Credy24, la mejor reunión de compañías de micropréstamos

Credy24.es es un comparador que reúne en una sola página web a las mejores compañías de micropréstamos. Cada una de ellas tiene sus propias políticas de empresa en lo que respecta a los requisitos, a la cantidad y al plazo del crédito, pero la variedad de prestamistas que forman parte de nuestra tabla comparativa hace que cualquier persona pueda encontrar una solución adaptada a sus necesidades de manera cómoda y rápida.

40 EUROS 1400 EUROS
0 días 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 600 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
SavsoPagado100 - 900 EUROS3 - 6 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero

La información que se brinda en la tabla comparativa inferior es muy detallada, incluyendo cifras sobre plazos, TAE, honorarios y cantidad total a devolver, de modo que el cliente puede conocer ya a primera vista cuáles son las condiciones los micro préstamos online disponibles. Además, se trata de información actualizada, de modo que si una compañía lanza una campaña de gratuidad para el primer préstamo, así quedará reflejado en la tabla. Lo mismo ocurre si cambian la TAE y otros valores.

Más allá de las ventajas específicas de Credy24, comparar préstamos personales es altamente recomendable puesto que la variedad de prestamistas que existe actualmente en Internet es realmente grande. Si hasta hace poco eran unas cuantas las compañías que copaban el mercado, ahora son decenas los portales web que se han sumado a la moda de esta financiación personal, siempre con condiciones cada vez más ventajosas.

Por ello, hacer un repaso con calma a una tabla comparativa es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Tiempo, porque ya no será necesario visitar una a una las páginas web de los prestamistas para conocer sus requisitos y condiciones. Y dinero, porque es una ayuda para elegir el prestamista más barato para un microcrédito, aunque esta opción no siempre sea más conveniente: será preciso tener en cuenta otros condicionantes como la cantidad, el plazo o el método de ingreso y devolución.

Comparar micro préstamos rápidos es ahora muy sencillo gracias a la tabla situada más arriba. Debes prestar atención a estos apartados:

  • Cantidad: no forma parte de la tabla comparativa, pero es el valor que ejerce de primer filtro. Indicando una cantidad u otra, la tabla mostrará aquellos portales web que ofrecen dicho importe, excluyendo aquellos que solo pueden proporcionar cantidades inferiores o superiores a ella.
  • Plazo: es la primera columna de la tabla. Cada prestamista tiene su propio abanico de días para devolver un minicrédito. Lo más habitual es que sea de 1 a 30 días. Sin embargo, en esta tabla indicamos dos fechas (por ejemplo, 15 y 30 días) a modo orientativo, para que el cliente se haga una idea de los costes de cada portal.
  • Honorarios: son los costes o gastos de gestión que aplica cada prestamista a sus préstamos online. Se suelen aplicar en base a un % diario, por lo que a mayor plazo, mayores costes totales. No obstante, cada compañía tiene su propia política al respecto.
  • Cantidad a devolver: en realidad, es tan sencillo como sumar el importe solicitado más los honorarios. Es una cifra que la tabla muestra para que quede aún más claro cuál es la cantidad final que el cliente debe devolver en el plazo indicado.

En algunos casos, la columna llamada TAE mostrará un determinado valor en porcentaje. No ocurre en todos los casos, pues se trata de un valor empleado para préstamos de carácter anual y con periodos de amortización largos. Sin embargo, puede ser también un dato informativo adicional para los usuarios que visiten Credy24 en busca de un micropréstamo.

Este tipo de financiación se conoce también como micro préstamos al instante. Pero, ¿cuál es el tiempo real que lleva la tramitación y la transferencia de estos créditos al instante? La respuesta depende de cada prestamista y de si los datos proporcionados por el cliente son correctos. En el mejor de los casos, el periodo puede rondar los 10 minutos, una cifra que sí justifica la consideración de micro préstamos inmediatos.

Uno de los aspectos que más llama la atención a los clientes es que formar parte de un listado de morosos no es motivo de denegación de crédito en estos portales web. Los micro préstamos con ASNEF son una realidad: el prestamista puede consultar dicha base de datos, pero si la deuda no es muy alta o si considera que el cliente cuenta con las garantías económicas suficientes, nada le impide aceptar la solicitud de un cliente con deudas. Esto es así porque, a diferencia de lo que cree mucha gente, no hay una ley que obligue a denegar un crédito a una persona con deudas. Se trata de una decisión individual que puede tomar el prestamista con libertad.

Lo mismo ocurre con la nómina: el prestamista puede otorgar micro préstamos sin nómina, pues nadie le obliga a rechazar una solicitud sin ese documento. Una pensión o cualquier otro ingreso periódico estable puede ser suficiente garantía para la compañía.