¿Cómo calcular un préstamo?

Soy un habitual solicitante de préstamos online y, como siempre, me ha surgido de nuevo la necesidad de recurrir a un préstamo de no muy elevada cantidad. En total son unos 300 euros los que necesito para afrontar una serie de imprevistos. Pero me preocupan sobre todo los intereses del préstamo. En muchas ocasiones creo que acepté una serie de condiciones en los préstamos que contraté que no eran las más adecuadas: demasiados intereses, poca transparencia, poca flexibilidad tanto en el importe a solicitar como en el plazo de devolución… En fin, que estoy aquí para preguntaros si sabéis cómo calcular préstamos a través de alguna herramienta de manera que sepa exactamente cuánto me voy a gastar en mi préstamo. ¿Me podéis ayudar con esto? Me urge bastante el dinero así que no me puedo demorar mucho en solicitar el préstamo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos y todas.
Preguntando por Rubén Díaz Soler, hace 4 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Si tu duda sobre cómo calcular préstamos se refiere a los intereses reales de la operación, la única manera de conocerlo con exactitud es realizar una simulación en la página web del prestamista. En Credy24.es te damos acceso directo a una gran variedad de sitios web dedicados a los microcréditos. Nuestros selectores de cantidad y plazo sirven de filtro para encontrar el prestamista que buscas, y en nuestras páginas podrás encontrar indicaciones generales sobre algunos de sus costes (primer préstamo gratis, etc.), pero no podemos ofrecer las cifras exactas de costes, pues varían muy a menudo.

Si, por el contrario, tu pregunta de cómo calcular préstamos se refiere al periodo de amortización y su calendario de cuotas, también puedes conseguir una simulación en la web del prestamista. No obstante, debes saber que existen dos posibilidades en este sentido: los créditos a plazos, en los que puedes elegir el fraccionamiento de la devolución en varias cuotas, o bien los microcréditos clásicos, en los que la devolución se realiza de una sola vez dentro de un plazo concreto, normalmente de un mes como máximo, aunque también hay opciones más amplias. Si optas por la opción a plazos, el prestamista te indicará cuánto pagarás en cada cuota y cuáles son los intereses totales que habrás pagado a la finalización.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Amigo, estás en el lugar indicado para ello. En la página web principal de Credy24.es te encontrarás precisamente eso que buscas: la máxima transparencia. Tienen una calculadora de préstamos para sepas exactamente cuánto te vas a gastar. De esta manera, podrás ir jugando con distintos importes y plazos y calculando los intereses en función de ello. Pero Credy24 no sólo es interesante por eso, su función principal es la de comparar préstamos online para que elijas el préstamo que más te conviene. En este caso tú buscas flexibilidad, pocos intereses y un plazo que te dé cierto margen para reponer tu economía. Pues tan simple como comparar distintos préstamos mediante su tabla comparativa. Espero que tus dudas hayan quedado resultas. ¡Un saludo!

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Pues sí. Tal y como dice Tamara en su respuesta Credy24 facilita todo el  proceso de búsqueda de un préstamo online gracias a que comparas préstamos en muy poco tiempo y conoces al detalle todas las condiciones. Es increíble. Yo ya he solicitado (y devuelto cómodamente) tres préstamos con distintas compañías (MoneyMan, Creditea y Monedo) y la verdad no puedo estar más contento. Este es el tipo de financiación que necesito: financiación al momento para cualquier gasto que altere la previsión mensual de mis cuentas bancarias. Ahora, con las herramientas que ofrece este portal me quedo mucho más tranquilo. Sé que me beneficio de un préstamo barato, fiable y en muy poco tiempo, sabiendo de antemano el importe que voy a tener que devolver con total exactitud y sin letra pequeña. Además, los préstamos se pueden solicitar desde la propia web de Credy24.es puesto que ya tienen links directos hacia los distintos prestamistas. Espero haberte ayudado.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Me encanta Credy24. Yo solicito préstamos online prácticamente desde que comenzó su expansión y aún hoy en día sigo pidiéndolos (bendito el día que pueda no hacerlo). Han pasado años ya. Eso sí, la proliferación de este tipo de portales que ofrecen préstamos online hace necesarias herramientas como las que tú comentas. Por eso yo también, al igual que tú, me puse a buscar un día y encontré este portal. La verdad, me quedé fascinado, era justo lo que imaginaba. Todo es mucho más cómodo desde que conozco esta página web y su tabla comparativa de préstamos. Si quieres saber cómo calcular préstamos rápidamente Credy24.es también te será de ayuda. Tan sólo necesitas introducir los datos básicos del préstamo (importe, plazo de devolución) y la propia herramienta te dirá, con todo detalle, cuánto tendrás que devolver. Prueba ambas herramientas y tú verás si es lo que buscas. A mí, por lo menos, me resulta de gran utilidad. Un saludo a todos. Nos leemos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas