¿Cómo se puede contratar un préstamo online, a través de internet?

Hola a todos. Dejo aquí mi pregunta. ¿Qué tengo que hacer para contratar un préstamo online? Me han recomendado muchos amigos la opción de Credy24 pero estoy muy verde en estos temas, tanto en cultura financiera como en esto de las nuevas tecnologías e Internet. Es por eso que necesito que me alguien me eche una mano y así poder contratar un préstamo a través de Internet. He pensado en solicitar un préstamo de 300 euros y pagar así una multa que me han puesto sin que este problema me condicione mi economía durante el resto del mes. Así no lo pasaré mal los últimos días del mes. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos los usuarios de este foro. Espero vuestras respuestas y leeros con detenimiento, y a ver si así me aclaro a la hora de pedir un préstamo por Internet.
Preguntando por Marcelino, hace 5 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Contratar un préstamo online es mucho más sencillo que haciéndolo de la forma clásica. Para ello solo tienes que visitar la web de un determinado prestamista y seguir los pasos que te indica, los cuales suelen reducirse a rellenar un formulario online, seleccionar cantidad y plazo y confirmar la petición, ya sea vía SMS o correo electrónico. Por supuesto, deberás cumplir una serie de requisitos, pero éstos suelen ser más blandos que los que exigen los bancos y los prestamistas tradicionales. Además, no tendrás que desplazarte a ninguna oficina bancaria ni ceñirte a ningún horario de apertura o cierre (las páginas web de los prestamistas siempre están abiertas y operativas). Tampoco necesitarás firmar documentos (ni manual ni digitalmente), ni presentar papeleos complicados, como podrían ser los préstamos sin avales o informes de solvencia.

Antes de contratar un préstamo online, desde Credy24.es recomendamos utilizar un comparador como el nuestro. De esta manera podrás conocer de un solo vistazo qué prestamistas ofrecen la cantidad y el plazo que deseas, cuáles son los mejor valorados por los usuarios y qué ventajas específicas tiene cada uno. Además, te damos la posibilidad de acceder directamente y de forma gratuita a las páginas web de todos los prestamistas, donde puedes iniciar la tramitación de tu préstamo.


, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buenos días Marcelino. Te informo respeto a tu pregunta. Credy24 es un comparador de préstamos online dirigido a que las personas que necesitan un préstamo puedan agilizar sus gestiones y el proceso de búsqueda, al filtrar los mejores préstamos online. Entras en Credy24, eliges las condiciones específicas del préstamo que esperas obtener y la propia herramienta de este sitio web te dará una lista de opciones que te pueden interesar. De todas ellas eliges las que más te conviene y, al lado de cada préstamo, verás un botón de “obtén tu dinero”. Pulsando podrás empezar las gestiones para solicitar y contratar un préstamo online. Todo este proceso no te llevará más de 15 minutos en ningún caso. Y eso si estudias y comparas varios préstamos minuciosamente. Si ya lo tienes claro y vas a por un préstamo en concreto, tardarás mucho menos. Un saludo, espero que te sirva algo de ayuda.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Es un lujazo solicitar y contratar un préstamo online a través de Credy24. Hace unos años hubiese sido imposible y hoy contratar un préstamo online en cuestión de minutos es una realidad que muchos disfrutamos. El último préstamo que pedí te puedo decir cómo fue. En total, el proceso de búsqueda me llevó 5 minutos. En ese tiempo encontré un préstamo ideal para mis intereses. La entidad financiera con la que lo solicité, tardó 12 minutos de reloj en concederme el préstamo e ingresármelo en la cuenta. Lo dicho, un lujo que nos permite a muchos reconducir nuestras vidas en situaciones difíciles. Que lo disfrutes tú también, amigo. Mucha suerte.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buen día a todos y concretamente al usuario que realiza la pregunta. Comento mi experiencia. Yo soy un cliente habitual de este tipo de préstamos personales. A la hora de contratar un préstamo online, también recurro a Credy24 ya que, dependiendo de para qué situación requiero el dinero y dependiendo de las necesidades que tenga, Credy24 me ofrece en unos cuantos clicks el préstamo que necesito. Todo el proceso es realmente sencillo, rápido e intuitivo. La propia herramienta te irá mostrando el camino que tienes que ir siguiendo para contratar un préstamo online. Tras solicitar tu préstamo, no tardarán mucho en dispensarte el dinero. Lo lógico es que tarden unos 10 o 15 minutos, por lo que no debes preocuparte. Piensa bien el préstamo que necesitas y pídelo con la ayuda de este sitio web que te ofrece una herramienta que permite al usuario de préstamos ahorrarse tiempo y dinero. Un saludo a todos. Que tengáis un buen día.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas