¿Alguna opinión de clientes de Qué Bueno?

Buenas tardes. Me llamo Beatriz, tengo 31 años y me gustaría contratar un crédito o préstamo con Qué Bueno, pero antes de eso quiero leer alguna opinión sobre Qué Bueno. Las opiniones para mí son muy importantes y si no, no terminaré de fiarme.
Alguien puede darme su opinión sobre Qué Bueno??
Gracias a todos,
Bea
Preguntando por Bea, hace 3 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Beatriz, muchas gracias por contactar con Credy24.es
Credy24.es es un comparador de créditos, solamente ofrecemos los mejores dentro de las posibilidades que hay en el mercado de España. Como habrás visto en nuestra sección de “prestamistas”, solo trabajamos con Creditea, Qué Bueno, Creditorapid y Monedo. ¿Por qué? Porque son empresas que creen en los principios de responsabilidad, confianza y compromiso con sus clientes. Así que, te aseguramos que la opinión de Qué Bueno es estupenda.
Si quieres saber más acerca de ellos entra en la sección de Qué Bueno e investiga un poco cuáles son sus condiciones, sus plazos, el dinero que dejan… Incluso si tienes dudas envíales un email a legal@quebueno.es, o llámalos al 935 157 136, seguro que están encantados de atenderte.
Además, si entras en su página web, Quebueno.es, encontrarás un montón de opiniones y situaciones.
Esperamos haber sido de ayuda,
Un abrazo
Equipo de Credy24.es


, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Bea, mi opinión sobre Qué Bueno es que trabajan con transparencia, claridad, confianza y compromiso con sus clientes. Ya he solicitado dos créditos con ellos y la verdad es que funcionan de forma estupenda. No te piden dinero de antemano, tienes facilidades de pago, incluso están dispuestos a prestarte una cuantía económica como la de 900 euros si contratas el servicio a través de Credy24.es. Mi experiencia con ellos es muy grata. Incluso se los he recomendado a mi tía después de ver cómo se encontraba en un apuro y nadie le echaba una mano. De verdad, si necesitas dinero rápido la opinión que tengo sobre Qué Bueno es estupenda.

, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buenas tardes. Mi opinión sobre Qué Bueno es que son eficientes y eficaces. Contacté con ellos una madrugada, por lo que sé de buena mano que trabajan 24 horas, cuando se me estropeó el coche y supieron cómo tranquilizarme en todo momento. Más que un equipo técnico, ¡aquello parecía un taller de psicólogos! Gracias a la tranquilidad que me transmitieron y al buen trato, contraté enseguida un crédito rápido con ellos. Al día siguiente ya lo tuve en cuenta, por lo que pude ir al taller y solucionar el problema en dos días. Me salvaron la vida, porque si no, hubiera perdido mi trabajo…

, hace 3 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

La opinión que tengo sobre Qué Bueno no es ni buena ni mala, lo cierto es que me parece que funciona como el resto de entidades financieras con las que trabaja Credy24.es. Yo he probado a contratar un préstamo con varias, entre ellas Qué Bueno y no he visto grandes diferencias. Todas cuentan con un interés alto y facilidades de pago, porque si no, nadie daría pagado lo que exigen. Son una ayuda ante un imprevisto, pero tienes de devolver una cuantía elevada.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas