¿Alguien ha pedido un préstamo a Qué Bueno?

Necesito un pequeño préstamo para pagar unos desperfectos de mi coche. Me han recomendado utilizar la compañía financiera Qué Bueno pues tiene muy buenas valoraciones. La verdad yo no entiendo mucho del tema tan solo quiero que me den el dinero lo más pronto posible con unas condiciones más o menos aceptables.

¿Alguien ha tenido experiencia con Qué Bueno? ¿Me recomendáis utilizar sus servicios? Tan solo es para una pequeña cantidad alrededor de 250 euros

Gracias

Preguntando por NoeLimon, hace 29 días en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
Credy 24 , hace 29 días Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buenas tardes, nos parece un pregunta muy interesante.

En Credy24 te ofrecemos un excelente comparador de empresas de crédito, con la mejor selección de estas entidades basadas en su profesionalidad, seriedad y servicios ofrecidos. Qué Bueno está entre todas ellas y podemos destacar esta interesantes características:

  • Importe del crédito al instante entre 50 y 900€
  • Ausencia de requisitos exigentes.
  • Plazo de devolución del préstamo de 1 a 30 días.
  • Rápida adjudicación del préstamo en apenas minutos.
Creemos que se trata de una buena opción para solicitar mini préstamos personales, aunque como siempre recomendamos la lectura de la letra pequeña de sus términos de penalización e intereses, para no llevarse una sorpresa en caso de impago.

Bankaccont , hace 29 días Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Yo no he tenido ningún problema al utilizar la compañía Qué Bueno, todo el proceso ha sido rápido con total transparencia. Solicité un préstamo d e200 euros a 30 días, me lo ingresaron en 10 minutos y pude pagarlo sin ningún problema. Volvería a utilizar esta plataforma, pues no existen grandes papeleos ni largas esperas. No he probado otras compañías, por lo que mi experiencia solo es en esta compañía, y la nota es muy elevada. Espero haber ayudado.

Valeryclear , hace 29 días Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Al final el tema de todas estas empresas de mini créditos reside en los propios usuarios. Si se sabe para que están diseñados estos productos no debería resultar ningún tipo de problemas. Pero si se quiere solicitar un préstamo y no se pude pagar, pasa como en cualquier servicio de financiación al final la penalización es muy alta y se agranda el problema económico de los clientes. Por otro lado si he tenido muy buenas referencias de Qué Bueno, muy por encima de otras marcas más televisivas.

CharleMan , hace 29 días Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

De Qué Bueno puedo destacar sus descuentos y ofertas para nuevos clientes, por lo demás es una más del montón como tantas otras. Se trata de productos para usar de forma esporádica y no como recurso a largo plazo. Me han llegado noticias que con el paso del tiempo las condiciones suelen ser muchas más duras como que solo te dejan por transferencia o atención al cliente regular. Como todo esto va por experiencias, hay quien ha ido bien y a otros mal, lo que está claro es que es una opción para usar con prudencia, porque puede llegar a ser peligroso para los bolsillos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos