Encuentra la mejor cuenta bancaria del mercado en nuestra comparativa

Las cuentas bancarias se han convertido en un producto imprescindible en nuestras vidas. De hecho, seguro que no conoces a nadie que no tenga ninguna. Nos guste o no, son necesarias en numerosas situaciones en nuestra vida: para recibir la nómina, pagar las facturas, solicitar un crédito rápido, etc. Eso sí, no todas las cuentas bancarias son iguales y es preciso escoger aquella que se adapte a nuestras necesidades.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

En función del banco, variarán las características, las comisiones o los requisitos. Seleccionar la cuenta bancaria adecuada es mucho más sencillo si utilizas un comparador de bancos y prestamistas como Credy24.es. Así no te llevarás sorpresas y podrás visualizar las ventajas y desventajas de cada una. Por supuesto, tu decisión será mucho más acertada.

Qué es una cuenta bancaria

Las cuentas bancarias son herramientas que facilitan la economía doméstica, ya que nos permiten gestionar tanto los pagos como los cobros. En ellas queda registrado el balance, así como los movimientos de dinero del titular. Gracias a las cuentas, así, es posible efectuar diversas operaciones bancarias, como ingresos o retiradas de dinero, domiciliación de recibos, transferencias, adeudos domiciliarios, etc.

Una cuenta corriente representa un contrato entre un cliente y la entidad bancaria en cuestión. De este acuerdo se deduce que el titular podrá ingresar y retirar efectivo y, a cambio, el banco tendrá que protegerlo. En función del tipo de cuenta que haya contratado el cliente, es posible que esta lleve asociado el denominado servicio de caja, mediante el cual, según define el Banco de España, la entidad bancaria se obliga a efectuar los cobros y pagos que el titular ordene. Algunos de estos servicios serían: transferencias desde tu cuenta a otra de la misma entidad, gestionar el cobro de un cheque o el pago de recibos, entre otros.

Las cuentas bancarias son, por tanto, el producto financiero más básico que ponen los bancos a disposición de los individuos. Dado que son un instrumento cotidiano, es indispensable realizar una comparativa de cuentas bancarias antes de decantarse por una. Es la mejor manera de seleccionar la más apropiada a nuestros intereses.

Para qué sirve

Como mencionamos anteriormente, las cuentas bancarias están basadas en la suscripción de un contrato entre el banco y el cliente. A través de este convenio, la entidad se compromete a llevar a cabo las órdenes y operaciones financieras que reciba del titular. Estas operaciones se efectuarán de acuerdo a las condiciones pactadas en el momento de abrir una cuenta bancaria.

Las cuentas, de esta manera, permiten gestionar pagos y cobros, domiciliar recibos, hacer transferencias, disponer de tarjetas, realizar operaciones de ingreso o retirada de efectivo, etc. La entidad bancaria, por tanto, está obligada, a efectuar este tipo de acciones, siempre y cuando estén recogidas en los términos y condiciones del contrato.

Eso sí, ten en cuenta que, en caso de no disponer de dinero suficiente en la cuenta, la entidad bancaria no está obligada a realizar los pagos. También debes considerar que esta podría cobrarte ciertas comisiones por la realización de estas operaciones. En la apertura de una cuenta bancaria, de hecho, este es uno de los aspectos que tendrás que valorar más exhaustivamente.

Ventajas y desventajas

Dependiendo del tipo de cuenta que hayas escogido, esta podría ofrecer una serie de ventajas, así como también algunas desventajas. Eso sí, recuerda que informarte y usar un comparador de cuentas bancarias (como Credy24) no entraña ningún inconveniente. Al contrario, ya que tendrás el ahorro garantizado y no gastarás más en productos que realmente no necesitas.

Ahora sí, vamos a ver las ventajas más habituales de las cuentas que ofrecen las entidades bancarias:

  • Muchas de ellas son cuentas sin comisiones, es decir, no hay gastos extra por su mantenimiento ni por las operaciones básicas. Las comisiones, de hecho, son uno de los grandes temores de los clientes a la hora de abrir una cuenta bancaria.
  • Rentabilidad. Normalmente, las cuentas devengan unos intereses, lo que significa que llevan asociada una rentabilidad. Se trata de uno de los aspectos que más valoran los clientes, pues por el mero hecho de depositar dinero en ellas, pueden obtener beneficios.
  • Incluyen regalos por abrir una cuenta bancaria. En muchas ocasiones, la apertura de una cuenta bancaria implica recibir un obsequio de parte de la entidad financiera. Los regalos, así, representan un buen reclamo en el caso de los clientes indecisos. Estos pueden ser de diversa naturaleza, desde aparatos electrónicos, para el hogar, etc. Eso sí, no olvides prestar atención a la letra pequeña, pues, a veces, no es oro todo lo que reluce y estos atractivos regalos pueden estar sujetos a permanencias, por ejemplo.
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas. Otra ventaja interesante es el hecho de poder solicitar una tarjeta de crédito y/o débito sin tener que pagar por ella. Es más, cada vez hay más entidades que no solo no cobran por su emisión, sino tampoco por su mantenimiento.
  • Descuentos. A veces ocurre que los bancos ofrecen descuentos al comprar en determinados establecimientos e, incluso, al repostar gasolina. Por otra parte, hay entidades bancarias que devuelven al cliente cierto porcentaje de sus compras al pagar con tarjeta de crédito.
  • Posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones y sin nómina. La flexibilidad y la ausencia de requisitos es una de las ventajas más valoradas por los clientes. Y es que hay bancos que permiten disponer de cuenta sin tener nómina, de modo que la mayor parte de la población pueda acceder a estos productos bancarios.

Aunque pocas, es necesario hablar también de las desventajas:

  • Baja rentabilidad. Si bien antes hablábamos de la rentabilidad como ventaja, lo cierto es que, en función del tipo de cuenta, esta podría ser baja. No obstante, quizás tampoco es justo tacharlo de inconveniente, ya que es una cualidad más propia de los depósitos que de las cuentas.
  • Comisiones y otros gastos de mantenimiento. Hay muchas cuentas sin comisiones de ninguna clase, pero es posible que ciertos bancos cobren por su mantenimiento. Lo mejor, en este caso, es llevar a cabo una comparativa de cuentas bancarias para evitar disgustos. De esta manera, podrás seleccionar solo aquellas libres de comisiones.

Qué tipos de cuentas bancarias existen

Cada persona tiene unas necesidades económicas diferentes y requerirá un tipo de cuenta u otra. Es por ello que los bancos ofrecen distintas clases de cuenta para atender estas exigencias. Es preciso sopesar qué banco es mejor para abrir una cuenta, claro, pero es un error fijarse solo en las comisiones. Un comparador de bancos como Credy24.es se antoja como la solución ideal para identificar el tipo de cuenta que más nos conviene. Vamos a ver qué tipos de cuentas bancarias existen:

  1. Cuenta corriente. Es el tipo de cuenta más habitual que ofrecen las entidades bancarias. Las cuentas corrientes permiten disponer del dinero siempre que el cliente así lo requiera y realizar las operaciones más comunes como domiciliar una nómina, hacer transferencias, realizar ingresos o domiciliar recibos. Son cuentas básicas que no ofrecen ninguna rentabilidad, por lo que no están diseñadas para el ahorro de cada mes. Si este es el tipo de cuenta bancaria que necesitas, puedes usar un comparador de cuentas corrientes como Credy24.es para seleccionar la más adecuada.
  2. Cuenta nómina. A grandes rasgos podríamos decir que una cuenta nómina es aquella que nos sirve para domiciliar nuestros ingresos. Sería, entonces, como una cuenta corriente pero con esta peculiaridad. En este caso, son muy frecuentes los regalos por domiciliar una nómina y, de hecho, aporta una serie de ventajas añadidas respecto a otro tipo de cuentas. Conviene utilizar un comparador de cuentas bancarias, ya que es posible beneficiarse de un considerable ahorro si se escoge adecuadamente la cuenta nómina. Estas cuentas, además, no solo permiten la domiciliación de recibos, sino que es posible incluso obtener un descuento en ellos de entre el 2% y 3%.
  3. Cuenta remunerada o de ahorro. Las cuentas remuneradas también son conocidas como cuentas de ahorro. Como su nombre indica, su principal característica es que ayudan al cliente a ahorrar cada mes, ofreciendo una pequeña rentabilidad por el dinero depositado. A diferencia de las cuentas corrientes, en las cuentas remuneradas no se pueden domiciliar nóminas ni recibos. Funciona de manera similar a un depósito bancario, pero con la ventaja de que el dinero no está sujeto a ningún plazo fijo y puede sacarse en cualquier momento, sin penalización ni otros cargos. Otra ventaja adicional de las cuentas remuneradas es que permiten recuperar un porcentaje de las compras efectuadas con la tarjeta. Si estás en búsqueda de la mejor cuenta de ahorro, lo mejor es que utilices un comparador como Credy24.
  4. Cuenta joven. Una cuenta joven funciona de manera parecida a una cuenta corriente, pero difiere de esta en el público al que se dirige. Este tipo de cuenta, por tanto, se orienta a clientes de una determinada edad. Es frecuente que las cuentas dirigidas a los jóvenes ahorradores ofrezcan promociones y otra serie de condiciones especiales. Además, suelen ser cuentas sin comisiones de emisión ni mantenimiento. En este apartado, podemos hacer referencia a las cuentas bancarias para niños, con condiciones también ventajosas.

Comisiones de una cuenta de banco

El Banco de España define las comisiones bancarias como aquellas cantidades que las entidades de crédito cobran en compensación por los servicios que ofrecen. Por ejemplo, por realizar una transferencia, por disponer de una tarjeta de crédito, etc. Las comisiones pueden cobrarse juntas o bien por separado, esto es, un cargo por cada servicio prestado. Las entidades bancarias, por tanto, centran su negocio en el cobro de estas comisiones y son un quebradero de cabeza para los clientes si no tienen en cuenta todas las condiciones. Abrir una cuenta bancaria sin comisiones es el sueño de todo ahorrador, y en muchas ocasiones es posible. Ya que el cobro de comisiones por parte de los bancos está a la orden del día, es conveniente que sepas cuáles son las más habituales.

Hay una extensa lista de motivos por los que una entidad podría cobrarnos comisiones: emisión y mantenimiento de una cuenta bancaria, envío de transferencias, cambio de divisas. Por supuesto, el cobro de estas comisiones ni afecta a todos los clientes ni a todos los servicios. Dependerá de los tipos de cuentas bancarias y de las condiciones acordadas entre cliente y banco.

Tipos de comisiones

Aunque es posible encontrar un banco sin comisiones, es frecuente que las entidades carguen una cantidad por los servicios prestados. Vamos a ver los tipos de comisiones más comunes asociadas a las cuentas:

  1. Comisión de administración y mantenimiento. Es la más habitual, aunque también la más sencilla de eludir y negociar con la entidad. La comisión de administración se carga a consecuencia de las operaciones y movimientos que se realizan en la cuenta. La comisión de mantenimiento se relaciona con el servicio que brinda el banco de custodiar el dinero. La media de estas comisiones se sitúa entre 26 y 45 euros.
  2. Comisión por transferencia. Un banco con mejores condiciones permitirá el envío de transferencias en la zona euro de manera gratuita. Sin embargo, aún hay algunas entidades que cobran por estos movimientos de dinero, sobre todo si la transferencia se realiza a otra entidad bancaria.
  3. Comisión por ingreso de cheques. Una operación tan cotidiana como es el ingreso de un cheque en nuestra cuenta bancaria también puede ocasionar comisiones dependiendo de la entidad.
  4. Comisión por descubierto y reclamación de posiciones deudoras. La comisión por descubierto está relacionada con los temidos números rojos. Esto quiere decir que si tu cuenta se queda en negativo (por ejemplo, porque te hayan pasado un recibo y no tuvieses suficiente dinero para afrontarlo), la entidad te cobrará esta comisión. A esta hay que sumarle la comisión por reclamación de posiciones deudoras, aquel importe que cobran por avisarte de que tu saldo es negativo.
  5. Comisión por ingreso y retirada de efectivo. En el caso de las tarjetas, es posible que las entidades cobren por sacar dinero en los cajeros automáticos. El importe variará en función de la red a la que pertenezca dicho cajero. Si este es de la propia entidad, lo normal es que la operación sea gratuita para el cliente. El Banco de España recuerda que en el país hay actualmente tres redes de cajeros: Red 6000, red 4B y Servired. Asimismo, es de carácter obligatorio que los cajeros informen de la comisión y los gastos derivados de la operación antes de que esta se realice.
  6. Comisión por mantenimiento de tarjetas. Otra de las comisiones más frecuentes es la de mantenimiento de tarjetas, si bien podría eliminarse negociando con el propio banco. Hay muchos tipos de tarjeta y cada una tiene sus condiciones específicas. Lo más frecuente es que, sobre todo las tarjetas de débito, sean gratuitas el primer año, pero a partir del segundo ya no. Si te estás preguntando en qué banco abrir una cuenta bancaria, sería interesante tener en cuenta que este tipo de comisiones no existan.
  7. Gastos de correo. De acuerdo al Banco de España, la entidad bancaria podría repercutirte los gastos de enviarte extractos, liquidaciones y otros documentos por correo postal.

Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta bancaria

La respuesta a cuál es el mejor banco para abrir una cuenta bancaria es un tanto complicada, ya que cada cliente tiene necesidades distintas. Se trata de algo relativo, ya que quizás tus prioridades sean diferentes a las de otras personas. Por ejemplo, es posible que tu objetivo sea encontrar la mejor cuenta online sin comisiones y para otro cliente la mejor cuenta de ahorro sea aquella que le ofrece mayor rentabilidad.

Por este motivo, lo más recomendable es que eches mano de un comparador de cuentas corrientes como Credy24.es. Así podrás visualizar las características de las cuentas que ofrece cada entidad para que analices cada una y escojas la mejor opción para ti. El mejor banco para abrir una cuenta, sin duda, es aquel que se adecue a tus intereses económicos.

¿Existen las cuentas sin comisiones?

La cuenta online sin comisiones es uno de los productos financieros más demandados por los clientes, ya que, obviamente, todo el mundo prefiere pagar menos. La cuenta bancaria sin comisiones es aquella que no aparece ligada al pago de comisiones, ni de administración ni mantenimiento. Por lo general, también están exentas de comisiones relacionadas con operaciones comunes como envío de transferencias, cuota anual de tarjeta, ingreso de cheques, etc.

De acuerdo al Banco de España, las entidades tienen libertad para establecer sus comisiones bancarias siempre que respondan a servicios efectivamente prestados. Son ellas, de hecho, quienes se encargan de fijar los importes, sin que haya ningún límite. Por fortuna, hay entidades que no cobran ninguna cantidad por las operaciones cotidianas.

¿Son seguras o tienen algún peligro?

Las cuentas sin comisiones son, en un principio, totalmente seguras. Como indicamos anteriormente, es difícil señalar cuál es el mejor banco de España para abrir una cuenta porque irá en función de las necesidades concretas de cada cliente. Lo que sí está claro es que las comisiones son indeseables por todas las personas, sea cual sea su prioridad a la hora de abrir una cuenta.

Si estás en búsqueda de las mejores cuentas de ahorro, lo lógico es que estas eximan al cliente del pago de comisiones, de modo que puedan ahorrar en las operaciones habituales. Irá en función del contrato con la entidad bancaria y las condiciones, pero es posible no pagar comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, ni tampoco la cuota anual de las tarjetas de débito o crédito, por la emisión e ingreso de cheques, etc. Este tipo de cuentas sin comisiones son perfectamente seguras y existen en el mercado. Lo único que te recomendamos es que analices bien las condiciones y términos de las cuentas y demás productos financieros que estés pensando contratar.

Para identificar cuál es el mejor banco para abrir una cuenta, puedes utilizar un comparador de cuentas de ahorro e indicar que se muestren solo los resultados libres de comisiones. De esta manera, te asegurarás desde el principio de que las cuentas no llevan aparejados estos gastos adicionales.

Por su parte, hay bancos que comercializan cuentas sin comisiones a cambio de la contratación de otros servicios. Por ejemplo, por solicitar también una tarjeta de crédito o la domiciliación de la nómina. En cualquier caso, es preciso negociar estas condiciones con la entidad bancaria desde el momento en el que te conviertes en clientes.

¿Qué rentabilidad se puede esperar de una cuenta remunerada?

Las cuentas de ahorro o remuneradas ofrecen cierta rentabilidad por el dinero depositado en el banco. Se trata, por tanto, de una vía para sacar el máximo provecho de tus ahorros, sin comisiones y pudiendo disponer de ellos con total libertad. Para encontrar las mejores cuentas de ahorro, lo mejor es recurrir a un comparador como Credy24, ya que, de este modo, podrás conocer en instantes qué banco es mejor para abrir una cuenta que ofrezca mayor rentabilidad y liquidez.

La rentabilidad dependerá del dinero depositado, lo que significa que la entidad va a aplicar un tipo de interés en función de unos tramos concretos. Si bien las cuentas de ahorro no soportan las operaciones cotidianas (domiciliación de nómina o recibos, transferencias, etc.) la ventaja de estas es que generan intereses y, además, permiten la disponibilidad total del dinero, a diferencia de otros productos financieros como los depósitos.

Para calcular cuánto obtendremos por una cuenta remunerada hay que atender al Tipo de Interés Nominal (TIN). También la Tasa Anual Equivalente ( TAE) nos puede servir de referencia para averiguar dónde abrir una cuenta de ahorro con mejores condiciones. Recuerda que el TIN no incluye las comisiones ni los gastos.

Por ejemplo, si tienes una cuenta de ahorro con una rentabilidad del 3% TAE con un depósito de 1.000 euros durante un año, significa que, transcurrido ese plazo y manteniendo ese mismo saldo, ganarás 30 euros.

1.000€ x 3% TAE / 100 = 30€ de intereses

En el supuesto de que el plazo fuese inferior a un año, entonces habría que dividir el total por 12 meses y multiplicarlo por el número de meses en los que la cuenta ha producido intereses.

Cómo puedes abrir una cuenta del banco

Tras haber identificado el mejor banco para abrir una cuenta, el siguiente paso es, como no podía ser de otro modo, proceder a su apertura. Se trata de un proceso bastante simple que no acarrea inconveniente alguno. Basta con que acudas a la sucursal bancaria física en cuestión o hacerlo por Internet, si el banco permite esta opción.

Dependerá de la entidad bancaria y del tipo de cuenta que desees abrir, pero, en términos generales, estos son los pasos a dar:

  1. Presentarte en la sucursal bancaria en la que deseas abrir la cuenta o bien visitar su página web e investigar si brinda la posibilidad de realizar el proceso online. Identifica el botón “Hazte cliente” o similar, que conducirá a un formulario que deberás rellenar.
  2. Facilitar al banco la documentación requerida. Normalmente exigen fotocopia del DNI así como un documento que acredite la situación laboral (nómina o declaración de IRPF, certificado de desempleo, abono de pensión, etc.).
  3. Firmar el contrato y enviarlo a la entidad bancaria por correo postal o de manera presencial.

En la mayoría de los casos, en alrededor de una semana recibirás en tu domicilio toda la documentación necesaria para que comiences a hacer uso de tu cuenta.

¿Es posible cancelar cuentas?

Cancelar una cuenta es un proceso que suele ser sencillo. Eso sí, siempre que lo hagas de manera adecuada y dependiendo del tipo de cuenta que hayas contratado y de la vinculación que tengas con el banco. Saber cuál es el mejor banco de España para abrir una cuenta es complicado, así como conocer cuál ofrece un procedimiento de cancelación más fácil. Sin embargo, podemos ofrecerte algunas pautas de cuáles son los pasos a grandes rasgos para cancelar una cuenta:

  1. Asegúrate de que la cuenta puede cerrarse sin problemas. Y es que si, por ejemplo, la entidad te ha ofrecido regalos por domiciliar una nómina o cualquier otro incentivo, es posible que la cuenta tenga permanencia. Si es así, deberás respetar este periodo para no sufrir una penalización.
  2. No olvides eliminar todos los medios de pago asociados. Verifica que has trasladado los recibos a la nueva cuenta y que no queda ningún pago en curso.
  3. Retira todo el dinero. Para dejar la cuenta a 0 euros puedes realizar una transferencia a tu nueva cuenta o bien sacarlo en efectivo.
  4. Acude a tu sucursal bancaria para cancelar tu cuenta. Lo más seguro es que tengas que rellenar un formulario allí mismo. Si es una cuenta online, ponte en contacto con ellos para averiguar de qué manera puedes cancelarla. Desde la Oficina del Consumidor (OCU) facilitan un modelo para la cancelación de la cuenta corriente.

¿Se puede cambiar de banco?

Los motivos que pueden llevar a una persona a cambiar de banco son diversos. Todos queremos encontrar el mejor banco para abrir una cuenta, es decir, aquel que nos ofrezca mejores condiciones, que esté libre de comisiones, cuotas anuales y, por qué no, que nos obsequie con un regalo de bienvenida.

Hoy en día, cambiar de banco es una práctica cada vez más extendida. Ya no es necesario atarse a una sola entidad bancaria, ya que las facilidades para trasladarse de un banco a otro son absolutas. Es un proceso rápido y también seguro.

Si llevas preguntándote un tiempo en qué banco abrir una cuenta bancaria y, por fin, has dado con el idóneo para ti, te mostramos las ventajas de cambiarte de entidad.

  • Puedes aprovechar las ofertas y descuentos de los bancos. Imagina que estás cansado de tu entidad bancaria actual y quieres trasladar tus ahorros a otra, ¿por qué no aprovechar ahora que ofrecen un interesante regalo o una promoción exclusiva a los nuevos clientes?
  • Mejoras las condiciones actuales. El proceso de cambio de banco es sencillo y rápido, así que no tienes por qué conformarte con las condiciones de tu cuenta corriente actual si no estás a gusto.
  • Te libras de las comisiones. En el mercado hay un sinfín de cuentas exentas de comisiones. Usando un comparador como Credy24.es las identificarás al instante. ¿Por qué pagar más por lo mismo?
  • Puedes aumentar la rentabilidad de tu cuenta. En unos tiempos tan volátiles, no se pueden desaprovechar las oportunidades. Cambiar de banco te permite, por ejemplo, cambiar a una entidad que ofrezca mayor rentabilidad en ese preciso momento.

Conclusión y la importancia de comparar antes de elegir un banco

Las cuentas son las encargadas de custodiar nuestro dinero y ahorros y, por ello, hay que escogerlas con acierto. En muchas ocasiones, la elección de cuenta bancaria puede ser una tarea ardua y la abundancia de opciones puede llegar a complicarla aún más. Por eso, es recomendable utilizar un comparador de cuentas como Credy24 para poder tomar la mejor decisión.

Con Credy24.es podrás comparar distintos productos de finanzas personales como los préstamos online y también acceder a información de interés para mejorar tu economía doméstica. Asimismo, tienes a tu disposición un completo foro de preguntas frecuentes donde podrás despejar todas tus dudas sobre créditos a plazo y cualquier otro servicio financiero.

Compara las mejores cuentas bancarias del mercado y escoge la que más te convenga. Credy24.es se encarga de analizar todos los tipos de cuentas e, incluso, las cuentas bancarias para niños para que la selección sea más sencilla. ¡Anímate a probar el comparador de cuentas que proporciona Credy24!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.