Compara préstamos para estudiantes

Ha llegado el momento en el que te plantees los diferentes préstamos para estudiantes que ofrece el mercado. Los meses han pasado poco a poco y llevas tiempo planteándotelo, pero ahora sí que debes tomar una decisión. Antes de solicitar préstamos para estudiar es fundamental que analices de forma detenida todas las posibilidades que cuentas y que también te fijes en el tipo de préstamo, la devolución, el importe total y en otras condiciones.

Además, es conveniente que siempre compares los distintos créditos para estudiantes, ya que en el mercado encontrarás un montón. ¿Cómo puedes hacerlo rápido y sencillo? A través de Credy24.es, el mejor comparador de créditos y préstamos para jóvenes de toda España. En un solo click encontrarás oportunidades muy variadas, adaptadas totalmente a cada caso particular. Dicho esto, ¡comencemos!

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

3 tipos de préstamos para estudios

Hay muchos tipos de subvenciones y ayudas. Si bien, solamente hay tres que destacan de entre todos ellos: los créditos a plazos, los préstamos rápidos y los microcréditos.

Créditos a plazos

Los créditos para estudiantes universitarios a plazos son una excelente opción. Si entras en la sección de créditos a plazos de Credy24 compararemos por ti, cientos de préstamos a tiempo real. A continuación, podrás ver una serie de ofertas muy interesantes. Puedes elegir una cuantía económica muy variada, que oscila entre los 50 y los 5.000 euros, a devolver a los 5 días o, a los 3 años.

Por supuesto, una gran ventaja de este tipo de préstamo es que puedes optar por ir devolviendo la cuantía económica mes a mes. Los créditos para jóvenes cuentan con estas facilidades para que puedas compaginar el trabajo con los estudios. Así irás devolviendo poco a poco, en estas cómodas cuotas, el préstamo disfrutado.

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son transacciones financieras que se realizan entre la entidad y la persona que la demanda, de forma muy sencilla y urgente. Si necesitas préstamos para un máster de forma instantánea, esta es la mejor opción. En tan solo 24 horas, o menos, podrás disponer de hasta 1.400 euros. Si bien, con las entidades financieras que trabajan a través de Credy24.es, tendrás una ventaja: algunas te permiten devolver el dinero hasta en 4 meses.

Un gran alivio si tienes en cuenta que la mayoría de entidades online que encontrarás quieren que les devuelvas el préstamo disfrutado, a los 30 días.

Microcréditos

Los microcréditos son préstamos para estudios universitarios, ideales cuando se trata de una situación puntual. Por ejemplo, para hacer frente al pago de los libros o de la primera parte de la matrícula universitaria. Si más adelante sabéis que vais a contar con una beca o con un trabajo, puede ser la mejor opción para vuestra situación.

Por lo tanto, como puedes ver, hay un tipo de préstamo distinto dependiendo cuál sea la finalidad para la que se necesite la cantidad económica. Piensa detenidamente para qué lo necesitas. Si tienes que pagar muchas cosas: alquiler, libros, muebles, ropa, facturas, comida… Lo mejor será optar por un crédito a plazo. Si te encuentras al límite del plazo para hacer frente a la matrícula o solicitud del título, la mejor solución será el préstamo rápido. Si es una situación puntual: el pago de unos libros, un alquiler, una matrícula… Escoge el microcrédito.

En Credy24.es trabajamos para ayudarte en todo momento, por lo que siempre vamos a aconsejarte qué es lo mejor para tu situación personal.

¿Qué se puede pagar con los préstamos para estudiantes?

Los préstamos para estudiantes normalmente se solicitan para costear los libros, el pago de la matrícula, el alquiler si se estudia en una ciudad distinta a la que viven los familiares o, el desplazamiento en caso de ir todos los días. Si bien, no solo se centran en la universidad, también en la educación obligatoria y en el bachiller. A continuación, mencionamos qué se puede pagar con los préstamos para estudiantes:

Créditos a plazos para la carrera

Es el crédito que describimos en el apartado anterior. Consiste en una cuantía económica grande, que permite ser pagada a plazos, con el objetivo de financiera gran parte de la carrera universitaria y poder seguir con los estudios.

Préstamos para estudiar máster y posgrado

Una vez finalizada la carrera muchas personas deciden ampliar sus estudios, por decisión propia o por cumplimentar lo ya cursado. Así que los préstamos para estudiantes se convierten en la opción perfecta para solicitar un crédito al instante.

Créditos para el extranjero

Normalmente las personas que solicitan este tipo de ayuda quieren vivir nuevas experiencias y explorar otros horizontes. Por eso los créditos para ellos se convierten en la forma ideal de cumplir su objetivo. Las entidades financieras ayudan a cumplir sueños fácilmente.

Ventajas de los préstamos para estudiantes

Como su nombre indican, están especialmente diseñados para personas que quieren estudiar, por lo que cuentan con unas condiciones diferentes a las del resto de créditos rápidos. Algunas personas deciden acudir a las entidades bancarias en busca de su ayuda, si bien es complicado que te concedan un crédito si no tienes un ingreso recurrente o una estabilidad financiera. A través de nuestro comparador podrás solicitar el dinero que precisas independientemente de que ahora mismo no tengas una nómina.

Puedes solicitar un crédito ahora y buscar un trabajo después, para poder ir devolviendo mes a mes la cantidad que vas a disfrutar. De esta forma no tendrás que esperar a que se te conceda para dar el siguiente paso. Seguidamente te presentamos cuáles son las ventajas principales de obtener un crédito universitario:

  • Amplia variedad a la hora de escoger. Al principio de este artículo te comentábamos los tres tipos de créditos distintos que puedes solicitar. De esta forma siempre escogerás el que mejor se adapte a tus circunstancias.
  • Si no dispones de ayudas del gobierno esta es una gran opción. Mientras no obtienes un trabajo que puedas compaginar con tus estudios, no tendrás que dejar la carrera. Contarás con el apoyo de la entidad financiera desde el primer momento para conseguir esa meta que tanto quieres conseguir.
  • Respuesta inmediata. En 15 minutos sabrás si la entidad financiera aprueba la solicitud del crédito que estás pidiendo. Rápido y sencillo, con unos pasos muy cómodos de cumplimentar para que no tengas ningún inconveniente ni mala experiencia.
  • Dispones de hasta 3 años para devolver la cuantía económica. La gran flexibilidad es una característica destacada en este tipo de dinero rápido.
  • Requisitos y condiciones adecuadas a las circunstancias del estudiante. Una vez escojas el préstamo o crédito que más se adapta a tu situación verás cómo hay mayores facilidades que en otro tipo de préstamo.

Los préstamos para estudiantes se convierten en una financiación muy asequible para todos. Son la mejor alternativa del mercado, porque las entidades financieras que trabajan con Credy24 quieren apoyar a los jóvenes a conseguir todas las metas que se propongan. Ellos serán los que muevan el futuro, por lo que es importante invertir en una excelente formación.

Así que no lo pienses más, ¡LLAMA YA a Credy24! Entra en nuestra página web y compara los créditos o préstamos que más te interesen. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.