Compara entre los mejores créditos al instante

Una situación económica complicada, un imprevisto o una avería de última hora, pueden ocasionar un dolor de cabeza muy grande. Los créditos al instante han nacido para solucionar estos inconvenientes y hacer la vida más fácil. Si bien es cierto que cuando realizas una búsqueda a través de internet sobre los créditos urgentes o los préstamos en línea que hay, encuentras una gran variedad. Resulta muy complicado decidirse y muchas personas terminan desistiendo en su búsqueda. Por eso mismo, ha nacido Credy24.es.

Credy24.es es el mejor comparador de créditos al instante de todo el mercado español. Comparamos en tan solo unos segundos cientos de créditos y actualizamos diariamente nuestra base de datos con el objetivo de que obtengas los resultados que más se adaptan a tu situación. Sabemos que hoy en día las circunstancias inesperadas se producen de un momento para otro, por lo que te ayudamos a encontrar los créditos que buscas, en un abrir y cerrar de ojos.

A lo largo de este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre los préstamos, con el fin de ofrecerte la guía más completa de todas las que puedas encontrar. 

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
Ferratum Credit LimitPagado50 - 1000 EUROS5 días - Flexible
Obtén tu dinero
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

¿Qué son los créditos inmediatos?

Son transacciones económicas entre dos partes, una que proporciona una cuantía económica y, otra que lo recibe. Normalmente son préstamos personales ya que se adaptan a las características del solicitante en tiempo y cantidad de dinero. Por lo tanto, la persona decide en todo momento las condiciones, antes de disfrutarlos.

¿Y los mini créditos al instante?

Son similares a los anteriores, pero se diferencian en que la cantidad de dinero que se ofrece es menor. Todo depende de la entidad financiera con la que se contrate.

¿Cuánto dinero puedo disponer?

Como comentamos antes, la cantidad máxima de dinero dependerá de la empresa con la que se contrate la oferta. Si bien, debemos decirte que al solicitar con Credy24.es el préstamo al instante contarás con más ventajas que si lo realizas por cuenta propia a través de esa web.

Esto se debe a que contamos con un sistema de fidelización con gran parte de las compañías, por lo que podemos ofrecer un servicio de mayor calidad y los mejores préstamos. Si bien, hay dos condiciones que debes tener en cuenta a la hora de calcular la cantidad de dinero:

  • Si es tu primer préstamo puede ser gratuito. Hay prestamistas online que disponen de una oferta para que no tengas comisiones, como es el caso de CreditoRapid. Un prestamista online que ofrece hasta 300 euros sin intereses al ser la primera vez. Si bien, hay otras entidades que permiten disfrutar de hasta 750 euros. El tiempo de devolución es de máximo 30 días.
  • Si es la segunda vez que solicitas préstamos al instante online. Puedes beneficiarte de hasta 1.400€ a devolver en un plazo que oscila desde el día siguiente, hasta los 3 o 4 meses.

cuanto dinero puedo solicitar con los préstamos al instante?

Tipos de mini créditos al instante

Dentro de esta categoría podemos encontrar diferentes tipos a tener en cuenta. A continuación, detallamos los más habituales.

  • Mini Créditos al instante sin papeleos: son prestaciones económicas que se realizan de forma muy rápida y no necesitan de trámites, de esperas, ni de colas. Por lo tanto, se otorgan en el mínimo tiempo posible, de forma garantizada. En Credy24.es contamos con una sección para los créditos sin papeleos. Las entidades financieras que en ella aparecen otorgan el mini crédito en el menor tiempo, con la mayor rapidez para que el cliente quede satisfecho.
  • Mini Créditos al instatne con ASNEF: se caracterizan porque la persona que los solicita se encuentra en una lista de morosos. Si este es tu caso, no debes preocuparte por nada. Sabemos que todo el mundo, en algún momento de su vida, se encuentra en algún apuro financiero. Por eso mismo, en Credy24.es también contamos con una sección de comparación de préstamos con ASNEF, para que sea cual sea tu situación personal, puedas optar a las condiciones más óptimas del mercado español.
  • Mini créditos al instante sin nómina: son transacciones de dinero que se realizan, aunque el solicitante no tenga nómina. No hay que presentar un contrato laboral, pero sí hay que demostrar que se cuenta con un ingreso recurrente y estable, mes a mes. Es necesario que el prestamista vea nuestra solvencia para poder confiar en que devolveremos el dinero en el plazo establecido.

Ahora que ya conoces todo y eres un completo experto, vamos a hablar de los préstamos personales online en el acto.

Credy24.es el mejor comparador de préstamos personales online

Buscar un préstamo al instante por internet puede ser realmente agotador. Así que Credy24.es ha creado una sección para que encuentres los que más se adaptan a ti. El objetivo es que ahorres tiempo y también dinero, ya no tendrás que pasar largas horas delante del ordenador, comparando los diferentes créditos y préstamos.

Gracias a nuestra compañía podrás ver cuáles son los préstamos inmediatos, los préstamos personales con ASNEF o conocer los mejores prestamistas con los que trabajamos desde nuestro comparador.

En Credy24.es ofrecemos máxima claridad y transparencia, para que nuestros clientes sepan en todo momento qué servicio están contratando. Seguidamente, vamos a detallarte cuáles son las características de los préstamos en línea.

Credy24.es el mejor comparador de préstamos personales online

Características principales

Como hemos dicho, se adaptan a las circunstancias de cada uno. Gracias al comparador de Credy24.es encontrarás grandes cuantías económicas, de hasta 5.000 euros a devolver con la compañía elegida, cómodamente en plazos. Si, por el contrario, necesitas una cantidad pequeña dispondrás de los préstamos urgentes, de hasta 1.4000 euros. Ambos podrás disfrutarlos en apenas unas horas.

A continuación, mostramos cuáles son las características comunes:

  • El dinero a disponer será establecido en función de varios factores como, por ejemplo, la finalidad, el tipo de crédito, la solvencia económica del solicitante, el perfil del prestatario, entre otros.
  • El plazo temporal en el que se disponen los préstamos rápidos online puede variar dependiendo de la cuantía económica y de la compañía con la que contrates el crédito. Por ejemplo, algunas de las entidades financieras que encontrarás a través de nuestro rápido comparador, prestan el dinero 30 días, mientras que otras, 90 días o, hasta 4 meses.
  • La forma de devolución del dinero puede realizarse de forma fraccionada o completa. Fraccionada quiere decir que pagas mes a mes, completa que devuelves el dinero una vez sola, en su totalidad. Normalmente se lleva a cabo mediante domiciliación bancaria.
  • La garantía es, como su nombre dice, “personal”, por lo que si se necesita un aval esta persona responde tanto con sus bienes actuales como futuros, en caso de incumplimiento del contrato. Esto quiere decir que sus propiedades – coches, viviendas, muebles -, pasarían a solucionar el impago.

Estas son las condiciones generales de todos los préstamos personales rápidos. No obstante, pueden verse sometidas a cambios dependiendo a las ofertas puntuales de cada entidad financiera. Por eso mismo en Credy24.es comparamos todos préstamos online rápidos, cada día.

Diferencias entre los créditos y los préstamos online inmediatos

A lo largo de muchos artículos, como este, podemos ver que “crédito” y “préstamo” pueden ser palabras utilizadas como intercambiables, pero lo cierto es que no representan lo mismo. En concreto, u n préstamo al instante se caracteriza por una cantidad de dinero total que disfrutamos al completo, devolviéndola en el tiempo, o los plazos, determinados junto con las comisiones o intereses.

Por otra parte, el crédito al instante proporciona la opción de retirar una parte de la cuantía económica solicitada. De esta forma solo disfrutamos de una pequeña porción y tendremos que devolver el interés correspondiente a esa parte, no a su totalidad.

Para entenderlo de forma más clara vamos a poner un ejemplo. Imagina que solicitas un crédito de 1000 euros al instante. Como es un crédito, no tienes por qué disponer en efectivo de su cuantía total. En tu entidad bancaria tienes los 1000 euros, accesibles para ser utilizados en todo momento, pero, si al final, solo necesitas 700 euros y es la cantidad de dinero que sacas del banco, los intereses a devolver solo serán de esta porción.

Por otra parte, si en vez de un crédito pides un préstamo de 1000 euros, devolverás las comisiones correspondientes a ese dinero, tanto si disfrutas de la totalidad, como de la mitad del dinero.

¿Qué entidades los proporcionan?

Durante los últimos años han ido surgiendo diferentes entidades financieras que facilitan préstamos en línea, con el objetivo de salvar las dificultades que presenta su solicitud en una entidad bancaria. Cada vez a más personas les resulta complicado que un banco les ofrezca dinero, sin olvidar que los préstamos urgentes con ASNEF para ellos están prohibidos. No confían en ninguna persona que tenga deuda.

Por suerte para ti, cuentas con una serie de empresas y particulares que sí están dispuestos a ofrecerte préstamos online con ASNEF y, en otras condiciones. Así podrás disfrutar del dinero que necesitas de forma muy rápida. No obstante, vamos a mencionar todas las posibilidades que hay en el mercado:

  • Bancos. Las entidades bancarias, hace unos años, eran la única alternativa a la que se podía recurrir en caso de necesitar dinero. Debido a la crisis económica y a la limitación de la prestación económica, surgieron otras opciones y esta dejó de ser tan demandada. Ofrecen un gran abanico de préstamos con unas condiciones muy variadas. Si bien, con ellos tendrás largos trámites, papeleos, no podrás disfrutar de dinero al instante, necesitarás una nómina y un aval.
  • Prestamistas privados. Esta es la opción más utilizada en la actualidad. Puedes disfrutar de créditos online inmediatos sin necesidad de desplazarte de tu hogar. Proporcionan rapidez, unos pasos muy sencillos de cumplimentar y no requieren de justificaciones económicas. Por lo tanto, se han convertido en la elección principal. En Credy24.es solemos trabajar con este tipo de entidades por ofrecer préstamos en línea con respuesta inmediata.
  • Plataformas de crowdlending. Este tipo de lugares se realizan por realizar préstamos urgentes entre particulares, también conocidos como P2P. Ayudan a encontrar personas dispuestas a invertir en nuestros proyectos o negocios, con el fin de obtener un beneficio a cambio. Normalmente este beneficio, al igual que sucede con los prestamistas online, se cobra mediante un interés o comisión en los créditos personales inmediatos.
  • Compañías privadas. Hay empresas como los hipermercados, las telecomunicaciones o las grandes superficies, que disponen de sus propios préstamos para sus clientes. De esta forma se puede obtener el producto que se quiere de forma más rápida, aunque no dinero en efectivo.

Es importante que conozcas todos los tipos de entidades que prestan dinero. Si bien, recuerda que en Credy24.es realizamos la mejor comparativa de préstamos de todo el mercado. Tenemos en cuenta todas las particularidades de los diferentes clientes para que obtengas los resultados más adecuados a tu situación.

¿Cuánto cuesta solicitarlos?

Credy24.es nunca te va a cobrar ningún tipo de comisión ni interés, por lo que con nuestro comparador puedes estar seguro de encontrar los mejores resultados del mercado. No cobramos nada porque compares los diferentes préstamos online en el acto de España. Solamente queremos ofrecer una ayuda a las personas que, como tú, la necesitan.

Así que vamos a decirte en qué debes fijarte a la hora de solicitar préstamos urgentes de forma online.

El coste no depende solamente de la cuantía económica que vas a disfrutar, depende del tipo de interés que se aplica a esa cantidad. En función de la comisión y del dinero disfrutado, obtendrás un resultado total que es el que deberás abonar.

Los intereses que se suman a los préstamos urgentes en efectivo se especifican en el Tipo de Interés Nominal, conocido como TIN por sus siglas. No obstante, también hay que tener en cuenta los costes de los productos y las comisiones. Así que deberás prestar atención a la Tasa Anual Equivalente o TAE. La TAE especifica la cuantía total final, incluyendo costes adicionales e intereses. Debes tener en cuenta que todos los créditos que encuentres cuentan con estas tasas, así que no serán una excepción.

En Credy24.es nos aseguramos de ofrecerte los mejores servicios y resultados de toda España, para que, una vez realizada esta primera criba, tú elijas detenidamente qué créditos cumplen óptimamente tus expectativas.

Comisiones y gastos

En la Tasa Anual Equivalente aparecen todas las comisiones, intereses y gastos que se terminan acumulando al solicitar créditos, préstamos inmediatos con ASNEF, dinero personalizado… Todas las transacciones financieras conllevan una serie de gastos que es conveniente que conozcas cuanto antes para saber calcular el dinero total a devolver.

  • Comisiones de apertura y estudio. Son conocidas como comisiones de formalización y dependiendo de la entidad con la que contrates el crédito pueden ser elevadas o, nulas. Normalmente se pagan con la primera cuota de devolución del crédito. Recuerda: nunca pagues una cantidad de dinero, antes de disfrutar del préstamo, siempre después.
  • Comisiones por amortización anticipada. Si quieres devolver la cantidad económica disfrutada, antes de tiempo, ¡ten cuidado! Hay compañías que lo penalizan, aunque la mayoría estarán encantadas con que cumplas el plazo e incluso, por adelantado. Este gasto puede incrementar el capital de devolución en un 0,5 o 1%.
  • Gastos de notario. Este gasto se tramita si el prestamista que contrates, la entidad bancaria o el P2P necesita firmar los papeles ante notario porque la cuantía es elevada y no dispones de aval. Los honorarios de este profesional no aparecerán reflejados en la TAE, pero sí serán sumados a tu crédito.

Estos son los gastos o comisiones que pueden surgir a mayores. Si bien debes ser consciente que no todas las entidades financieras realizan sus trámites a través de un notario – sobre todo si son cantidades pequeñas -, ni tienen por qué tener comisiones de formalización o amortización. Todo depende de la compañía que decidas contratar con Credy24.es.

Por eso mismo, te aconsejamos estudiar de forma detenida todas las opciones y contactar con la compañía, en caso de dudas. También puedes dirigir las preguntas a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

¿Puedo encontrar préstamos online gratis?

Sí, y también puedes hallar préstamos en internet sin requisitos. El mercado financiero de internet ofrece un amplio abanico de posibilidades, para que busques, lo que busques, siempre aparezca el resultado que tú deseas.

Normalmente los préstamos gratuitos suelen ofrecerlo las entidades como CreditoRapid. Esta compañía ofrece el primer crédito online gratuito si lo contratas a través del comparador de Credy24.es. No obstante, siempre recomendamos echar un vistazo a la Tasa Anual Equivalente para salir de dudas.

¿Cuánto tiempo tardan en ser aceptados?

La mayoría de entidades económicas proporcionan la información en 15 minutos aproximadamente. El mensaje puede que te aparezca en pantalla o que te envíen un correo electrónico a la cuenta que has utilizado para registrarte. Una vez tengas la confirmación solo deberás esperar a poder tener en dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tardan en ser aceptados los préstamos al instante?

El dinero en la cuenta bancaria suele tardar menos de 24 horas. Todo depende del momento en el que solicites el crédito. Si, por ejemplo, lo pides un sábado, tendrás que esperar al siguiente día laboral – lunes -, para que esté disponible. Si, lo solicitas un martes a primera hora de la mañana, podrás disfrutarlo al mediodía o, si lo pides a la tarde, lo tendrás a la mañana siguiente.

La mayoría de entidades financieras con las que trabajamos desde Credy24.es, trabaja las 24 horas del día. Si bien, las transferencias dependen de los bancos, por lo que hay que adaptarse a sus horarios y requisitos.

Condiciones para su contratación

En Credy24.es no disponemos de ningún requisito para que compares los diferentes créditos y préstamos del mercado. Si bien, es cierto, que la mayoría de empresas suelen contar con una serie de condiciones generales que es bueno que tengas en cuenta. Así sabrás en todo momento si vas a obtener la financiación que deseas:

  • Ser mayor de edad. La edad mínima en España es la de 18, aunque puedes encontrar algún prestamista exigente que requiera que tengas, al menos 25 años. La edad máxima de financiación es de 65 a 75 años, dependiendo de la entidad. Esto se debe a que, si eres menor, no tienes dinero y si tienes más de 75 años, puedes dejar el crédito pendiente.
  • Ser residente en España. Muchas financieras te pedirán que demuestres que vives en España a través del papeleo correspondiente.
  • Documento Nacional de Identidad o NIE. El objetivo es certificar que tu nacionalidad es española o que cuentas con la documentación legalizada en este país, para la solicitud del dinero que requieres.
  • Contar con ingresos regulares. No importa que no tengas nómina, pero sí necesitas tener un ingreso recurrente de forma regular. Por ejemplo, una beca, una ayuda, una subvención… Cualquiera que sea la fuente es importante para demostrar que tienes solvencia económica a la hora de devolver el crédito.
  • Tener una cuenta bancaria. Debes presentar algún tipo de domiciliación o documento que acredite que es tu cuenta bancaria. Mediante ella recibirás el préstamo y también pagarás la deuda pendiente con la entidad financiera contratada.
  • No tener deudas pendientes. Es importante no tener deudas para que los bancos te concedan los créditos, pero a través de Credy24.es encontrarás préstamos personales con ASNEF y sin avales. Cuando realices la devolución del primer crédito, podrás disfrutar de otro incluso mayor, dependiendo de la financiera.

Si solicitas una cantidad de dinero elevada, pedirán más condiciones que si es baja. No es lo mismo pedir 300 euros, que 5000. Las comisiones o intereses tampoco serán los mismos. Así que antes de nada asegúrate de la cuantía total que necesitas y compara a través de Credy24.es

Cómo solicitar préstamos online paso a paso

Se solicitan de forma muy sencilla y cómoda, sin necesidad de papeleos ni de largos trámites. Por lo tanto, no terminarás agobiado en medio de su solicitud y podrás disfrutar de la cantidad de dinero cuanto antes.

Decide el tipo de préstamo

Lo primero que debes decidir es qué tipo de préstamo quieres: créditos a plazos, préstamos instantáneos, con ASNEF, sin papeleos o dinero urgente. Una vez lo tengas claro, tan solo deberás entrar en la sección que tiene ese nombre, en Credy24.es

En unos segundos aparecerán ante tus ojos los créditos que hemos seleccionado para ti, ese día. Entre los cientos de actualizaciones que han aparecido, esos son los mejores resultados. Si revisas diariamente la página y ves que no varían, es que los préstamos del mercado español tampoco lo han hecho. Nosotros siempre ofrecemos las opciones más adecuadas para que ahorres tanto tiempo como dinero.

Selecciona la entidad

En esta página solo tendrás que solicitar el crédito que más te convence. Entre todas las opciones puedes seleccionar un par de ellas pulsando el botón “obtén tu dinero”. Automáticamente serás redirigido a esta página beneficiándote de la oferta que has encontrado a través de Credy24.es.

Nosotros siempre aconsejamos solicitar directamente el préstamo mediante nuestro comparador. Esto se debe a que, si entras en la página del prestamista sin haber comparado con nosotros, puede que no encuentres la misma oferta. Hay entidades financieras que solo ofrecen ventajas a través de nuestro comparador, porque saben que solo trabajamos con los mejores y que nuestros clientes, lo saben.

Ellos quieren encontrarse entre las alternativas más óptimas, por lo que deben ofrecer los beneficios y las ofertas adecuadas para que nosotros te los ofrezcamos.

Datos a cubrir en la solicitud

Cuando entras en la página de la entidad financiera que has elegido, solo debes cubrir una serie de huecos muy sencillos para tramitar la solicitud. ¿Cuáles son estos datos? Registro en la página web, datos personales, domicilio, solvencia económica y características del préstamo – cantidad de dinero y plazo temporal a devolver.

Ninguna de estas preguntas debe preocuparte ya que son muy sencillas e intuitivas. En menos de 5 minutos tendrás cubierto y enviado el formulario.

Tiempo para la aceptación

Como comentábamos antes, en tan solo 15 minutos tendrás una respuesta afirmativa. Las entidades con las que trabajamos suelen aceptar las respuestas en torno a un 98% de las solicitudes y si tardan más de 15 minutos en responderte, ¡no desesperes! Seguramente en ese momento se estén tramitando más peticiones de otros usuarios.

Cuando obtengas la aceptación, en menos de 24 horas dispondrás del dinero en tu cuenta para poder utilizarlo en que más necesitas o quieras.

Motivos por los que comparar con Credy24.es

Los motivos por los que contratar créditos inmediatos a través de Credy24.es son muchos y muy variados. No obstante, vamos a contarte cuáles son las ventajas principales para que salgas de dudas:

  • AHorras tiempo: no tienes que comparar todas y cada una de las diferentes páginas webs que hay en el mercado. Tan solo debes entrar en Credy24, seleccionar el tipo de préstamo que te interesa y evaluar las opciones. Muy sencillo y rápido. Puedes probar e ir comparando una por una las diferentes empresas prestamistas que hay en internet, pero te aseguramos que son miles y que terminarás desesperado. Así que, si quieres optar por una solución rápida y eficaz, nuestro comparador es la mejor solución de todo en mercado financiero español.
  • Economizas: utilizar la herramienta comparadora de Credy24.es te ayuda a economizar. ¿Por qué? Porque actualizamos diariamente los mejores créditos y préstamos para ofrecerte las mejores alternativas a nivel económico. Sabemos lo difícil que puede ser llegar a final de mes, pagar la matrícula de la universidad de los niños, el campamento de verano, las clases particulares, una multa imprevista, una avería o una boda. Por eso mismo, tratamos de ofrecer las soluciones más económicas.
  • Sin papeleos ni trámites: contamos con préstamos rápidos sin papeleos por lo que no tendrás que presentar proyectos, ni recibos, ni pagos u otro tipo de justificante. Ni si quiera vamos a preguntarte para qué necesitas el dinero, ni ninguna de las entidades financieras con las que trabajamos. Obtendrás tu préstamo sin papeleos, rápido, sencillo y de forma muy eficaz. ¡Sin preocupaciones!
  • Ni nómina ni aval: somos una empresa que entiende perfectamente las necesidades y circunstancias de sus clientes, por lo que tenemos una sección pensada para las personas que no tienen nómina ni aval. No necesitarás presentar una persona física, ni un inmueble para conseguir muchos de los créditos que comparamos. Las entidades que trabajan a través de nosotros son claras y transparentes, ayudan en todo momento para que siempre obtengas las mayores facilidades. Si no tienes nómina solo deberás presentar un ingreso recurrente que puede proceder de una pensión, beca o ayuda.
  • Rápidos y eficaces: en unos segundos te aparecerán en pantalla los créditos seleccionados para ese día. Por lo tanto, no tendrás que esperar a que la página cargue o compruebe en ese momento los resultados. Diariamente realizamos un chequeo para ofrecerte las mejores ofertas y que tú, libremente, elijas la que se adapta a tus circunstancias.

¿Cuáles son los prestamistas online de Credy24.es?

Monedo Now

Si buscas una cuantía económica elevada Monedo Now es una muy buena opción. Es un prestamista con el que puedes disponer de 100 a 5000 euros a devolver cómodamente. Si quieres puedes disponer de 90 días para su devolución, pero permite que dispongas del dinero y lo vayas de devolviendo a plazos mensuales de hasta 24 meses.

Creditea

Creditea se caracteriza por prestar cantidad que van de los 100 a los 3000 euros. Puedes devolverlos en su totalidad a los 30 días o en pagos mensuales de máximo 36 mensualidades. Es una entidad financiera que cuenta con una amplia experiencia y se encuentra presente en 14 países.

¡Qué Bueno!

Qué Bueno es un prestamista ideal para micropréstamos o minicréditos. Con ellos puedes disponer de 50 a 900 euros a devolver en un máximo de 30 días. Son perfectos si te ha surgido un contratiempo, una avería a última hora o necesitas realizar un pago urgente.

CreditoRapid

Una opción excelente si buscas microcréditos es CreditoRapid. Puedes disponer de hasta 300 euros con un plazo temporal de hasta 65 días. Son prestamistas urgentes que proporcionan grandes facilidades y siempre están dispuestos a atender a sus clientes – su servicio técnico trabaja todos los días para solucionar las preguntas que puedan surgir.

Credy24.es el mejor comparador de créditos

A lo largo de este artículo te has convertido en un auténtico experto en materia de préstamos online, créditos al instante y dinero rápido. Has conocido las claves a tener en cuenta, en qué consiste cada uno, los tipos que hay y cómo solicitarlo.

Como hemos dicho, solicitar un crédito a través de nuestro comparador cuenta con grandes ventajas, ya que ahorras tiempo y dinero. Ofrecemos las mejores soluciones para que nuestros clientes estén contentos. Además, los principios de nuestra empresa se centran en la responsabilidad, confianza, eficiencia y eficacia, por lo que pedimos lo mismo a las entidades que colaboran con nosotros.

Esperamos haber solucionado todas las dudas y preguntas que puedas tener y, si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

¡Compara YA los créditos inmediatos disponibles HOY mismo y comienza a disfrutar del dinero que tanto necesitas!

Opiniones

JaviColchonero dijo: hace un mes

Mi experiencia con los bancos al solicitar cualquier tipo de préstamo ha sido siempre muy desagradable todo eran avales o papeleos o directamente negativas. Conocí los préstamos al instante online y pude comenzar a cerrar mis problemas de falta de dinero.

Leti$Nel dijo: hace 2 meses

Descubrí los mini créditos al instante con asnef y puedo decir que han salvado la vida de mi familia! Con ellos he podido hacer frente al pequeño goteo d ciertas deudas hasta lograr eliminarlas, sin ayuda del banco, esta opción ha sido clave para mejorar.

FernandezSr dijo: hace 2 meses

Una de mis grandes dudas en todo este tema es si al final era verdadero el ofrecimiento del crédito al instante. La verdad es que a sorprendido gratamente este hecho, en casi cuestión de minutos tenía ingresado en mi cuenta el dinero que había solicitado.

siratheprincess dijo: hace 3 meses

Había oído hablar de los préstamos al instante pero no sabía nada de ellos. Gracias a esta página me he enterado qué consisten y las características principales de este producto. También me ha sorprendido la cantidad d entidades prestamistas qe lo ofrecen