Compara préstamos para reformas de vivienda

Las casas, los apartamentos y los pisos terminan necesitan una reforma con el paso de los años. Como bien dice el dicho: “nada es eterno”. Todo necesita un mantenimiento y una renovación, por lo que es muy habitual que nuestros clientes contacten con nosotros preguntándonos si contamos con préstamos para reformas y lo cierto es que sí. Los préstamos y créditos que aparecen en Credy24.es son ideales para cualquier situación: una avería, una rotura de tubería, un problema en el baño o una nueva reforma en la vivienda.

Credy24 es el mejor comparador de créditos y préstamos del mercado por lo que vamos a contarte cuáles son los préstamos para reforma de vivienda más adecuados a tus circunstancias. Esta guía tan completa te ayudará a decidir cuál es el mejor crédito para la reforma que tanto necesitas realizar. ¡Permanece atento!

40 EUROS 1400 EUROS
1 día 6 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditomovilPagado50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Kredito24Pagado75 - 750 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
KyzooPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
OK MoneyPagado100 - 800 EUROS14 días - 1 mes
Obtén tu dinero
PepedineroPagado50 - 500 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
Préstamo10Pagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
¡Qué bueno!Pagado50 - 900 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
FreezlPagado50 - 1000 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NetcreditGratis50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
NecesitoDineroGratis40 - 500 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CreditocajeroPagado50 - 300 EUROS5 días - 2 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DisponPagado50 - 400 EUROS1 día - 2 meses
Obtén tu dinero
CashperPagado50 - 500 EUROS15 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
OnlineCreditPagado50 - 1400 EUROS1 día - 4 meses
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
WandooGratis50 - 850 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DinDinPagado50 - 750 EUROS7 días - 6 meses
Obtén tu dinero

¿Cuáles son los mejores créditos para reformas de viviendas?

En Credy24.es puedes ver que contamos con diferentes secciones en nuestra página web. Si bien, préstamos para construcción solamente destacamos tres distintos: el dinero rápido, un préstamo sin papeleos o un crédito a plazos. Estos tres tipos de transacción financiera pueden ayudarte a solventar el problema en el que te encuentras, ya que cada uno se adapta a unas circunstancias distintas.

Si quieres saber cuál se adapta mejor a tu situación solo tienes que permanecer atento a las características que vamos a destacar de cada uno de ellos.

Dinero rápido

El dinero rápido que puedes solicitar a través de nuestro rápido comparador oscila entre los 50 y los 1400 euros, a devolver en un plazo máximo de 4 meses. Por lo tanto, cuentas con grandes facilidades de solicitud, incluso a pagar en plazos. Si necesitas un crédito para arreglo de vivienda esta es la mejor solución. Con esta cuantía económica puedes realizar un arreglo en una habitación de tu hogar y dejar para más adelante una reforma grande.

No obstante, todo depende del gasto que quieras realizar y del presupuesto con el que cuentes. Debes ser realista a la hora de solicitar el dinero rápido, ya que también debes poder devolverlo. Si no lo haces estarás incumpliendo el contrato firmado.

Préstamo sin papeleos

Al igual que en el dinero rápido, con el préstamo sin papeleos también puedes disfrutar de hasta 1.400 euros, durante 4 meses. Si bien debes saber que esta cuantía económica es genial sobre todo cuando quieres solicitar préstamos para mejorar la vivienda y no quieres perder el tiempo.

Los préstamos sin papeleos, como su nombre indica, no necesitan de nómina, ni de aval o justificantes de para qué se quiere el dinero. Así que no tendrás que decir en ningún momento cómo vas a mejorar tu hogar, qué vas a cambiar o qué supone un gasto grande.

Estos préstamos fueron creados para evitar que las personas perdieran el tiempo y dinero. Se agilizan todos los trámites y todos están más contentos, obteniendo los mismos resultados en el mínimo espacio temporal.

Créditos a plazos

Los créditos a plazos son una gran ayuda cuando se quiere realizar un gran cambio en el hogar. A través del comparador de Credy24.es puedes llegar a solicitar hasta 5.000 euros, a devolver en un plazo máximo de tres años. La flexibilidad es una de las características principales de las entidades financieras que trabajan con nosotros. Así que, si estás pensando en solicitar un préstamo para reformar el hogar, esta es una excelente opción.

Puedes ir pagándolo a plazos, poco a poco, por lo que es flexible y se adapta a la situación personal en la que te encuentres.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores opciones con las que cuentes, dependiendo de la finalidad para la que emplees el dinero, hablemos de quiénes son las personas que suelen solicitar este tipo de créditos.

¿Para quién son los préstamos para reformas de casas?

Los préstamos son para todas las personas. No importa cuál sea tu situación, economía, empleo, etc. El objetivo de Credy24 es el de comparar cientos de opciones del mercado español con el fin de ofrecerte las mejores alternativas. De esta forma podrás, en la mayoría de casos, optar a un préstamo para la reforma que necesitas.

Si eres una persona que se encuentra en la lista de morosos de ASNEF, tampoco tienes de qué preocuparte. Contamos con un excelente comparador de créditos con ASNEF, para que tú también halles la oportunidad que tanto tiempo llevas buscando.

Si no tienes nómina, tampoco es relevante. No necesitamos que nos presentes una nómina, ¡recuerda que somos un comparador! No obstante, las entidades financieras con las que solicites el préstamo sí te preguntarán sobre tu situación económica. Esto no es preocupante, ya que solamente te harán unas breves preguntas. Lo importante es que tengas una ayuda, subvención, pensión o forma de ingreso recurrente. Si no cuentas con ella no podrás demostrar la devolución del dinero que se te presta.

No es relevante que nos presentes un montón de papeleos ni un aval, queremos ayudarte por lo que siempre compararemos todas las opciones disponibles para que elijas de forma libre.

Todas las personas que deseen contratar un préstamo para reformar el hogar podrán hacerlo. Tan solo necesitan presentar el Documento Nacional de Identidad, ser mayores de edad, tener una cuenta bancaria en el territorio español y un ingreso recurrente.

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer el dinero en la cuenta?

Una vez entras en nuestra página web y solicitas el crédito o préstamo que más te ha convencido después de la comparación, serás redirigido a la página web de la compañía que has elegido. Cuando termines de cumplimentar los datos, te informarán a los 15 minutos aproximadamente, si han aceptado tu petición.

En 24 horas podrás disponer del dinero en cuenta. Si bien, debes saber que el plazo temporal puede cambiar. Si solicitas el dinero de lunes a viernes, al día siguiente lo tendrás en cuenta. Incluso si lo solicitas muy temprano en la mañana, puede que al mediodía ya cuentes con él. Todo depende de la demanda que tenga la entidad financiera en ese momento.

Debes tener en cuenta que, si lo solicitas un día festivo, deberás esperar al siguiente día laboral para tener la transacción realizada. Esto se debe a que las entidades bancarias solo trabajan de lunes a viernes, no al trabajo particular de cada prestamista.

Credy24.es el mejor comparador de España

Ahora ya conoces todas las alternativas de las que dispones y sabes que puedes confiar en Credy24. Somos una compañía clara y transparente, que siempre busca lo mejor para las personas. Ayudar es uno de nuestros objetivos principales, junto con el de la responsabilidad y confianza en nuestros clientes. Las entidades financieras que trabajan con nosotros deben seguir nuestra misma línea, porque si no, no existiría una alianza. Así que puedes estar seguro de que el servicio que contrates será totalmente eficaz.

Si aún tienes dudas puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, los 365 días, tanto por teléfono como por correo electrónico. Otra opción es consultar el apartado de “preguntas y respuestas”, las más comunes, formuladas por nuestros clientes. En esa sección también encontrarás opiniones de personas que han trabajado a través de nuestro comparador.

Anímate y comienza a formar parte de esta gran familia. El crédito perfecto para la reforma de tu hogar, ¡te está esperando!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.