Compara entre los mejores créditos al instante

La gran característica de los créditos al instante de estos portales web es, precisamente, su rapidez. Una rapidez que los bancos no son capaces de igualar con sus productos de financiación tradicionales y que los usuarios venían demandando para satisfacer sus necesidades económicas más urgentes.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 4 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
Ferratum Credit LimitPagado50 - 1000 EUROS5 días - Flexible
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero

Esa rapidez puede referirse tanto a la respuesta a la solicitud como a la entrega del dinero. Por lo que respecta a la respuesta a la solicitud, esta suele demorarse unos minutos si todos los datos proporcionados a través del formulario online están libres de errores. De hecho, la mayoría de sitios web utilizan software informático automatizado para analizar y cotejar los datos suministrados. En algunos casos, el prestamista puede solicitar documentación adicional para comprobar la veracidad de la información. Y por lo que respecta a la entrega del dinero solicitado, la demora suele reducirse también a minutos en muchos casos, pues se realiza mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el propio cliente.

 Debido a que Internet ha agilizado todos los procesos de la concesión de créditos, a este tipo de financiación se la conoce como préstamos online. Eso no quiere decir que no existan prestamistas tradicionales que concedan financiación en efectivo al momento, pero son casos menos frecuentes y con exigencias de documentación muy rigurosas.

De hecho, ahí radica otro de los aspectos que marcan la diferencia: las compañías online son menos exigentes en cuanto a las condiciones y los papeleos, lo cual ayuda a que sean verdaderos préstamos al instante. Ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y demostrar unos ingresos periódicos son a menudo los únicos requisitos que se piden, mientras que la banca tradicional no suele conceder minicréditos sin nómina al instante o sin otras garantías de cobro, como avales bancarios o avales personales de terceras personas.

¿Cómo comparar préstamos al instante?

Buscar la mejor opción entre mini créditos al instante es actualmente una tarea muy sencilla gracias al comparador Credy24.es. Aquí arriba tienes una tabla informativa con las condiciones que ofrece cada prestamista, principalmente en relación a estos aspectos:

  • Días en los que se quiere devolver el préstamo: cada usuario elige libremente su fecha, pero en la tabla se indican dos plazos para que el usuario se haga una idea del resto de detalles que siguen.
  • TAE: se trata de un interés calculado a nivel anual (Tasa Anual Equivalente) que se creó en relación a los préstamos bancarios, por lo que muchos prestamistas no la utilizan como referencia, aunque en nuestra tabla se pueden conocer algunos casos, de nuevo a título informativo. En otros casos, la TAE es gratuita porque determinados prestamistas lanzan ofertas de lanzamiento para nuevos clientes.
  • Honorarios: son los gastos de gestión o comisiones que la compañía aplica para que la operación sea sostenible.
  • Cantidad a devolver: es la suma del importe de dinero rápido solicitado más los honorarios totales.

La cantidad a solicitar debe ser indicada por el cliente mediante un selector situado en la parte alta de la página web. Además, aquellos que deseen ampliar información pueden pulsar sobre ‘Más información’, como veremos a continuación.

¿Qué compañías de mini créditos al instante existen?

En Credy24.es tienes acceso a las principales compañías de mini préstamos al instante: tanto las ya consolidadas en el mercado como las nuevas que surgen, normalmente con ofertas de lanzamiento sobre su primer crédito. La mayoría de ellas cuenta con opciones similares tanto en cantidad máxima a solicitar como en plazos de devolución, aunque algunas otras destacan por ofrecer importes o periodos más amplios que sus competidores.

Por ello, recomendamos pulsar sobre el apartado ‘Más información’, en el que se brinda información detallada de cada uno de los prestamistas, con datos ampliados como el nombre legal, la dirección postal o los teléfonos de contacto que la compañía ha establecido para sus clientes.

¿Qué soluciones aportan?

Un crédito al instante ofrece unas soluciones específicas, que ningún otro medio de financiación puede proporcionar. Este es un repaso rápido a las principales:

  • Mini créditos al instante sin papeleos: quiere decir que no es necesario realizar trámites especialmente pesados, como la contratación de avales, seguros o certificación de haberes.
  • Segunda oportunidad: algunas personas se encuentran con el grifo de la financiación cerrado, por motivos muy diversos, como tener deudas. Pero muchas de las propuestas de esta tabla comparativa permiten tramitar mini créditos al instante con ASNEF, es decir, con un expediente en vigor en esta lista de morosos.
  • Financiación puntual: quienes no quieren endeudarse más de la cuenta suelen recurrir a un crédito online al instante, puesto que en la mayoría de los casos no se establecen calendarios de pagos fraccionados con mensualidades, es decir, que no existen ataduras a medio y largo plazo.