Opiniones sobre Creditea

  • Importe del préstamo: 100 - 3000 EUROS
  • Plazo del préstamo: 60 - 730 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Creditea
Calificación de expertos: 4.5
VISITA

Creditea es un prestamista online diferente a los demás, por muchas razones. Por ejemplo, porque ofrece cantidades de crédito muy superiores a muchos competidores, llegando hasta los 3000€. Por otro lado, los plazos de devolución también son mucho más amplios, contándose por meses porque la modalidad de amortización es mediante pagos mensuales: como máximo, 36 mensualidades. Todo ello hace que los préstamos Creditea no solo sean una solución personal, sino que muchas pequeñas y medianas empresas recurran a ellos como método de financiación fácil, especialmente gracias a su línea de crédito. Además, es una garantía de solvencia puesto que forma parte de grupo International Personal Finance PLC, presente en 14 países.

Préstamos Creditea y líneas de crédito, opciones a medida

Las opciones que ofrece Creditea España son principalmente dos: préstamos y líneas de crédito. En el primer caso, se trata de la clásica solución online: un crédito rápido en el que el cliente elige una cantidad y un plazo y, si reúne las condiciones exigidas, lo disfruta de forma casi instantánea. La principal diferencia con respecto a sus competidores es que el límite máximo al que puede aspirar un solicitante es bastante más alto que la media: hasta 3000€.

La otra opción disponible en Creditea.com es la línea de crédito, al estilo de lo que ofrecen los bancos, principalmente a profesionales: el cliente elige una cantidad, Creditea la pone a su disposición y el cliente puede hacer uso de lo que quiera, pagando solo por lo que ha usado. Una solución siempre abierta y disponible, a modo de cuenta virtual. No hay gastos de apertura ni de mantenimiento.

Plazos y fraccionamiento en la devolución

La otra gran diferencia de Creditea radica en los plazos de devolución, que son mucho más amplios:

  • 24 meses para los créditos Creditea
  • 36 meses para la línea de crédito

Esto es así porque la devolución no se realiza de una sola vez, como ocurre en la mayoría de portales de prestamistas online, sino que se realiza siempre fraccionadamente, como mímino en 2 mensualidades. La consecuencia es que cada pago resulta más cómodo para el cliente, aunque la relación contractual de prestamista y prestatario es más larga. En el momento de la aprobación, la compañía informa de cuál es el calendario de cuotas, sin gastos encubiertos, como indican muchos clientes cuando ofrecen su opinión sobre Creditea.

Múltiples formas de pago para devolver un crédito Creditea

Una de las grandes ventajas de decantarse por un préstamo Creditea es la gran variedad de formas de pago que esta compañía española ofrece a sus clientes. Para devolver el crédito, un cliente puede optar por lo siguiente:

  • Dentro del Área Personal, el cliente podrá tramitar online la devolución, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Son válidas la transferencia bancaria mediante una pasarela de Banca Online, la tarjeta de débito e incluso PayPal, un sistema que pocos prestamistas online facilitan.
  • Transferencia bancaria directa, ya sea online o tradicional, a un número de cuenta del Banco Santander.
  • Pago telefónico: empleando el número y el código de seguridad de una tarjeta de débito.
  • Correos: a través de un justificante de pago que se puede imprimir y abonar directamente en una oficina de Correos. De nuevo, este es un método diferenciador e innovador de Creditea.

Requisitos personalizados para clientes

Por lo que respecta a los requisitos que debe reunir un cliente, no existe una lista prefijada, salvo estas dos condiciones absolutamente imprescindibles: ser mayor de edad y contar con ingresos económicos fijos todos los meses. Más allá de ello, Creditea se limita a indicar que si es necesaria “alguna otra documentación”, se pondrán con el cliente inmediatamente. En este sentido, el servicio de atención al cliente es accesible y con horario continuado, pues trabaja sábados y domingos con el mismo horario habitual: de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

En cualquier caso, conviene tener en cuenta que en el caso de los préstamos rápidos la aprobación y el envío del dinero puede ser casi instantánea, pero para líneas de crédito o para préstamos de mayor envergadura, esta compañía somete a estudio cada solicitud, por lo que cuanto mayores sean los ingresos, mejor, así como no estar incluido en listas de morosos, que podrían perjudicar el veredicto final del prestamista.

Ventajas de los préstamos de Creditea

Los préstamos de Creditea obtienen muy buenas valoraciones de sus clientes. Por lo que destacan mucho más sus ventajas principales, que los inconvenientes que pueda haber. A continuación, vamos a detallarte lo positivo que destaca en las opiniones de Creditea para que te encuentres más seguro a la hora de entrar en Creditea.es:

  • Rápido y eficiente: El servicio de atención al cliente es rápido y eficiente. Sus empleados están disponibles 24 horas para atender todas las dudas que puedan surgir, por lo que siempre te sentirás acompañado. Para realizar el seguimiento de tu pedido solo tienes que entrar en el área personal de Creditea y echar un vistazo.
  • Creditea acepta ASNEF: Creditea da préstamos con ASNEF, por lo que no tienes que preocuparte de nada si te encuentras en esta lista. Gracias a su sistema verificarán de forma instantánea cuál es tu situación económica para averiguar si puedes devolver el préstamo, independientemente de ASNEF.
  • Confianza y responsabilidad: En el foro de Creditea podrás ver cómo los clientes avalan la gran responsabilidad de su equipo y la confianza que depositan en ellos. La entidad financiera está confiando en sus clientes tanto si se encuentra en ASNEF como si no tienen ni aval, ni nómina, al permitirles disfrutar de un crédito rápido. Esto es muy valorado entre sus usuarios, quienes recomiendan la contratación de préstamos con Creditea independientemente de la situación en la que te encuentres.

Así que como puedes leer, Creditea cuenta con un servicio totalmente transparente y veraz, en el que todos sus clientes confían. Si ya has solicitado un crédito o préstamo con ellos, puedes dejar tu opinión a continuación, estaremos encantados de conocerla. No obstante, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Opiniones

No se encontraron resultados.