Opiniones sobre Presto Préstamos

  • Importe del préstamo: 500 - 2000 EUROS
  • Plazo del préstamo: 30 - 1.410 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Presto Préstamos
Calificación de expertos: 5
VISITA

Prestoprestamos.es es la solución a tus problemas de financiación. Se trata de un prestamista que te propone un curioso reto: disfrutar de la vida como si el dinero no importara. De hecho, con esta compañía es posible, ya que resulta muy sencillo solicitar mini préstamos de Presto y, además, muy rápido. Su campo de actuación es la concesión de créditos online de hasta 2.000 euros, a devolver en cómodas cuotas. Tú eres el que elige los plazos y cuánto quieres pagar. Los mini créditos de Presto llegan para facilitarte la vida.

Créditos online de Presto: cantidad y plazos

Este prestamista te permite obtener un crédito online de entre 500 y 2.000 euros para poder afrontar tus pagos. En ocasiones ocurre que nos llega una factura con la que no contábamos o necesitamos liquidez para llegar más desahogadamente a final de mes. La hipoteca, el colegio o la Universidad de los hijos, el seguro del coche, las facturas… Son muchas las obligaciones de las familias y, a veces, requieren que alguien nos eche una mano.

El crédito a plazos de Presto es líder en el sector precisamente porque brinda todas las facilidades a todos aquellos que necesitan financiación urgente. A esto hay que sumar unos cómodos plazos de devolución, entre 1 y 47 meses. Sin papeleos, sin trámites complejos y con unas cuotas mensuales flexibles y a tu medida. Presto es justo lo que te hacía falta.

Requisitos para solicitar un préstamo de Presto

Los mini créditos de Presto son fáciles de obtener, rápidos y no requieren aval. Además, para acceder a ellos, tan solo necesitas cumplir una serie de requisitos. Si estás valorando solicitar préstamos de Presto de dinero privado, estas son las condiciones que deberás reunir:

Tener entre 21 y 70 años. Deberás justificar tu edad presentando tu DNI.

Tener ingresos demostrables. Presto no exige que el interesado disponga de nómina, pero sí deberá contar con ingresos regulares, ya sean de una pensión, un subsidio por desempleo, etc.

No tener deudas con terceros. El prestamista ofrece todas las facilidades para acceder a un mini crédito online, pero exige que el usuario no tenga deudas con otros y sus pagos estén al día.

No estar registrado en ningún listado de morosos. En línea con lo anterior, Presto no aceptará ninguna solicitud de alguien que esté inscrito en bases de impagados como ASNEF.

Si cumples todos estos requisitos, estarás más cerca de conseguir el dinero que necesites. Asegúrate, entonces, de tener en tu poder tu DNI en vigor y un documento que acredite que cuentas con ingresos periódicos. Asimismo, cerciórate de no figurar en ningún fichero de morosos, para que tu solicitud sea aceptada.

Ventajas de solicitar mini préstamos online con Presto

La rapidez en la concesión de préstamos es una de las ventajas principales de Presto. No en vano, desde la compañía prometen una respuesta en solo 15 minutos desde el envío de la solicitud. De ser aceptada, la transferencia se realizará de manera inmediata. Esto significa que el usuario podría recibir su dinero en menos de 24 horas, en función de los plazos con los que opere su entidad bancaria.

Otra ventaja es la ausencia de trámites para solicitar un minicrédito. Así como acceder a un préstamo por las vías convencionales requiere de numerosos papeleos y exigencias, con Presto se reduce a unos pocos documentos que suelen estar a nuestro alcance normalmente, como es la presentación del DNI.

Presto, además, ofrece un tipo de interés mensual fijo del 10%. No deberás pagar comisión de apertura y el estudio del préstamo no te costará ni un céntimo, pues es gratuito.

Formas de pago

Presto brinda la posibilidad de efectuar la devolución de los créditos a través de diferentes formas. Por lo tanto, podrás escoger la modalidad que más se adecue a tus necesidades. Estas son las opciones:

Ingreso en efectivo. Puedes realizar el pago de tu préstamo en el cajero o en la ventanilla de cualquiera de las sucursales bancarias con las que opera Presto.

Transferencia bancaria. Otra alternativa es hacer una transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas vinculadas a Presto.

Horario y forma de contacto

Si necesitas comunicarte con Presto, tienes varias opciones. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 17.00 horas. En esta franja horaria puedes llamar al teléfono 935 519 919 o bien escribir un correo electrónico a info@prestoprestamos.es y alguien se pondrá en contacto contigo enseguida. Asimismo, su página web dispone de una ventana de chat para que dejes un mensaje.

Si tienes cualquier pregunta sobre la solicitud de préstamos o sobre el estado del tuyo, no dudes en contactarles a través de cualquiera de estas vías. Asimismo, puedes consultar el apartado de Ayuda del sitio web.

Opiniones

Peña dijo: hace un mes

2000 lo necesito para tratamiento con el dentista urgente

Francisco dijo: hace 2 meses

Por separación de pareja necesito1000€ para pagar dos de las tres mensualidades para alquilar una vivienda, una cómo fianza y otra para inmobiliaria. Me urgen!