Preguntas y respuestas

Averigua rápidamente si ya hemos resuelto tus dudas.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos

Hay varias preguntas.

Clasificado por: Añadido | Vistas

Pregunta de Pancho / hace 9 días 44 vistas, 4 respuestas.

¿Qué son los microcréditos?

Buenos días a todos. Veréis. Soy bastante inexperto (por no decir mucho) en todo lo que se refiere a Internet y también en todo lo que se refiere a financiación. Nunca he hecho mucho caso a las nuevas tecnologías y tampoco he necesitado solicitar un préstamo hasta ahora. He hablado con varios amigos y me han recomendado que solicite financiación a través de microcréditos. Me los recomendaron por mi situación, ya que ahora mismo no dispongo de una nómina y tengo que pagar una multa urgentemente (600 euros más recargos). Antes de nada, me gustaría tener más información sobre qué son los microcréditos, cómo se solicitan, requisitos para solicitar préstamos online y cuál es su funcionamiento en líneas generales. Al parecer existen muchas entidades financieras que ofrecen estos productos financieros aunque no dispongas de una nómina, ¿no es así? Pues es eso es todo, muchas gracias por vuestra atención. Esperaré por vuestras respuestas. Gracias. Saludos a todos.

Pregunta de Pablo Méndez Iglesias / hace 9 días 42 vistas, 4 respuestas.

Son fiables los préstamos para un negocio?

Buenos días a todos. Me predispongo a montar mi propio negocio para el cuál no me hace falta un esfuerzo inicial muy elevado en términos económicos. Con unos 2000-2500 euros me bastarían para poner todo en marcha. Tengo oficina propia, ya he invertido en material de trabajo y tengo algo ahorrado, así que sólo necesito como inversión inicial ese colchón para poner mi negocio en funcionamiento. Debido a que no es demasiada cantidad pero sí me urge bastante, he pensado en solicitar préstamos para mi negocio por Internet. ¿Son totalmente fiables? ¿Es cierto que los otorgan mucho más rápidamente que los bancos? ¿Qué ventajas, en general, tienen estos préstamos para negocios respecto a los que ofrece un banco? Y, por último, ¿puedes aconsejarme alguno? Os doy las gracias de antemano. Que tengáis un buen día. Un saludo cordial.

Pregunta de JMarín / hace 9 días 27 vistas, 4 respuestas.

¿Puedo cancelar mi préstamo?

Hola a todos. Me presento en este foro. Mi nombre es Juan Marín. Colaboro en distintas tertulias radiofónicas sobre distintos temas que no vienen al caso, pero esos ingresos, en épocas de mayor gasto, no son suficientes. Mi situación era delicada y solicité un préstamo a través de Credy24. El prestamista en cuestión es OnlineCredit pero no encuentro la información sobre esto.

El caso es que he tenido unos ingresos extra (pocos días después de que me ingresasen el importe que solicité) y me gustaría cancelar el préstamo. ¿Podría cancelar un préstamo de forma anticipada y que eso me beneficie? Con cancelar me refiero, por supuesto y para que quede claro, a amortizar el préstamo. ¿Es posible que venga especificada en algún lado de forma concreta? Yo he buscado y no encuentro nada.

Pregunta de Anónimo / hace 9 días 41 vistas, 4 respuestas.

Como conseguir 1 préstamo con asnef?

En primer lugar, hola a todos los presentes. Quería preguntaros si sabéis dónde y cómo conseguir un préstamo con Asnef. Por otra parte, también me gustaría que me recomendaseis cuál es la mejor entidad y así evitarme la ardua tarea de comparar préstamos durante días. Además, si fuese posible, me interesa bastante una entidad financiera que me proporcione dinero urgente en 24 horas como máximo. Esto es así porque me he enterado que estoy en Asnef por unas deudas que no puedo pagar de ninguna de las maneras. No es mucha cantidad pero me impide acceder a cualquier tipo de préstamo bancario y ni siquiera puedo financiarme en grandes compañías a la hora de comprar electrodomésticos, televisores etc. Es por eso que he pensado en afrontar esta situación pero primero tengo que hacer frente a esta deuda y necesito un préstamo con Asnef urgente. Eso es todo. Gracias por vuestras aportaciones.

Pregunta de Rubén Díaz Soler / hace 9 días 37 vistas, 4 respuestas.

¿Cómo calcular un préstamo?

Soy un habitual solicitante de préstamos online y, como siempre, me ha surgido de nuevo la necesidad de recurrir a un préstamo de no muy elevada cantidad. En total son unos 300 euros los que necesito para afrontar una serie de imprevistos. Pero me preocupan sobre todo los intereses del préstamo. En muchas ocasiones creo que acepté una serie de condiciones en los préstamos que contraté que no eran las más adecuadas: demasiados intereses, poca transparencia, poca flexibilidad tanto en el importe a solicitar como en el plazo de devolución… En fin, que estoy aquí para preguntaros si sabéis cómo calcular préstamos a través de alguna herramienta de manera que sepa exactamente cuánto me voy a gastar en mi préstamo. ¿Me podéis ayudar con esto? Me urge bastante el dinero así que no me puedo demorar mucho en solicitar el préstamo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos y todas.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos