banner

Compara entre los mejores préstamos de 400 euros

Antes de que desesperes buscando financiación debes saber que has llegado al lugar indicado. Atrás quedaron las largas colas en tu entidad bancaria para recibir un «NO» como respuesta. Credy24 te trae préstamos de 400 eurosa tan solo unos clics de distancia y con la comodidad de tu casa, con total seguridad y fiabilidad.

Solo tienes que acceder a la plataforma para comprobar la variedad de prestamistas disponibles. Solicita créditos rápidos sin nómina teniendo la certeza de que cuentas con buenos aliados en el mercado y que todas las condiciones son transparentes desde el primer minuto del proceso.

PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusGratis50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero

¿Qué es un préstamo de 400 euros?

Estos  préstamos al instante de 400 euros son productos financieros pensados para las situaciones diarias a las que deben enfrentarse muchos consumidores: facturas impagadas, gastos inesperados y la necesidad de contar con una oportunidad para salir adelante, de forma rápida y, ante todo, sin complicaciones ni letra pequeña.

Nada que ver con los préstamos tradicionales, que exigían un sinfín de requisitos y que en la mayoría de los casos no se concedían si no se contaba con un aval o una nómina que justificara que sería posible reintegrar las cuotas. En Credy24 queremos hacerlo posible: una financiación a tu medida especialmente pensada para ti.

¿Para qué utilizar estos préstamos de 400 euros?

A menudo es necesario desembolsar un importe económico no previsto para comprar un ordenador nuevo para reemplazar el que se ha estropeado, hacer frente al pago de una compra mensual o, por qué no, unas merecidas vacaciones. Credy24 piensa en todos estos supuestos, adaptando a tu medida la oferta de préstamos disponibles.

Compara y encuentra créditos rápidos y préstamos online con ASNEF y accede a todo aquello con lo que solo podías soñar. La tranquilidad de contar con un prestamista de confianza no tiene precio. Tan solo debes visitar la plataforma y sorprenderte de las condiciones que hemos conseguido para ti. ¡No esperes más!

¿Cuál es el proceso si necesito 400 euros urgente?

Si has llegado a Credy24 buscando  opiniones sobre Dispon, o si prefieres dejarte sorprender por la oferta de prestamistas disponibles, aquí encontrarás la mejor selección. Solo debes seguir algunos sencillos pasos que te ayudarán a obtener la financiación que necesitas:

  • Selecciona el préstamo que más se adapta a tus necesidades. Pulsa «obtén tú dinero» y, a continuación, serás redirigido a la página web del prestamista financiero.
  • Deberás responder a una serie de preguntas como, por ejemplo: solvencia económica, situación laboral, datos personales, datos del domicilio y cuenta bancaria.
  • Tras un máximo de 15 minutos recibirás tu respuesta, y en menos de 24 horas recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Necesito 400 euros hoy. ¿Cuánto tiempo tardan estos préstamos?

En menos de 24 horas recibirás tu crédito de 400 euros sin intereses, pudiendo disfrutar del importe solicitado en unos instantes. Sin embargo, si lo solicitas en un día festivo o en fin de semana, tendrás que esperar al siguiente día laboral para poder disfrutarlo.

En cambio, si lo solicitas un día laborable, al día siguiente lo tendrás en tu cuenta o, si lo pides un día a primera hora de la mañana, al mediodía dispondrás de él. Conseguir préstamos rápidos es muy sencillo gracias a Credy24.

Requisitos para solicitar un préstamo de 400 euros

Si quieres saber cómo conseguir préstamos de 400 euros rápidos, debes saber que los préstamos de Credy24 presentan muchas ventajas para aquellos que necesitan solventar una deuda o hacer frente a un gasto imprevisto. Al igual que cualquier otro tipo de financiación, hay una serie de requisitos que debes tener en cuenta.

Cada prestamista tiene los suyos, pero los más habituales son:

  • Ser mayor de edad (tener 18 años o más). No obstante, debes saber que algunas empresas requieren tener entre 21 y 25 años, en función del país en el que estén registradas. No te preocupes, podrás comprobarlo antes de solicitar el préstamo.
  • DNI español vigente. Si no cumples este requisito no podrás acceder a ningún tipo de financiación, dado que es un requerimiento legal que solicitan todas las entidades privadas de crédito.
  • Justificación de ingresos mensuales. En algunos casos es necesario justificar si cuentas con una nómina fija, una pensión u otro tipo de ingreso recurrente como una pensión o subvención. Asegúrate de informarte antes de proceder con la solicitud.
  • Cuenta bancaria en España de la que eres titular. Debes aportar una cuenta para poder recibir tu dinero, siempre y cuando sea nacional y te pertenezca. De lo contrario, no podrás acceder a la financiación.

Por otra parte, si bien no es habitual, existen entidades de crédito que solicitan un aval inmobiliario, un coche o cualquier otro tipo de garantía, en función de tu historial crediticio y tu situación concreta.

Necesito 400 euros urgente con ASNEF. ¿Es posible?

Por supuesto, la primera condición y, por lo tanto, la más importante, es cumplir con los términos acordados en la solicitud; es decir, devolver todas las cuotas de forma puntual, ya que en caso contrario se aplicarían recargos por demora. Se trata de un tema muy serio y debes hacer una previsión de la mensualidad que puedes afrontar antes de solicitarlo.

Otra de las condiciones a la hora de solicitar financiación es no haber incurrido en deudas con cualquier otra entidad de crédito. Se trata de un requisito legal y sirve para proteger a los prestamistas frente a impagos recurrentes.Por eso, si te encuentras en una lista como la ASNEF, debes saber que sí puedes acceder a préstamos específicos.

Por qué confiar en Credy24

Credy24 es líder en el mercado y dedica todos sus esfuerzos a ofrecer la mejor selección de prestamistas del mercado. Las mayores ventajas de confiar en nosotros se resumen en varios puntos:

  • Sencillez. Un préstamo de 400 euros sin nómina no tiene por qué ser complicado ni implicar largas colas. El mundo digital pide facilidad de uso y simplificar todos los trámites en línea.
  • Rápidos y eficaces. Gracias a nuestra plataforma podrás acceder rápidamente y sin complicaciones al dinero que tanto necesitas. Tan solo sigue las instrucciones y disfruta de tu dinero.
  • Seguridad. La seguridad es lo primero, por eso el sistema de Credy24 está protegido frente a cualquier tipo de ataque para robar datos de nuestros clientes o prestamistas.
  • Confianza. Es uno de los principios más importantes, ya que los préstamos de Credy24 se basan en las segundas oportunidades.

¿Necesitas otro préstamo que no sea de 400 euros?

Si necesitas un préstamo de cualquier otro importe, no te pierdas las alternativas que te ofrece Credy24, siempre adaptadas a tus necesidades y con las mejores condiciones de contratación e intereses TIN y TAE exclusivos:

Si te has decidido y quieres pedir un crédito de 400 euros, no lo dudes más. Accede a nuestro comparador y escoge el que más te conviene. ¡Entra ya en Credy24.es!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.