Credy24, la mejor reunión de compañías de micropréstamos

Credy24.es es un comparador que reúne en una sola página web a las mejores compañías de micropréstamos. Cada una de ellas tiene sus propias políticas de empresa en lo que respecta a los requisitos, a la cantidad y al plazo del crédito, pero la variedad de prestamistas que forman parte de nuestra tabla comparativa hace que cualquier persona pueda encontrar una solución adaptada a sus necesidades de manera cómoda y rápida.

Sea cual sea tu situación debes saber que con Credy24.es puedes encontrar los mejores micropréstamos del mercado. En todo momento estamos dispuestos a ayudarte para que continúes con los proyectos que ya tenías entre manos, para que comiences unos nuevos o para darte un empujón en un nuevo comienzo de ciclo.

Sabemos que los comienzos cuestan mucho esfuerzo, pero los micropréstamos rápidos te ayudarán a conseguir tus sueños. Además, para que sepas todos los detalles de este tipo de financiación hemos creado esta guía sobre micropréstamos, totalmente completa para que no tengas dudas a la hora de contratar el dinero que más necesitas.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
SavsoPagado100 - 900 EUROS3 - 6 meses
Obtén tu dinero
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

¿Qué son los microcréditos rápidos?

Los micropréstamos son productos financieros que permiten disponer normalmente de 50 a 750 euros en la primera contratación. No obstante, en Credy24.es disponemos de cantidades económicas que van de los 50 a los 1400 euros para que puedas encontrar aquel préstamo que mejor se adapte a ti. Cuando muestres fidelidad y responsabilidad en la primera contratación, podrás ir aumentando el dinero a disfrutar.

Al ser un importe pequeño el plazo de amortización también lo es, habitualmente 30 días son los establecidos, aunque encontrarás mediante nuestro comparador, algunas entidades financieras que te permitan disfrutar de los microcréditos rápidos más tiempo.

La comisión o el tipo de interés de este tipo de dinero varía en función de la cuantía que disfrutes. Suele aplicarse un 1,1% diario que se va sumando dependiendo de los días que lo disfrutes. Así que para saber la cantidad total a devolver solo tendrás que calcular la cantidad que has solicitado más los días que has estipulado que vas a tardar en devolver el dinero.

La forma de devolución es diferente a los  créditos a plazos. En este caso devuelves la cuantía total una sola vez, cumpliendo el contrato establecido, ya que si no tendrás que hacer frente a una penalización económica o legal.

¿Qué son los microcréditos rápidos?

¿Cuándo solicitar minicréditos?

Los minicréditos son ideales para conseguir dinero rápido en momentos puntuales de la vida, etapas en las que lo necesitas de forma urgente o han surgido imprevistos. Septiembre es un momento propicio para su solicitud. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en este curso 2017-2018 las familias de España van a gastar una media, por hijo de entre 3 y 17 años, de 1.212 euros.

Si bien, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos andes de decidirte a solicitar este tipo de financiación, o no:

Momentos en los que sí solicitar minicréditos

Antes de realizar la solicitud debes tener claro que este tipo de financiación ha sido pensada para ayudar a todas las personas a afrontar pequeños gastos de la vida diaria que han surgido de improviso. Por lo tanto, son ideales cuando necesitamos el dinero con gran inmediatez o ha aparecido un contratiempo como una multa, que no esperábamos.

Hay que tener en cuenta que el plazo de devolución es corto, 30 días de forma habitual, por lo que debes ser responsable y pensar detenidamente si vas a ser capaz de reembolsar la cuantía económica en ese plazo establecido. Además, un consejo, pide crédito por crédito en una sola compañía y no varios a la vez, ya que si no, no podrás hacerles frente.

Momentos en los que no solicitar microcréditos

Si puedes pedirle el dinero a un familiar para afrontar la vuelta al cole u otro tipo de inconveniente, puede ser la mejor opción. Cuando solicitas microcréditos con una entidad financiera debes comprometerte y responsabilizarte de cumplir el contrato y el tiempo establecido. Si no lo haces, deberás atenerte a las consecuencias.

Por otra parte, si cuentas con un gasto que se produce mes a mes o de forma bastante habitual, este tipo de financiación tampoco es la ideal para ti. En este caso necesitarías contratar un crédito a plazos o un  crédito rápido.

Tipos de microcréditos online

Minicréditos online

Los minicréditos online son una excelente forma de financiación para hacer frente a gastos inesperados o imprevistos. En la mayoría de los casos puedes disfrutar de 50 a 750€ a devolver en un plazo máximo de un mes. Las entidades que trabajan con estos minicréditos nuevos suelen prestar esta cuantía, pero en la segunda contratación pueden dejarte hasta 1.400€.

Microcréditos con ASNEF

Los minicréditos con ASNEF son una buena opción cuando te encuentras en una lista de morosos. Si no tienes claro si te encuentras en el listado de ASNEF debes consultar el Servicio Nacional de Información sobre Ficheros de Morosos. Lo mismo deberás hacer para averiguar si estás incluido en la lista de RAI. Una vez hayas averiguado esto, podrás llevar a cabo tu solicitud.

Los minicréditos con ASNEF se caracterizan por prestar cantidades que van de los 40 a los 1.400 euros, a devolver entre 1 día y 4 meses. Todo depende de la compañía financiera con la que contrates el dinero que precisas.

Minicréditos rápidos

Los minicréditos rápidos al igual que los mini créditos al instante, se caracterizan por ser procesos económicos que se realizan en unos minutos. Puedes llegar a disponer de hasta 1.400 euros a devolver en 4 meses. Si bien, el primer plazo, con el primer préstamo, suele ser de 30 días, por lo que deberás tener claro poder devolverlo en el tiempo establecido.

Los contratos de los mini créditos al instante se establecen para que puedan disponer del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.

Micro préstamos sin nómina

Los microcréditos sin nómina, como bien indica su nombre, no precisan que presentes un contrato ni un documento similar. Solamente debes mostrar contar con solvencia económica procedente de una beca, ayuda o subvención. Un ingreso recurrente siempre es necesario a la hora de solicitar cualquier tipo de financiación.

Minipréstamos sin papeleos

Los minicréditos con ASNEF y sin papeleos funcionan de forma similar. Las entidades financieras con las que trabajamos a través de nuestro comparador no te realizarán preguntas molestas sobre tu situación, ni personales. Solamente deberás rellenar un sencillo cuestionario que tendrás listo en 5 minutos. En él responderás a preguntas sobre tu situación económica para averiguar si tienes solvencia.

No debes preocuparte, ya que en el 98% de los casos dan por aprobadas todas las solicitudes de  créditos rápidos sin papeles. Así que no lo pienses más y compara con nuestra web, todos los micro préstamos que te interesan.

Tipos de microcréditos online

¿Son posibles los microcréditos online gratis?

Sí, son posibles los microcréditos gratis. Hay entidades que trabajan con formas de financiación que permiten que tu primer micro préstamo online sea gratuito. Eso sí, solamente el primero, no lo siguientes.

En Credy24.es también trabajamos con este tipo de ayudas. En concreto, CreditoRapid es capaz de ofrecerte hasta 300 euros para que disfrutes completamente, sin ningún tipo de comisión ni de interés. Es una compañía que cuenta con microcréditos 24 horas, por lo que en cualquier momento podrás solicitar el dinero que necesitas, independientemente del día, la hora o el mes.

Requisitos de la solicitud de financiación

Las condiciones de acceso son muy flexibles y sencillas, sobre todo si las comparas con las que suelen asumir las entidades bancarias. Los bancos nunca te concederán micropréstamos con ASNEF, sin nómina, ni papeleo… Cuentan con muchos más requisitos que las entidades financieras con las que trabaja Credy24.es, por lo que te verás sumido en una odisea llena de dificultades para poder disfrutar del dinero. No obstante, las compañías que trabajan a través de nuestro comparador cuentan con una serie de requisitos muy generales. Estos son:

  • Ingresos recurrentes. No necesitan que tengas una nómina, si no que presentes una fuente de ingresos regular y justificable a nivel legal. Esta puede proceder de una pensión, una ayuda o una subvención, siempre y cuando muestres el papel adecuado.
  • Ser mayor de edad. Es importante que seas mayor de edad, ya que si no, no podrás disponer del crédito. Dependiendo de la compañía necesitarás tener entre 18 y 25 años. Algunas son flexibles y con 18 te permiten acceder a ellos, otras piden que tengas al menos 25 años.
  • No ser mayor de 70 años. Para conseguir financiación tampoco puedes ser mayor de 70 años. Como con la mayoría de edad, dependerá de la compañía. Algunas prestan dinero hasta los 65, mientras que otras, hasta los 75 años.
  • Vivir en España. Deberás demostrar que vives en el territorio español y que cuentas con la documentación necesaria, como el DNI o el NIE.
  • Pagos realizados con puntualidad. Prácticamente ninguna compañía estará dispuesta a prestarte dinero si te encuentras en una lista de morosos. Por suerte para ti, a través de Credy24 puedes conseguir microcréditos online sin importar ASNEF, pero es conveniente que mantengas tus pagos al día.

Documentos necesarios para su solicitud

Al igual que existen unos requisitos o condiciones, también hay una serie de documentos que debes presentar a la hora de conseguir el dinero que precisas. Si bien, como estás solicitando una cuantía económica pequeña cuentas con la ventaja de que los documentos son muy pocos y las condiciones, también. Deberás consultar detenidamente la documentación exigida por cada compañía, pero te diremos que a rasgos generales las compañías que compararás con Credy24 te pedirán lo siguiente:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjero (NIE). Este papel asegura que cumples con varias condiciones como residir en España y ser mayor de edad. Es imprescindible que el documento se encuentre vigente y no esté caducado.
  • Presentar un justificante de ingresos. De esta forma el prestamista sabrá en todo momento que cuentas con una fuente de ingresos regular y fiable, suficiente como para hacer frente al reembolso del préstamo solicitado.
  • Un extracto bancario. El extracto bancario ofrece al prestamista información sobre la titularidad de la cuenta bancaria. Así se domiciliará en ella el pago y reembolso del crédito en cuestión. Si se realizan devoluciones mensuales también serán llevada a cabo a través de este número de cuenta.

Si no se presentan estos documentos ninguna compañía estará dispuesta a prestarte el dinero que solicitas. Por lo tanto, es importante que todos ellos estén en regla y puedan ser demostrados legalmente. Estos papeles deben ser enviados como archivos adjuntos a través de correo electrónico, así que no tendrás que desplazarte ni perder el tiempo en acudir a ninguna entidad física.

Cómo conseguir dinero rápido en un comparador

Nuestro rápido comparador te ofrece las mejores alternativas de internet, para que puedas disfrutar de un minipréstamo rápido, sin esperas ni demoras. Además, ahorrarás tiempo y dinero, sin tener que preocuparte por nada. Todos y cada uno de los trámites los realizamos nosotros al comparar las mejores opciones o, la entidad en la que terminas contratando el dinero.

Nosotros comparamos diariamente cientos de créditos y préstamos, todos los que aparecen en las entidades españolas. Por lo tanto, para conseguir dinero solo tendrás que entrar en nuestra página web, ir a la sección micropréstamos y decidir con qué compañía contratar el dinero que necesitas.

Una vez lo hagas serás redirigido a esta compañía y en ella cubrirás una serie de datos. No será papeleo ni documentos largos, solamente tardarás 5 minutos. Te pedirán que te registres en su web. De esta forma podrás seguir a tiempo real todos los movimientos del crédito: dónde está, cuánto tiempo falta para que llegue a tu cuenta, cuándo tienes que devolverlo, cuantía económica que te queda por reembolsar…

dinero rápido a través de los microcréditos de Credy24

Otras preguntas habituales

  • Datos personales. Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número del DNI.
  • Datos de contacto. Dirección de email, teléfono y dirección postal.
  • Solvencia económica. Ingresos mensuales y gastos que sueles tener habitualmente como el alquiler, la hipoteca, las facturas…
  • Características del mini crédito: cantidad de dinero a solicitar y plazo de devolución.
  • Situación laboral: averiguar de dónde procede nuestra solvencia económica, si tenemos empleo, si cobramos una pensión, una ayuda, estudios, tipo de contrato…

¿Cómo se devuelve el dinero solicitado?

Al ser cuantías económicas pequeñas suelen devolverse en una sola cuota y, por norma general, a los 30 días como plazo máximo. Si bien, existen diferentes entidades y condiciones, por lo que a través del comparador de Credy24.es encontrarás aquella que mejor se adapte a ti. Gracias a nuestro trabajo encontrarás mini préstamos de hasta 1.400 euros a devolver en plazos de hasta 4 meses. A continuación, vamos a detallarte los métodos de pago para que elijas detenidamente:

  • Pago en efectivo. Esta modalidad solo es apta cuando contratas un préstamo en una entidad bancaria. Si bien, ya te decimos ahora mismo que si contratas un dinero con un banco deberás pedir una cantidad elevada, ya que no te prestarán 300 euros.
  • Pago con tarjeta. Muchas entidades online permiten en pago a través de tarjeta de debido. Es una forma muy fácil de ingresar el dinero, cómoda y rápida. No tendrás que moverte de casa y podrás realizar el reembolso íntegramente al momento.
  • Transferencia bancaria. Debes saber que la mayoría de financieras online prefieren esta modalidad ya que domicilian el préstamo y ambas partes pueden olvidarse de cuándo se cumple el plazo temporal. Automáticamente cuando acabe el tiempo, el dinero será transferido a la cuenta del prestamista. Si bien, también puedes optar por la transferencia manual, sin domiciliación. Por lo que deberás estar atento a cuándo se cumple el plazo.

Cada prestamista o entidad cuenta con una forma detallada de devolución del dinero. Así que te tendrás que averiguar cómo prefiere trabajar aquella entidad con la que solicites la cuantía económica.

Credy24.es un comparador de minicréditos

Credy24 ofrece los mejores micro préstamos rápidos de todo el mercado español. Gracias a su rápido comparador encontrarás siempre lo que buscas en tan solo unos segundos. Cada día compara los cientos de alternativas que aparecen en el mercado con el objetivo de ofrecerte las oportunidades más óptimas, adaptadas a la situación de cada persona.

Puedes encontrar minicréditos online con ASNEF, microcréditos al instante o micro préstamos online. Incluye un montón de variedades para que todo el mundo encuentre la mejor opción. Además, ten en cuenta que Credy24 trabaja según los principios de responsabilidad, confianza y compromiso. Su equipo está formado por los mejores profesionales para que encuentres siempre aquello que buscas y puedan aconsejarte cuál es la alternativa más adecuada.

Así que si te encuentras en un imprevisto debes comparar AHORA qué créditos son los mejores para ti. Entra en nuestra página principal, selecciona el préstamo que más se adapte a lo que buscas y ¡solicita YA la cantidad de dinero que necesitas! ¡Un proceso fácil, rápido y totalmente eficaz!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.