Opiniones sobre Creditorapid

  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Creditorapid
Calificación de expertos: 5
VISITA

CreditoRapid es una web online de préstamos, perteneciente a la empresa española Sistemas Financieros Móviles SL., con sede en Marbella. Se centra, principalmente, en los minicréditos rápidos: cantidades bajas de préstamo a devolver en un periodo temporal muy cómodo. Son capaces de prestar hasta 300 euros, con un plazo de 65 días. Normalmente ninguna compañía excede el mes, pero CreditoRapid está dispuesto a hacerte la vida más fácil.

No tendrás que desplazarte ni preocuparte por los horarios. Todos los trámites, incluso la devolución, se realizan a través de Internet; a distancia. Además, una ventaja muy interesante de este portal web es que su primer préstamo es gratis. Esto quiere decir que está libre de intereses y comisiones, por lo que podrás disfrutarlo y devolverlo íntegramente, sin sumar cuantías a mayores.

Cantidad y plazos en CréditoRapid

Creditorapid cuida a sus clientes, por lo que en todo momento tendrás una comunicación muy abierta con su servicio de atención al cliente. Si tienes alguna duda, solo tendrás que llamar al teléfono de Creditorapid, indicad en la sección de prestamistas de Credy24.es y realizar una llamada.

Si bien, el funcionamiento y los plazos de esta entidad financiera son fáciles y rápidos. Puedes llegar a solicitar hasta 300 euros, a devolver en 65 días. De esta forma, contarás con un plazo de tiempo mayor, que con otras entidades y podrás adaptarte al contrato establecido en todo momento.

Una vez se te conceda solo tendrás que revisar el área de clientes de CreditoRapid. En ella aparecerá la situación en la que se encuentra el préstamo solicitado y cuánto tiempo tienes.

¿Cómo acceder a mi cuenta de CreditoRapid?

Muy sencillo. Una vez solicites el préstamo a través de nuestro comparador, solo tendrás que ir a la página web principal de CreditoRapid. En la parte de arriba verás un mensaje que dice “acceder al área de cliente”. Si introduces tu usuario y contraseña, ya podrás acceder a tu cuenta.

En tu área personal de CreditoRapid podrás ver todas las transacciones y movimientos realizados hasta el momentoMicrocréditos o préstamos solicitados, plazo de vencimiento, cumplimiento o no de las condiciones de cada contrato, premios por fidelidad, etc. Las opiniones de los clientes de CreditoRapid son muy buenas y positivas. De hecho, somos una de las compañías más buscadas en internet, para solicitar un crédito online.

Horario y formas de contacto

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de CreditoRapid de 8.00 a 19.00. Contamos con un personal altamente cualificado que atenderá tus dudas rápidamente y tratará de buscar la solución más adecuada. El teléfono de CreditoRapid es 910 38 20 20.

De todas formas, si no quieres llamar puedes chatear con un operador a tiempo real o, enviar un correo electrónico a info@creditorapid.es.

Condiciones generales para la solicitud de préstamos

En la sección de “condiciones generales” podrás leer de forma detallada los requisitos para solicitar un préstamo con esta entidad. No obstante, vamos a contarte cuáles son los imprescindibles que debes tener en cuenta:

  • Ser mayor de edad. Debes tener entre 21 y 75 años.
  • Domicilio permanente en el territorio español.
  • El servicio a distancia se comunicará a través de SMS con el objetivo de facilitar la comunicación entre ambas partes. Así que necesitas un teléfono móvil.
  • Documento Nacional de Identidad, para poder constatar quién eres.

Todos los procesos realizados con CreditoRapid se llevarán a cabo en días laborales, nunca en festivos o fin de semana. Por lo tanto, si solicitas un préstamo online o crédito durante el fin de semana, deberás esperar al siguiente día laboral.

Flexibilidad en los pagos de devolución

Como hemos comentado, el plazo máximo de devolución del primer préstamo es de 65 días. Es importante que cumplas este acuerdo, ya que así podrás disfrutar de una cuantía mucho mayor la segunda vez. CreditoRapid está dispuesto a prestarte hasta 600 euros, el doble, si cumples con el primer préstamo.

De todas formas, si en un principio pensabas que podías hacer frente a la devolución en el plazo establecido y, ahora te das cuenta de que no puedes, cuentas con una segunda opción. Puedes solicitar una prórroga de devolución para el préstamo rápido pedido.

Este plazo, a mayores, puede ser de 15 o 30 días, nunca más. Para ello deberás entrar en la sección de “ampliación” de la página de CreditoRapid y seleccionar cuál es la cuantía que estás disfrutando. Por ejemplo, si es un préstamo rápido de 200 euros, en 15 días tendrás que abonar 50 euros a mayores. En nuestra compañía siempre estamos disponibles para ayudarte, por lo que aportamos las mayores facilidades.

Para devolver el dinero deberás realizar una transferencia bancaria a una cuenta bancaria del Santander. El concepto de devolución será tu DNI, al igual que en el proceso de prórroga. El beneficiario será Protocolos y Servicios Financieros S.L.

Como puedes ver, CreditoRapid es una compañía muy flexible que trata de ayudar a todo el mundo cuando lo necesita. No lo pienses más y ¡llama YA al teléfono de CreditoRapid!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.