Compara préstamos para emprendedores: autónomos y empresas

En los últimos años, en España, muchas personas han decidido emprender y comenzar su propio negocio. Era difícil encontrar un trabajo estable en una empresa. La mayoría eran contratos pequeños, por temporadas y bastante inestables. Hoy en día, la situación laboral parece que ha mejorado, pero los jóvenes siguen encontrando limitaciones.

Por eso mismo, no es de extrañar, que los préstamos para autónomos sean los más demandados este 2017. En 2016 también se experimentó un incremento en su demanda. Si bien, este presente año, ha marcado la diferencia. Los créditos para autónomos tienen en cuenta la situación en la que se encuentra el emprendedor, saben que los comienzos son difíciles y se han creado para aportar las mayores facilidades en esta gran aventura de tu vida.

Por eso mismo, te aconsejamos que entres en Credy24.es, el mejor comparador de préstamos para emprendedores de todo el mercado español. Buscamos, analizamos y comparamos cientos de créditos en unos minutos, de forma diaria, con el objetivo de presentarte las mejores alternativas, sea cual sea tu situación personal.

Así que, si estás pensando en solicitar préstamos personales para autónomos, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te presentamos una completa guía con todo lo que necesitas saber.

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

¿Qué son los préstamos para negocios?

Los préstamos para empresas son transacciones financieras centradas en que una entidad financiera otorgue una cuantía económica a una persona autónoma, o grupo de personas, que van a crear un negocio. Son una estupenda ayuda ya que impulsan un nuevo proyecto y ofrecen la oportunidad de comenzar desde cero.

Actualmente las ayudas, subvenciones y financiación para empresas se encuentran bastante limitadas. La mayoría requieren cumplir un montón de puntos y requisitos, por lo que es muy difícil acceder a una. Esto limita mucho que jóvenes y emprendedores lleven a cabo los proyectos con los que tanto sueñan.

En Credy24 confiamos en los nuevos negocios, queremos impulsarlos y ayudar a todo el mundo a que salga adelante. Por eso contamos con un comparador de préstamos para nuevas empresas. Solo tienes que entrar en el apartado que se corresponda con el tipo de crédito que deseas y encontrarás un montón de resultados acordes a tus expectativas.

Tipos de préstamos para nuevos autónomos

Crédito para emprendedores a plazos

Los créditos a plazos son una excelente opción para comenzar un negocio. Permiten disfrutar de una cuantía económica elevada, a devolver en un espacio temporal muy cómodo. Puedes contar con hasta 3 años de devolución e ir poco a poco depositando una cantidad, mes a mes.

Si al comienzo de tu nuevo proyecto no cuentas con subvención suficiente o no has ahorrado para comenzar, en Credy24 te recomendamos esta opción. A través de nuestro rápido comparador encontrarás préstamos para pymes de hasta 5.000 euros. No te quedes sin el dinero que tanto necesitas, solo porque otros no confíen en ti.

Las entidades financieras que trabajan a través de Credy24 saben lo difícil que es emprender, todas han tenido un comienzo. Siempre contarás con un apoyo y con el servicio de atención al cliente, las 24 horas.

Préstamos para empresas sin aval

En nuestro comparador también encontrarás préstamos para autónomos sin aval, tanto si vas a crear un empleo para ti mismo, como si tienes como finalidad el comienzo de una empresa. La mayoría de entidades financieras con las que trabajamos, no te piden un aval. Entonces, ¿qué necesitan?

Solamente que presentes tu Documento Nacional de Identidad, que seas mayor de edad, tengas una cuenta bancaria en territorio español y dispongas de algún tipo de ingreso recurrente. De esta forma podrás demostrar que puedes ir devolviendo poco a poco el dinero y de que tu identidad, es real.

Préstamos rápidos para empresas

En la sección de créditos rápidos encontrarás la información que necesitas para solicitar este tipo de préstamo. Contamos con entidades capaces de prestar hasta 1.400 euros de forma urgente. Si te encuentras en un apuro, una situación inesperada, no puedes pagar las facturas, a los trabajadores que tienes a tu cuenta o debes realizar el pago de un nuevo material, ¡esta es una opción excelente!

Los préstamos para pequeñas empresas también se engloban dentro de esta categoría, ya que es una pequeña ayuda que ofrecemos y que te permitirá avanzar enormemente.

Si no cuentas con nadie que te pueda ayudar, no tienes subvenciones disponibles y necesitas dinero urgente, ¡solicita YA tu crédito rápido!

¿Para quién son los préstamos para empresas?

Los créditos para negocios están pensados para ayudar a crear nuevas empresas, fomentar el empleo en jóvenes, en empresarios con grandes ideas e, incluso, para ayudar a que una entidad se mantenga. No pensamos solamente en el primer momento, cuando vas a crear tu negocio, pensamos en cómo ofrecerte una ayuda en el resto de etapas.

Puede que al comienzo cuentes con una subvención o una ayuda, pero con el paso del tiempo estas van desapareciendo. Es muy habitual que los autónomos acudan a nosotros en busca de los mejores préstamos y créditos del mercado. Nosotros nos comprometemos con ofrecer las mejores comparaciones después de estudiar y analizar, de forma detenida, los resultados más actuales del mercado. No necesitamos que nos pagues ningún tipo de comisión o interés por nuestro servicio. Trabajamos de forma altruista para ayudarte en todo momento a encontrar aquel crédito que mejor se adapte a tu caso particular.

Por lo tanto, los créditos para emprendedores, como el nombre bien dice, es para los nuevos comienzos, pero también para los negocios que llevan tiempo establecidos. Las ayudas siempre son necesarias. Puedes contar con nosotros cuando más lo necesites.

¿Cuándo es el mejor momento para solicitar un crédito para autónomos?

No podemos decirte cuándo es el momento. Todo depende de tu circunstancia y de cuándo comiences tu actividad económica. Si bien, podemos darte una serie de consejos para que tengas en cuenta.

Ahorro y financiación

Solicita un dinero rápido al comienzo si no cuentas con un respaldo económico. No obstante, siempre aconsejamos que dispongas de unos ahorros, ya que el crédito no solventará por sí mismo todos los gastos a los que tendrás que hacer frente. El préstamo es una ayuda, no supone la financiación que necesitas. Antes de comenzar crea un colchón económico y después, evalúa la contratación del crédito.

Cálculo detallado

Antes de abrir un negocio, realiza un presupuesto. Así sabrás cuál será la inversión para comenzar. Este paso te ayudará a ser realista y consciente de la cuantía económica que vas a necesitar en un principio. Evalúa también un presupuesto para los meses siguientes y sé consciente de que al principio no solicitarán tus servicios o productos, por lo que el gasto será mayor que el ingreso.

Cambios y progresos

Si ya tienes un negocio, estás orgulloso de él y funciona de forma adecuada, quizá sea el momento de un nuevo avance. Si, por el contrario, no es rentable y te cuesta sacarlo adelante, es hora de realizar un cambio. Tanto si te encuentras en una, como en otra situación, desde Credy24 te aconsejamos la solicitud de un crédito o préstamo para tu empresa.

Te ayudaremos a crecer, a avanzar y estaremos a tu lado en cada momento del camino. Compara ahora los mejores préstamos del mercado y ¡toma una decisión!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.