¿Alguien tiene un código promocional de Qué bueno?

Hola Credy24.es, me gustaría saber si hay algún código promocional de Qué Bueno. He visto en internet que de vez en cuando aparecen códigos promocionales de esta entidad financiera y me gustaría saber cómo conseguirlos o si tienen algún tipo de descuento o beneficio al contratarlo a través de su comparador.
Muchas gracias,


Preguntando por Elisa, hace 3 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buenas tardes Elisa, muchas gracias por contactar con Credy24.es
Como bien has dicho, somos un comparador de los mejores créditos y préstamos que hay en España. Lo que nos convierte en líderes a la hora de encontrar las mejores ofertas y chollos en tipos de interés, comisiones y plazos temporales.
Nosotros, en concreto, no trabajamos con ningún código promocional de Qué Bueno, pero te diremos que, si solicitas a través de nuestro portal web un crédito a plazos con nosotros, ellos te ofrecen hasta 900 euros en 10 minutos. Ese es el código promocional que obtienes al comparar con nosotros los mejores créditos y préstamos de Qué Bueno.
Además, nosotros te garantizamos seguridad y protección de tus datos personales. Así como un buen trato, confidencialidad, respeto y responsabilidad. Nos comprometemos a que tu solicitud se realice de forma correcta y a que siempre tengas disponible un miembro de nuestro equipo, resolviendo todas las dudas y preguntas que puedan surgir.
Somos una gran familia. En nuestro equipo confiamos en nuestros clientes y queremos ofrecer los mejores servicios, por lo que el código promocional de Qué Bueno con nosotros es tener hasta 900 euros disponibles.
De todas formas, si necesitas información adicional y deseas contactar con ellos, siempre lo puedes hacer a través del teléfono 935 157 136 o mediante el correo electrónico legal@quebueno.es. Puedes preguntar todo lo que desees y su equipo especializado te responderá con la máxima brevedad posible.
Esperamos haber sido de ayuda, cualquier pregunta más, no dudes en contactar.
Un saludo,
Equipo de Credy24.es


, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

“¿Un código promocional en Qué Bueno? Yo no me fiaría demasiado… A veces las ofertas o lo que parecen promociones, resultan más caros que los métodos tradicionales. Yo opté por solicitar un préstamo en Qué Bueno a través de Credy24 y todo el proceso salió a la perfección. Te recomiendo esta forma de contratación, pero si pruebas otra y, te va bien, siempre nos la puedes recomendar a los demás.”

, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

“El código promocional de Qué Bueno a través de Credy24 es genial. Nunca pensé obtener un mini crédito de 900 euros y lo cierto es que me ayudó un montón al salir del apuro en el que me encontraba. Mi negocio no estaba pasando por el mejor momento y pude pagar las facturas que debía.”

, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

“Yo enbié un correo electrónico a Qué Bueno a través de la dirección legal@quebueno.es y me recomendaron el código promocional de Credy24, porque me ofrecen mayor seguridad. Así que, si ellos mismos recomiendan la solicitud de créditos por Credy24, creo que todos tenemos la respuesta muy clara. Espero haberte ayudado. Saludos.”

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas