Créditos rápidos: una solución para el siglo XXI

Ante nuevos tiempos y nuevas necesidades, nuevas soluciones. Por eso nacieron los créditos rápidos que, gracias a la difusión de Internet, se han popularizado en todos los rincones del planeta. Se trata de una herramienta financiera que no entiende de edades ni de sexos, clases sociales o poder adquisitivo: todos pueden recurrir a ellos como anticipo de dinero ante gastos imprevistos o como un empujón para pequeñas compras cotidianas.

A lo largo de este artículo conocerás al detalle todo sobre los préstamos rápidos y como conseguir dinero urgente. Así sabrás dónde comparar los mejores resultados, cómo solicitarlo, cuáles son las ventajas y los diferentes tipos de créditos que puedes encontrarte. ¡Comencemos!

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 30 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

¿Qué son los préstamos rápidos?

Un préstamo rápido es una cantidad de dinero que una entidad financiera presta a una persona a cambio de un tipo de interés. La empresa centra su atención en prestar un servicio óptimo y adaptado en todo momento a las circunstancias que ha elegido el cliente. Por lo tanto, solicitar dinero urgente se convierte en un proceso muy sencillo para ayudar a todo el mundo.

Elegir un préstamo rápido hoy en día no es una tarea fácil, debido a la gran cantidad de financieras que prestan dinero a empresas o particulares. Por eso mismo hemos creado Credy24.es. La mejor compañía comparadora de préstamos de toda España. Cada día comparamos cientos de créditos para ofrecer una amplia variedad de resultados, siempre los más económicos y eficientes.

¿Para quién son los créditos rápidos?

Los créditos rápidos online están pensados para todo tipo de personas. A través de nuestro comparador encontrarás una gran variedad, adaptada a tus circunstancias. Puedes solicitar créditos a plazos, dinero urgente, sin papeleos, con ASNEF… Hay infinidad de opciones con el objetivo de ayudar a todas las personas.

Si te encuentras con la vuelta al cole y no puedes pagar los materiales de tu hijo (o hijos), la matrícula, los libros, el uniforme, la ropa de otoño, las clases particulares o cualquier otro imprevisto, el dinero rápido es ideal para tu situación. En unos minutos obtendrás la respuesta que necesitas y podrás disfrutarlo en tu cuenta en menos de 24 horas.

Por otra parte, si ha surgido una avería, una multa, una boda o una situación inesperada a última hora, los préstamos rápidos online también son la mejor opción. Las entidades bancarias suelen pedir justificantes de para qué necesitas el dinero, deberás presentar el proyecto o la situación para que la entiendan y tardarán más de una semana en otorgarte el dinero rápido que tanta falta te hace.

Gracias a las compañías online no necesitarás perder el tiempo, realizar largas esperar o grandes trámites burocráticos. Obtendrás el resultado que deseas a través de nuestro comparador y podrás disfrutar cuanto antes de ese dinero.

¿Cuándo solicitarlos?

Los préstamos online pueden emplearse en infinidad de proyectos, viajes u objetos. En Credy24.es encontrarás créditos a plazos, pero también préstamos rápidos con ASNEF, minipréstamos rápidos, créditos sin papeleos… Dependiendo cuál sea tu situación precisarás contratar uno u otro. Si bien, vamos a decirte en qué los puedes emplear.

Crédito rápido online

El crédito rápido online se caracteriza por prestar desde 40 hasta 1400 euros, a devolver cómodamente a los 30 días o a los 4 meses. Incluso, en algunos casos, puedes pagarlo a plazos. Esta forma de conseguir dinero rápido es ideal cuando te ha surgido un imprevisto: una multa, una tubería, una reforma de última hora, una boda, un pequeño viaje, un cumpleaños…

Por lo tanto, siempre que necesites una cantidad económica pequeña que necesites ahora mismo Credy24.es te ayuda a cómo ganar dinero rápido y fácil sin preocupaciones.

Préstamos a plazos

Los préstamos a plazos te ayudan a ganar dinero rápido, a devolver mensualmente en un periodo que puedo ser mayor de un año. En Credy24.es comparamos créditos rápidos a plazos de hasta 5.000 euros, por lo que siempre dispondrás de una cuantía económica grande. No obstante, este tipo de dinero urgente solo te lo recomendamos cuando vas a realizar un proyecto grande: compra de un coche, hipoteca, apertura de un negocio…

Tipos de préstamos rápidos

Antes de explicarte cómo comparar los diferentes préstamos de todo el mercado español, es importante que conozcas cuáles son los tipos. De esta forma sabrás cuál necesitas solicitar e irás seguro a la hora de cumplimentar los pasos. Como podrás ver, todos y cada uno de los tipos que detallaremos a continuación, se adaptan a la situación de cada persona, por lo que siempre encontrarás uno ideal para ti. Estos son los siguientes:

Créditos rápidos con ASNEF

A través de Credy24.es puedes solicitar créditos rápidos sin importar ASNEF. Contamos con una sección destinada a personas que deben dinero a algún tipo de compañía o entidad. Hemos creado este apartado porque sabemos que muchos os encontráis con un imprevisto o un mal momento y sin quererlo, las empresas os incluyen en estas listas.

Los bancos os denegarán cualquier tipo de ayuda, pero las financieras que trabajan a través de Credy24.es confiará en ti. Queremos aportar nuestro granito de arena para que puedas tener una vida feliz, libre de preocupaciones. Para nosotros no eres un número más, por lo que siempre buscamos las mejores soluciones en línea, para que dejes de decir “necesito dinero rápido, pero estoy en ASNEF”; con nosotros, no es una preocupación.

Préstamos urgentes online

Puedes solicitar dinero urgente online en cualquier momento, es una de las ventajas de realizar todos los trámites a través de internet. Los préstamos fáciles y rápidos han sido creados para solucionar imprevistos o asuntos urgentes, por lo que, si lo solicitas ahora mismo, en menos de 24 horas lo tendrás disponible en tu cuenta bancaria.

Micropréstamos

Los micropréstamos son cantidades económicas muy pequeñas. Se caracterizan por prestar de 40 a 300 o 700€, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Sin embargo, a través de nuestro comparador incluso encontrarás algunos micropréstamos capaces de prestarte más dinero y de aportarte métodos de devolución más sencillos; a plazos.

Préstamos rápidos sin papeles

Los créditos rápidos sin papeles son otra realidad del comparador de Credy24.es. Contamos con un apartado dedicado única y exclusivamente a ellos. Muchas personas contactan con nosotros y nos solicitan “préstamos rápidos sin papeleos y fiables”, debemos decir que todas las entidades financieras con las que trabajamos son fiables. Así que podrás disfrutar de 40 a 1.400€ sin necesidad de presentar ningún trámite o papeleo. ¡Fácil, rápido y eficiente!

Créditos rápidos sin nómina

Los créditos rápidos sin nómina, ni aval, ni propiedades, ¡son posibles! Diariamente comparamos los mejores préstamos y créditos del mercado con el objetivo de encontrar las ofertas más flexibles y sí, contamos con crédito rápido sin documentación y sin necesidad de nómina.

Las entidades financieras tan solo realizarán una serie de preguntas sobre tu situación financiera para averiguar si tienes solvencia económica y, una vez completado el proceso podrás disfrutar del dinero de forma fácil y rápida.

Cómo ganar dinero rápido con Credy24.es

Gracias al comparador de nuestra compañía, sabrás cómo conseguir dinero rápido y fácil en tan solo unas horas. Puedes disponer desde 40 hasta 5000 euros, solamente cubriendo unos sencillos pasos que te vamos a detallar a continuación. Como podrás leer, son muy fáciles e intuitivos, por lo que no te perderás en ningún momento.

Sin embargo, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Selecciona el tipo de crédito

Lo primero que debes hacer es pensar qué tipo de crédito necesitas: a plazos, urgente, sin papeles, con ASNEF… Piensa detenidamente este punto antes de tomar una decisión. Cuando lo hagas, entra en la sección de la página de Credy24.es que tenga ese nombre.

En tan solo unos segundos aparecerán un montón de créditos seleccionados única y exclusivamente para ti. En nuestra compañía mimamos y cuidamos mucho a nuestros clientes, para que encuentren las mejores soluciones adaptadas tanto a su economía como a su situación vital.

¿Cuál es la cantidad y el plazo a devolver?

Ahora que estás visualizando todas las posibilidades que se abren frente a ti, solo tienes que pensar cuál es la cantidad de dinero que necesitas y cuándo puedes devolverla. Es una decisión importante, así que no la tomes a la ligera. Antes de seguir, responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué vas a necesitar el préstamo?
  • ¿Cuánto dinero, exactamente, necesitas para pagarlo?
  • ¿En cuánto tiempo puedes devolver el crédito?
  • ¿Antes de ese plazo habría alguna opción?

Es fundamental que reflexiones cada una de estas preguntas. Debes tener en cuenta si es posible su devolución cuanto antes, ya que si devuelves el crédito en 10 días será más económico que si lo devuelves al mes. De igual forma que el tipo de interés será menor cuanto más pequeña sea la cantidad a disfrutar. Por eso mismo, siempre recomendamos pensar detenidamente para qué se necesita y cuál es la cuantía económica exacta.

Una vez lo tengas claro solo deberás pulsar en el botón que dice “obtén tu dinero” y serás redirigido a la página web de la entidad financiera correspondiente.

Rellena los huecos en blanco

Cuando te encuentres en la propia página de la entidad que has seleccionado a través del comparador de Credy24.es, tendrás que rellenar una serie de preguntas. La primera, normalmente es que te registres en la web con un correo electrónico válido, que escribas tus datos personales, tu domicilio, así como domiciliar el crédito en la mayoría de los casos, cuál es tu situación económica actual y cuáles son las características del préstamo que vas a disfrutar: precio y tiempo.

Todos estos pasos te llevarán aproximadamente 5 minutos, por lo que no tendrás ningún inconveniente a la hora de rellenarlos. Además, en 15 minutos aparecerá en pantalla si el proceso ha sido aceptado. Debemos decir que en el 98% de los casos suelen ser aceptados todas las transacciones, por lo que no debes preocuparte por nada – ni si estás en ASNEF o no tienes nómina.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta bancaria?

El dinero a tu cuenta bancaria tarda en llegar unas horas, generalmente 24. Todo depende del momento de su solicitud. Si, por ejemplo, lo has solicitado a las 08.00 un martes, lo más probable es que dispongas de él ese mismo día a media mañana. Si lo has pedido un sábado o un festivo, deberás esperar al siguiente día laboral.

Ten en cuenta que la mayoría de entidades financieras con las que trabajamos desde Credy24.es, funcionan las 24 horas, pero las transacciones de dinero dependen de los bancos y de su actividad. Por lo que deberás esperar a que vuelvan a estar disponibles.

Prestamista de dinero urgente, ¿cuáles son mejores?

Nuestro comparador de créditos y préstamos solo trabaja con los mejores prestamistas de dinero urgente del mercado español. No obstante, a pesar de contar con cuatro compañías destacadas que te vamos a detallar a continuación, también realiza la comparación del resto de opciones que se presentan en internet.

La finalidad es que siempre dispongas de las soluciones más óptimas, con los mayores beneficios, las más rápidas y eficientes. Queremos lo mejor para nuestros clientes, por lo que cada día obtendrás nuevas actualizaciones de la información que tanto necesitas.

Monedo Now

Monedo Now es ideal si necesitas un importe de dinero elevado, ya que presta de 100 a 5000 euros. Si bien, la primera contratación puede ser de hasta 750€, un minicrédito adaptado personalmente a tu situación. El plazo de los minipréstamos es de tres cuotas mensuales, mientras que el de cantidades mayores se realiza mensualmente de 6 a 24 meses.

Creditea

Creditea también se caracteriza por préstamos elevados desde 100 a 3000 euros a devolver a los dos meses o a los 730 días. No obstante, si quieres un plazo de tiempo inferior también lo puedes negociar con ellos y, si necesitas facilidades de pago no tendrán ningún problema siempre y cuando muestres tu solvencia económica.

¡Qué Bueno!

¡Qué Bueno! Destaca por sus minipréstamos al instante. Es capaz de prestar de 50 a 900 euros en 10 minutos. Su proceso de aceptación es uno de los más rápidos del mercado, mostrando gran rapidez y facilidad en todo momento. El plazo máximo de devolución es de 30 días y, el mínimo, de 1 día.

CréditoRapid

CréditoRapid también destaca por su rapidez y entrega. Con ellos puedes disponer de un minicrédito de hasta 300 euros en un primer momento, con un plazo máximo de 65 días. No obstante, si muestras fidelidad con esta primera ayuda y lo devuelves en el tiempo establecido, la segunda vez podrán facilitarte más dinero.

Compara préstamos en Credy24.es

Credy24.es ha demostrado ser el mejor comparador de créditos de toda España. Contamos con muchos años de experiencia, nuestros trabajadores están formados en financiación, economía y desarrollo de empresa, siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y ofrecemos unos servicios óptimos, disponibles las 24 horas.

Nuestros principios como empresa se centran en la fidelidad, compromiso, confianza y responsabilidad. Por lo que garantizamos que con nosotros obtendrás los resultados más adecuados de toda España, los que más se adaptan a tus circunstancias personales y con las compañías que más se preocupan por sus clientes en lugar de sumar números.

No lo pienses más y comienza a comparar AHORA mismo en nuestra web. Comprobarás lo que has leído. ¡Bienvenido a nuestra gran familia!

Opiniones

Vasil dijo: hace 6 días

Nesesito un kredito

Alexandro farias da anunciacao dijo: hace un mes

Necesito dinero urgente

angela sandra orrijola dijo: hace 2 meses

necesito con urgencia el dinero