Opiniones sobre Ferratum Credit Limit

Ferratum Credit Limit
Calificación de expertos: 4.5
VISITA

Ferratum es una compañía dedicada a la concesión de microcréditos en España, aunque también está presente en una veintena de países de todo el mundo. Este prestamista ofrece dos productos bien diferenciados. Por un lado, pone a disposición de los solicitantes la línea de crédito Ferratum de hasta 1.000 euros que puede devolverse en plazos de 75 euros mensuales. Por otra parte, ofrece micropréstamos de hasta 500 euros, diseñados para atajar los imprevistos y las necesidades puntuales. Para solicitar estos créditos, no es necesario ni contar con nómina, ni con avales, aspecto que valoran mucho los usuarios en sus opiniones sobre Ferratum.

Condiciones generales del préstamo Ferratum Credit Limit

La línea de crédito que ofrece Ferratum Bank permite al cliente que tenga siempre disponible hasta 1.000 euros para que lo gaste en lo que necesite. Esto significa que es como tener una tarjeta de crédito en su bolsillo, pero sin llevarla físicamente. Cada vez que el cliente precise dinero, es tan fácil como dirigirse a su Área Personal y pulsar un botón. Su crédito Ferratum será transferido a su cuenta de manera inmediata, sin esperas ni papeleos.

Lo mejor es que no hay ningún requisito para solicitar este préstamo ni tampoco el solicitante necesitará un aval. Incluso, pueden concederse préstamos con ASNEF. Puede elegir la cantidad que desea retirar (siempre que no supere el límite de 1.000 euros) las veces que quiera. Así, según va devolviendo el dinero, este vuelve a estar disponible.

La flexibilidad es una de las cualidades principales de esta línea de crédito que está al alcance de cualquiera en Credy24 con solo hacer clic. El préstamo tiene un interés diario del 0,2833%, así como una comisión del 12,50% por cada disposición. Estas son las únicas condiciones de contratación, no hay más letra pequeña.

Cómo solicitar un crédito con esta compañía

Para solicitar un préstamo Ferratum, el cliente no tiene que enviar ningún documento. Simplemente, deberá rellenar un formulario online que no le llevará más de 5 minutos. La aprobación de la solicitud en la mayoría de los casos se realiza de manera inmediata. En cuanto se dé el visto bueno, el solicitante recibirá un sms en su teléfono móvil informándole de la cantidad aprobada y los costes. Para aceptar el crédito, lo único que tiene que hacer el cliente es contestar ese sms con la palabra ACEPTADO.

Cuando el préstamo se aprueba, la orden de transferencia a la cuenta bancaria del cliente se efectúa también inmediatamente, para que pueda disponer del dinero tan pronto como sea posible.

Eso sí, en función de la entidad bancaria, el dinero podría estar operativo en solo unos minutos después de la aprobación del préstamo.

Formas de devolución del préstamo

El coste de la devolución del préstamo depende de la cuantía solicitada, así como de los días escogidos para su pago. Para ello, el sitio web dispone de una útil calculadora para que el cliente lo tenga todo claro desde el principio.

La gran ventaja de solicitar dinero rápido a través de Ferratum es que la devolución es flexible. Es más, es el propio cliente el que decide cómo hacerlo y en qué plazo. Así, el préstamo puede devolverse en solo un día, en una semana, en un mes…, el solicitante tiene la última palabra.

La compañía de microcréditos ha fijado en 75 euros (en el caso de préstamos hasta 500 euros) o del 12,50% (en el caso de importes a partir de 500 euros) el pago mínimo mensual. Sabiendo esto, el receptor del crédito puede organizarse y sabrá exactamente cuánto le costará la devolución. Por supuesto, si elige devolver el crédito antes, podrá hacerlo sin ningún problema.

En cuanto a la forma de devolución del préstamo, también el cliente goza de flexibilidad. Hay tres modalidades:

  • Desde el Área Personal, introduciendo el número de teléfono móvil y el PIN. El abono se efectuará a través del sistema de pagos seguro Trustly
  • Con Tarjeta Bancaria de cualquier banco, sin coste extra para el cliente
  • Con Transferencia Bancaria, realizando el ingreso en la cuenta de la compañía

En las opiniones sobre Ferratum, los usuarios celebran esta diversidad de métodos y, sobre todo, la rapidez y facilidad con la que obtener un préstamo personal.

Opiniones

No se encontraron resultados.