Compara los mejores préstamos con Asnef de forma fácil y rápida

Hoy en día muchas personas entran a formar parte de una lista de impagos como la de ASNEF. Un descuido, un mal momento, una factura a la que no se puede hacer frente… Muchas son las circunstancias que nos pueden llevar a formar parte de esta lista sin darnos cuenta.

Las entidades bancarias darán la espalda a cualquier persona con un historial crediticio negativo. Por suerte para ti, en Credy24.es comparamos los mejores préstamos con ASNEF para que tengas la oportunidad que necesitas en el momento adecuado. Nosotros confiamos en las personas, no consideramos que sean un número más y por eso otorgamos las máximas facilidades.

A continuación, te presentamos la guía más completa sobre créditos con ASNEF, para que estés al día de todas las condiciones y características.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

¿Qué son los préstamos con ASNEF?

Los préstamos rápidos con ASNEF se caracterizan por ser procesos o transacciones económicas entre dos partes. Generalmente, una entidad financiera – conocida como prestamista -, deja una cantidad de dinero a otra, - conocida como prestataria -, a cambio de un tipo de interés. La comisión dependerá del tiempo disfrutado del dinero y de la cantidad solicitada.

Los créditos rápidos con ASNEF son solicitados por personas que se encuentran en un listado de morosidad por el impago de una o varias facturas. La deuda se va acumulando y la compañía decide denunciarte e incluirte dentro de esta lista para que las demás empresas lo sepan y te sea mucho más difícil conseguir una ayuda económica.

¿Qué es el historial crediticio?

El historial crediticio es un informe que dice cuáles son tus antecedentes financieros como persona. Aparece de forma detallada cuáles han sido tus pagos e impagos, cuál es tu situación con respecto a hacienda y otros trámites burocráticos. La mayoría de empresas suelen consultarlo para averiguar cómo son las demandas de ese nuevo trabajador o de ese solicitante de dinero. Por lo tanto, son muy determinantes a lo largo de la vida.

¿Cómo afecta el historial crediticio a tu vida?

Afecta enormemente, ya que ninguna entidad bancaria ofrece préstamos con ASNEF. ASNEF significa Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y controla todo el historial crediticio de las personas.

Si te encuentras dentro de esta lista los bancos nunca te proporcionarán dinero e incluso puede que tengas problemas a la hora de encontrar nuevos trabajos. Hay compañías que tienen muy en cuenta el historial crediticio de sus empleados. Así que es importante que tengas en cuenta esto y que solicites préstamos inmediatos con ASNEF para salir de esta lista.

¿Cómo comparar préstamos personales con ASNEF?

Gracias a Credy24.es puedes comparar diferentes créditos y préstamo sin importar ASNEF. Cómodamente desde el sofá de tu casa podrás ver cuáles son las opciones con las que cuentas y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Solo tienes que entrar en nuestra página principal, dejar el ratón encima de la sección créditos rápidos y dejar que la pestaña se despliegue. Cuando lo haga verás un apartado que se denomina “préstamos online con ASNEF”, entra en él.

Una vez dentro aparecerán automáticamente los mejores préstamos urgentes con ASNEF. Podrás seleccionar cantidades económicas que van de los 40 a los 1400 euros, a devolver en un plazo temporal muy variado: al día siguiente, a la semana, al mes o a los 4 meses. Todo depende la compañía que elijas.

Normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen devolverse como máximo, a los 30 días, en una sola vez. Si bien, hay excepciones. Gracias a nuestro comparador encontrarás entidades financieras que te permitan devolver los préstamos con ASNEF a plazos

¿Cuáles son los siguientes pasos de solicitud?

Para solicitar un préstamo aunque estés en ASNEF sigues los pasos anteriores y, después, solicitas el tipo de financiación que más se adapta a tus necesidades. Una vez sabes cuál es, solo tienes que darle al botón que dice “obtén tú dinero” y serás redirigido a la página web de esa compañía financiera.

En esta página web se te preguntará si quieres conseguir micro préstamos con ASNEF, préstamos con ASNEF sin aval, préstamos personales con ASNEF y nómina… Lo cierto es que hay una gran variedad de créditos, por lo que siempre encontrarás el que más se adapta a tus circunstancias.

Deberás cubrir una serie de preguntas como, por ejemplo: inscripción o creación de un usuario en la entidad escogida, comunicar la solvencia económica, la situación laboral, datos personales, datos del domicilio y, las características de los mini préstamos con ASNEF.

Pasados 15 minutos aparecerá en pantalla un comunicado de si ha sido aceptado el proceso y en menos de 24 horas tendrás el dinero en casa.

¿Cuánto tiempo tardan los préstamos con ASNEF y nómina?

Suelen tardar menos de 24 horas. Así que podrás disfrutar del dinero íntegro en este momento. No obstante, sí que puede haber variaciones. Por ejemplo, si lo solicitas un día festivo o fin de semana tendrás que esperar al siguiente día laboral para poder disfrutarlo.

En cambio, si lo solicitas un día laboral, al día siguiente lo tendrás en tu cuenta o, si lo pides un día a primera hora de la mañana, al mediodía dispondrás de él. Como conseguir préstamos estando en ASNEF es muy sencillo si trabajas a través de Credy24.es.

Requisitos para solicitar préstamos con ASNEF

Este tipo de créditos al instante contiene amplias ventajas para aquellas personas que deben dinero o tienen deudas, por lo que las empresas los han incluido en la lista de morosos. No obstante, como cualquier otro tipo de financiación, contiene una serie de requisitos que debes tener en cuenta a la hora de contratarlos. Cada entidad financiera puede tener los suyos, pero normalmente los más exigidos son:

  • Ser mayor de edad. En España la mayoría de edad se alcanza a los 18 años, pero no todas las compañías están dispuestas a prestar dinero con estos años. Algunas podrán como requisito tener entre 21 y 25 años.
  • Residir en España. Puedes solicitar préstamos con ASNEF y sin propiedad, pero debes estar, por lo menos, alquilado en un apartamento del territorio español y contar con la nacionalidad. Por lo tanto, deberás presentar el DNI o el NIE que acredite tus circunstancias.
  • Ingresos mensuales. Si quieres conseguir préstamos con ASNEF y tienes nómina fija te lo concederán al instante. Esto es debido a que muestras solvencia económica y una buena situación laboral. No obstante, si no tienes nómina, no te preocupes. Deberás presentar un ingreso recurrente y legal, procedente de una ayuda, subvención o pensión.
  • Titular de una cuenta bancaria. Para realizar todos los trámites del proceso financiero es necesario que cuentes con una cuenta bancaria a tu nombre, donde seas titular.

Debes saber que también puedes conseguir préstamos con ASNEF y sin aval, que no es necesario que presentes a una persona física o un inmueble – un coche o un apartamento – para solicitar el dinero que necesitas. Si bien, habrá alguna entidad financiera que lo solicite.

Condiciones imprescindibles para este tipo de financiación

A parte de los requisitos ya descritos, es necesario que cumplas una serie de condiciones. Cada entidad tendrá las suyas propias, si bien, la mayoría puede que te pidan lo siguiente:

  • Cantidad determinada de la deuda. La deuda que has contraído para ser incluido dentro del fichero de ASNEF no debe superar los 1000 euros. Puede que esta cuantía económica sea distinta dependiendo del prestamista, pero normalmente este es el precio establecido.
  • La deuda no debe ser financiera. La deuda puede que la hayas contraído con una empresa telefónica, con un seguro u otro tipo de negocio, pero no debe tener relación con un prestamista o banco. En otras palabras, el impago no se debe a otro prestamista, es un retraso con un reembolso, ni nada similar.

A través del rápido comparador de Credy24.es puedes evaluar cuáles son los mejores préstamos estando en una lista de morosos. Cuando sepas cuál vas a solicitar entra en la entidad financiera y comprueba sus requisitos. En la mayoría de casos no tendrás ningún problema ya que Credy realiza una búsqueda exhaustiva para que nuestros clientes obtengan las mejores oportunidades.

Si no muestras solvencia o no terminan de ser fiables todos los resultados que muestra tu perfil, puede que te pidan disponer de un aval. Un aval puede ser una persona física o un inmueble. Si es una persona física, esta deberá hacerse cargo del préstamo en caso de impago por parte del contratante. Si es un inmueble como un coche, una casa o un apartamento, estos quedarán retenidos como pago del crédito disfrutado.

Documentos necesarios para su solicitud

Además de los requisitos y las condiciones, debes saber cuáles son los documentos que te pedirán en cualquier compañía que contrates a través de nuestro comparador. No debes preocuparte ya que son muy sencillos e intuitivos. Los mínimos documentos con el objetivo de agilizar los trámites:

  • Documento Nacional de Identidad o NIE. Debes presentar este documento adjuntando una copia a color por ambas caras, cuando cubras la solicitud para el préstamo. De esta forma, podremos comprobar que los datos cubiertos son reales y que tú como persona física estás solicitando el dinero.
  • Cubrir un formulario determinado. Una vez tienes clara la compañía y el préstamo, deberás cubrir los datos personales como el nombre y apellidos, los datos de domicilio, de solvencia económica y de la situación laboral actual.
  • Datos de contacto. Debes facilitar un número de teléfono español, así como una dirección de correo electrónico. De esta forma la entidad podrá contactar contigo en todo momento por si hay algún inconveniente o retraso.
  • Extracto bancario. El extracto bancario es el justificante de que se tiene una nómina o una ayuda recurrente y legal. Además, es necesario ser el titular de la misma, como comentamos en el punto de los requisitos.

Además de estos documentos, es probable que nos soliciten presentar la información correspondiente a la deuda que hemos contraído. De esta forma la entidad financiera se asegurará de todos los trámites correspondientes y de cómo se ha actuado en todo momento.

Puede que esto conlleve algún retraso en la solicitud, pero no desesperes. En Credy24 trabajamos con las mejores compañías para que obtengas los resultados más óptimos.

Credy24.es te ayuda

Credy24 es el mejor comparador de todo el mercado español. No te cobra comisiones, ni intereses ni ningún tipo de cantidad económica. Solamente ofrecemos de forma altruista y gratuita nuestros servicios para que obtengas los mejores resultados del mercado.

Queremos que ahorres tiempo y dinero

Si tuvieras que ir comparando una por una todas las entidades financieras que hay en el mercado, tardarías meses. Es imposible realizar dicha labor. Por suerte para ti nosotros hemos creado un programa eficiente que en unos segundos compara todos los resultados de internet.

Ya no necesitarás perder el tiempo en esta tarea. En tan solo un click y con unos segundos, podrás ver los mejores resultados de internet. Día a día actualizamos las diferentes ofertas que presentan las compañías para que obtengas la financiación más adecuada. Así que si algún día no percibes cambios esto se deberá a que el mercado no ha cambiado.

Además de tiempo, ahorrarás dinero. Como comparamos las mejores ofertas de internet, siempre obtendrás el tipo de interés y comisión más bajo, de toda España. Estudiamos detenidamente los plazos de reembolso, las cuantías económicas a prestar y también las comisiones. Así siempre podrás solicitar el dinero que necesitas, al momento.

Rápidos y eficaces

Somos la comparadora más rápida y eficaz de nuestro país. Contamos con amplia experiencia y con un equipo de profesionales formados en el sector financiero, que nos avala. Además, todos los clientes que han comparado alguna vez con nosotros, repiten.

No cobramos comisiones, ofrecemos los mejores resultados de forma rápida y eficaz. De esta forma no perderás el tiempo y obtendrás el dinero que necesitas con las mejores condiciones. ¡Compara YA y comienza a disfrutar del préstamo con ASNEF que tanto deseas!

Opiniones

susmueeeeeer dijo: hace 5 días

estos prestamos onlines con asnef no los aconsejo si no tienes un problema de verdad. a mi me han ayudado mucho por mi situacion, pero si de verdad necesitais poco dinero yo pienso que podriais mirar otro producto diferente, vamo no se, puenso yo

Miguel Alvariño López dijo: hace 26 días

Hola necesitaba 1400 € para un proyecto nuevo,ahora estoy en paro,pero me gustaría marchar a trabajar a Tenerife ya que tengo bastantes posibilidades de trabajo y me aria falta un dinero para empezar,tengo mi prestación por 24 meses

CandiCid dijo: hace un mes

Llevo solicitados varios préstamos personales con asnef y utilizando el recurso que ofrece Credy24 la experiencia está siendo muy positiva. Pero recomiendo llever cuidado con depende que prestamista y leer siempre los términos y condiciones... SAlu2

Severiano Gonzales Ramos dijo: hace un mes

Vuenas tardes measen falta 1400€ para unas reformas en micasa soi pensionista mipaga mensual es de 1460 mesual muchas grasias

Victor Lides dijo: hace un mes

Todo este rollo de los créditos rápidos con asnef tiene que tener algún engaño por ahí seguro. enf n....

EduPSel dijo: hace 2 meses

Desde que he sido incluido en el listado asnef, las vías de financiación se me habían cerrado casi por completo. Gracias a Credy24 he podido conocer diferentes entidades crediticias que facilitan la solicitud de préstamos con asnef.