Opiniones sobre DinDin

  • Importe del préstamo: 50 - 750 EUROS
  • Plazo del préstamo: 7 - 180 días
  • Tiempo de decisión: 15 minutos
DinDin
Calificación de expertos: 4
VISITA

DinDin es una compañía española especializada en préstamos personales a corto plazo. Si es tu primera vez, podrás obtener hasta 300 euros gratis, sin letra pequeña. Din Din trabaja para ponértelo muy fácil y ayudarte a solventar cualquier situación financiera inesperada de manera ágil. Por lo general, el proceso de obtención de un préstamo es bastante largo y tedioso. No así con los DinDin préstamos, que suponen la solución financiera más barata y rápida.

Eres tú quien decide qué cantidad de dinero necesitas y durante cuánto tiempo. Además, tienes la interesante opción de extender el plazo de pago tan solo por una pequeña comisión. DinDin ofrece un servicio seguro y transparente con las máximas garantías y facilidades.

¿Qué diferencia a DinDin de sus competidores?

Son muchos aspectos los que distinguen a DinDin frente a la competencia. Uno de sus puntos fuertes es que para solicitar un Din Din préstamo no necesitas realizar ningún papeleo, ya que no piden garantías.

Din Din confía en sus clientes y, por este motivo, ofrece créditos a quienes los solicitan por primera vez de hasta 300 euros totalmente gratis, sin comisiones ni intereses ni letra pequeña. ¿No es genial?

Además, es una entidad que se acuerda también de los más mayores. Por eso, puedes obtener un préstamo incluso si tienes 75 años.

Ahora tienes la oportunidad de probar sus servicios de manera gratuita. Otra ventaja es que están siempre abiertos, ya que trabajan de lunes a domingo. ¡Así podrás resolver tus dudas en cualquier momento!

Cantidad y plazos en DinDin

Si eres un nuevo cliente en DinDin, recuerda que puedes solicitar un crédito de entre 50 y 300 euros sin pagar comisiones ni intereses. Los clientes más fieles, por su parte, tienen la posibilidad de ampliar esta cantidad hasta los 750 euros. Si pagas tus créditos al instante a tiempo, podrás beneficiarte de mejores condiciones.

En cuanto a los plazos de devolución, la compañía permite que disfrutes tu Din Din crédito por un periodo de 7, 14, 30 días o bien de 3 o 6 meses. Tú eliges. No olvides que podrás efectuar el reembolso de tu préstamo antes de la fecha de vencimiento si así lo deseas para beneficiarte de condiciones ventajosas.

Con DinDin las cuentas son muy simples. Si devuelves tu crédito en una semana, la tasa es del 10%; si lo haces en dos semanas, será del 15%; si es en un mes, del 25%.

Flexibilidad en la devolución

Un detalle a tener en cuenta es que DinDin ofrece la posibilidad del aplazamiento de pago. Así, puedes escoger entre extender tu préstamo 7, 14 o 30 días más, en función de tus necesidades. En tu cuenta personal encontrarás las tarifas de aplazamiento de pago, así que sabrás en todo momento cuál es el recargo al que deberás hacer frente.

Para efectuar el pago del aplazamiento de pago de tu crédito rápido, DinDin pone a tu disposición tres cuentas bancarias (Santander, Bankia y BBVA). Recuerda incluir tu DNI en el concepto para tu correcta identificación.

Requisitos para solicitar un Din Din crédito

Lo mejor de solicitar un Din Din préstamo es que los requisitos son muy asumibles. Son estos:

  • Ser residente en España y tener entre 23 y 75 años.
  • Disponer de un número de teléfono móvil operativo.
  • Contar con una tarjeta de crédito o débito válida.
  • Ser titular de un número de cuenta bancaria para hacerte el ingreso.

Como puedes comprobar, lo único que necesitas es tener DNI para conseguir un crédito. Estas mínimas condiciones hacen posible que más personas puedan acceder a financiación y, por tanto, resolver su situación económica. Din Din nada tiene que ver con las entidades bancarias convencionales, que exigen infinitos documentos para poder obtener un préstamo con asnef.

Es más, aunque no tengas ingresos regulares también podrás solicitar un préstamo. En algunas ocasiones, no obstante, es posible que la compañía te pida una prueba de tus ingresos para verificar que podrás devolver el crédito a tiempo.

Tiempos de respuesta que se reducen

En Din Din no te van a hacer esperar mucho y recibirás tu respuesta al momento. Son conscientes de la incertidumbre que genera este asunto, de modo que en solo 15 minutos desde realizar tu solicitud podrás saber si tu crédito ha sido aprobado o no.

Si tu solicitud ha sido aceptada, recibirás un sms informándote de ello. En breve podrás visualizar el dinero en tu cuenta bancaria. Puede ocurrir que tu solicitud esté pre-aprobada, es decir, que te requerirán una prueba de ingresos y la documentación necesaria para comprobar tu identidad. Envíalo cuanto antes para disfrutar de tu micropréstamo enseguida.

Métodos de pago de los DinDin préstamos

La flexibilidad es una de las características principales de esta compañía. Esta cualidad también puede observarse en el momento de realizar la devolución del crédito, ya que sus clientes disponen de varias opciones para efectuar el reembolso. Hay 3 alternativas:

  • Realizar el pago mediante transferencia bancaria a una de sus cuentas.
  • Con tu tarjeta de débito o crédito. En este caso, deberás contactar con ellos previamente.
  • A través de un cargo en tu cuenta bancaria directamente.

Horario y formas de contacto

En DinDin, tu satisfacción es lo primero. Trabajan todos los días para que tengas la seguridad de que siempre habrá alguien ahí para resolver las dudas que te puedan surgir. Para contactarlos, puedes llamar al teléfono 91 290 99 63 de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 9.00 a 15.00 horas. También puedes enviar un correo electrónico a info@dindin.es si prefieres esta forma de contacto. Sus oficinas se encuentran en Madrid, exactamente en la calle Isla Graciosa nº1, 2ª planta.

No olvides que puedes solicitar un préstamo tanto llamándoles por teléfono (también puedes enviar un Whatsapp al 676 379 153) como entrando en su página web y formalizando tu registro. No esperes más y ¡solicita cuanto antes tu primer préstamo con Din Din de forma totalmente gratuita!

Opiniones

Manuel alberto diaz dijo: hace un mes

desearía pedir 500 euros devolver en 90 dias