Acabo de pedir un préstamo ¿Cuándo puedo solicitar un nuevo préstamo rápido?

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy desesperado. Mi problema es que pedí un préstamo urgente por Internet en una compañía. Tras conseguir ese dinero, me surgieron más imprevistos (multas, deudas…). Ahora me veo obligado a solicitar otro de estos préstamos rápidos. ¿Puedo conseguirlo?
Preguntando por RamónDeJuanes, hace 7 meses en la categoría Préstamos online

(7) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
Credy 24 , hace 7 meses Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Para poder pedir un nuevo préstamo rápido, primero deberás devolver el que tienes vigente. Una vez que realices el pago del importe del crédito más los gastos de gestión, podrás solicitar uno nuevo. Al menos, si no ha habido ninguna incidencia durante el proceso o no han cambiado tus condiciones personales, las que te permitieron acceder al préstamo.
Recuerda que esta devolución debe realizarse dentro del plazo acordado en el momento de la solicitud. Si excedes el plazo estipulado estipulado, puedes pedir una prórroga, pero puede que también te acarree consecuencias negativas de cara a nuevas solicitudes.
En cualquier caso, lo normal es que el prestamista no te conceda un nuevo préstamo mientras tengas uno sin pagar. En Credy24.es respaldamos el uso responsable que los usuarios hacen de la financiación online, por ello no aconsejamos solicitar un crédito para pagar otro, lo que a menudo se conoce como créditos encadenados. Esta práctica solo crea una espiral de endeudamiento que puede provocar problemas de insolvencia en el usuario.
Desde Credy24.es recomendamos solicitar un crédito solo cuando se tenga la total seguridad de que dicho crédito se podrá devolver en el plazo y la forma acordadas.

Pablers , hace 7 meses Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Ramón, te comento. En el caso de estos préstamos rápidos no suelen dar problemas para conseguir otro, siempre que cumplas los requisitos que pide la compañía.

DeanVigo , hace 7 meses Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Ramón, no tienes por qué acceder a otro de estos créditos rápidos con la misma entidad. ¿Has probado a buscar en otra?

Andre , hace 7 meses Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Tal y como comenta el usuario anterior, lo mejor es que recurras a otra compañía y así te evitas líos. Busca en el comparador de Credy24 para encontrar un nuevo préstamo de ese tipo y que se adapte a tus necesidades. Mucha suerte y espero logres solventar tu situación. Saludos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos