinado producto. Esto es de gran valor para quien está buscando productos financieros como los que ofrecemos en nuestro portal web. Otra de las ventajas de contar con Credy 24. 

Ahorra tiempo y dinero con nuestro comparador de tarjetas online

Nuestro lema dice que vivimos para ahorrar tiempo y dinero a quién está buscando una tarjeta de crédito, débito, una línea de crédito o un crédito rápido. Y así es. Es por eso que hemos querido ampliar nuestra oferta. Hoy en día, en Credy24 encuentras todo tipo de soluciones financieras. Hemos logrado reunir los mejores productos bancarios y lo mejor que ofrece Internet en cuánto a financiación en un solo sitio web. Creemos haberlo conseguido y es que hoy, el usuario de Credy24, encuentra respuesta a cualquier necesidad financiera.

Una oferta que incluye lo mejor de los productos de entidades no bancarias y también los clásicos productos bancarios, como pueden ser las tarjetas de crédito o débito, las líneas de crédito y otras herramientas de pago en forma de tarjetas que aportan soluciones muy concretas, como pueden ser las que se utilizan para prepago. Además, ponemos a disposición las herramientas necesarias para que cualquier usuario, tenga el conocimiento sobre finanzas que tenga, pueda conocer cada producto al detalle para que sepa de antemano cuánto se va a gastar al adquirirlo.

Nacimos para ponérselo más fácil a las personas que necesitan financiación. Ahora damos el paso y hemos logrado reunir todos los recursos necesarios para aportar este nuevo servicio. Herramientas de pago al alcance de todos y en unos cuantos clicks. Desde Credy24, queremos ir por delante del resto.

Buscamos para ti las mejores ofertas

¿Cuál es la razón de nuestro éxito a lo largo de todo este tiempo? Sobre todo y ante todo, la confianza recíproca entre el cliente y nosotros. Esa es la que nos ha llevado al éxito incluso en tiempos de crisis financiera. Y es que nuestra vocación siempre ha sido la de ayudar a que las personas tomes una mejor decisión a la hora de financiarse o adquirir una tarjeta de cualquier tipo.

La proliferación de entidades bancarias y de portales web dedicados a los préstamos personales y créditos a plazos ha hecho que encontrar un préstamo ideal sea casi una utopía y que se pierda demasiado tiempo en ello. Credy24 te evita todas esas arduas gestiones, encontrando en minutos la mejor oferta. Todo ello gracias a herramientas gratuitas, intuitivas y de gran valor como tabla comparativa de productos financieros.

Y, por último, te queremos invitar a que eches un vistazo periódicamente a Credy24.es para que puedas enterarte de todas las variaciones que puedan realizar las entidades en sus préstamos, las grandes ofertas que puedan ofrecer y los nuevos productos financieros que saque al mercado Credy24 en un futuro cercano. Recuerda, Credy24 te ayuda a conseguir la financiación que necesitas más fácil y rápido que nadie.

Compara y encuentra con la ayuda de las mejores herramientas online la tarjeta que más se ajusta a lo que estabas buscando. ¡Y la más barata! Tarjetas de crédito y de débito en línea, prepago y tarjetas bancarias online. Sin duda, las mejores tarjetas sin comisiones. Los intereses más bajos. ¡Con Credy24 ahorras tiempo y dinero!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.