¿Alguien ha solicitado alguna vez un préstamo con Vivus?

Hola, estoy teniendo un problema de liquidez que no es muy grave, pero me estoy planteado utilizar los servicios de una empresa de financiación de créditos personales, concretamente Vivus. La verdad es que existe una gran oferta de este tipo de compañías y me ha sido muy difícil decidirme por alguna de ellas.

Por ello, busco todo tipo de información u opiniones que me ayuden a esclarecer todas mis dudas y dar el paso de contratar un mini préstamos de los que ofrecen pues se adaptan muy bien a lo que necesito en estos momentos. No estoy buscado grandes cantidades de dinero, tan solo pequeñas cantidades a devolver en poco tiempo.

Un saludo y muchas gracias

Preguntando por DoctorBad, hace 4 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola, gracias por contactar.

En Credy24 ofrecemos a nuestros usuarios una selección de las mejores empresas de financiación de mini créditos, basadas en su profesionalidad y experiencia en el sector. a través de nuestro intuitivo y fácil comparador puedes observar las distintas características que brindan cada tipo de empresa. La compañía de financiación Vivus está entre ellas y podemos destacar las siguientes características:

  • Importe del préstamo de 50 a 900 €
  • Rápido proceso de adjudicación del préstamo (apenas 5 minutos)
  • Plazo de devolución del préstamo de 7 a 30 días.
No obstante es importante conocer y leer todos los términos del contrato, en especial las penalizaciones por superar la fecha de vencimiento del pago del micropréstamo solicitado.

Son productos financieros verdaderamente recomendables tan solo hay que tener toda la información y opciones encima de la mesa para poder escoger con éxito.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

De Vivus solo tengo buenas referencias, creo que es una de las compañías del sector más baratas que puedas encontrar. Además para nuevos clientes sus mini préstamos son gratis o coste cero como se prefiera, en el caso que sea para algo puntual es una gran opción utilizar la empresa Vivus. Mi hermano necesitaba 300 euros de forma urgente, solicitó el préstamo de forma online y en cuestión de minutos tenia ingresado el dinero sin coste asociado Creo que una muy buena lección y un acierto confiar en Vivus.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Bueno yo voy a dar mi opinión personal, creo que todas estas empresas hay que utilizarlas con mucha prudencia, en el caso de Vivus su opción gratuita no me queda claro si necesito ampliar el plazo me van a cobrar, tengo entendido que cada ampliación de la fecha de pago lleva asociados unos costes. Tampoco tiene la posibilidad de ir pagando mes a mes, lo que creo que reduce mucho la flexibilidad de estos préstamos tan atractivos. Creo que hay que tener mucho cuidado con estos productos y solicitar cuando se esté seguro de todas sus condiciones, de lo contrario puede convertirse en un pozo sin fondo.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Vivus es una compañía genial para solicitar mini préstamos, claro si se está seguro que lo puedes devolver en el plazo prefijado, sino es un agujero en tu bolsillo. Por lo tanto más que la compañía en sí, el problema está en los usuarios y en la forma que entienden que han de utilizar este servicio. Estamos hablando de pequeñas cantidades a devolver en espacios cortos de tiempo, si no se puede pagar o no se tiene la certeza de poder pagarlo es mejor no meterse en estas situaciones. Conozco casos de conocidos que por 200 euros se han llegado a deber más de 1000 euros, un auténtico infierno financiero.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas