¿Alguien sabe si son de fiar los préstamos de Dineo y similares?


Hola todos, desde hace algún tiempo están proliferando mucho empresas como Dineo o similares, la verdad no tengo referencia de ninguna de ellas me gustaría saber sin son de fiar los préstamos de Dineo o similares. La verdad tengo un gran lio porque existe una gran oferta de estas entidades de crédito y muy poca información sobre sus resultados.

Estoy pensado en solicitar pequeños préstamos cada cierto tiempo y no tengo la seguridad que puedan ser una solución factible para mis puntuales problemas de liquidez. ¿Alguien h atenido algún tipo de experiencia sobre estas empresas? Agradecería cualquier tipo de información.

Gracias

Preguntando por PrinceJoker, hace 4 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Gracias por contactar con nosotros, a continuación vamos a dar respuesta a tu pregunta.

Dineo como otras decenas de empresas financieras ofrecen servicios de financiación personalizados. Una de las grandes ventajas que bridan esta nuevas empresas es la posibilidad de gestionar sus productos de manera online, optimizando el tiempo y el envío del préstamo solicitado.

Están especializado en ofrecer créditos o préstamos rápidos sin papeles de pequeñas cantidades de dinero a devolver en un corto espacio de tiempo. Así pues podemos encontrar con opciones desde 50 euros hasta un máximo de 1200 euros. El tiempo de devolución del mismo se establece desde 1 día hasta los 2 meses.

Probablemente una de las ventajas de estas empresas de financiación reside en el hecho de poder escoger la cantidad y el tiempo para su devolución. Es importante tener en cuenta los intereses no solo de la mencionada devolución sino de los que aplican si no se cumplen con los plazos establecidos.

Existe una gran oferta de este tipo de empresas, para facilitarte la elección, en Credy24 puedes utilizar el comprador de préstamos y escoger aquel que posea las condiciones que más se adecuen a tus necesidades.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Todo este tema de las empresas de mini créditos o prestamos rápidos está muy de moda, y hay que tener claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Te pintan un panorama muy bonito pero después los intereses son una barbaridad en comparación con otras opciones. Ni que decir si te pasas un solo día del plazo prefijado, las comisiones creo que son hasta abusivas, no merece la pena. En mi opinión por 50 € o 200 € más vale que te lo preste un amigo o familiar, por lo menos no te sangrará para pedirte la devolución del dinero. ¡Mucho cuidado con estas cosas!.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

No estoy nada de acuerdo con lo que apunta el usuario Mrmoney, todo producto o servicio posee unas condiciones o términos que hay que cumplir. En el caso de Dineo como de otras empresas de este tipo, la información es muy transparente, además tienes la posibilidad de contactar si se tiene alguna duda. Lo que no podemos creer es que podemos hacer lo que queramos in que no tengamos las debidas penalizaciones, esto es muy simple, por ejemplo pides 300 euros a devolver en un mes con los intereses conocidos de antemano, sólo hay que cumplir con lo estipulado y ya está. En mi opinión , no hay más tela que cortar en este asunto, otro tema sería saber cual ofrece mayor rentabilidad o es más barato.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

No recomiendo para nada este tipo de servicios para obtener un préstamo, más que nada porque sus condiciones de penalización son realmente muy altas, he leído que pueden ser cantidades de hasta un 25% de dinero prestado además de otro tipo de cantidades, vamos una auténtica ruina. También es cierto que todas estas condiciones no están ocultas y se pueden saber de antemano, pero sigo pensando que este tipo de servicios han de servir para ayudar al usuario no empeorar su situación. Para gustos colores, en mi caso intentaré no tener que utilizar sus servicios.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas