¿Cómo entrar al área personal de Creditea?

Buenas tardes Credy24 estoy buscando cómo entrar en la página web de Creditea a través de su página web, pero no encuentro ningún link. ¿Pueden ayudarme?
En concreto, al área personal de Creditea, donde introduces tu usuario, ves cómo realizas los pagos, transacciones y estas cosas. Espero haberme explicado.
Mil gracias por vuestro trabajo.


Preguntando por Sara, hace 4 años en la categoría Actualidad

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Sara, antes de nada agradecerte tu mensaje. Te hemos entendido perfectamente.

Nos gusta decirte que Credy24.es es el mejor comparador de créditos y préstamos de todo el mercado español. Así que si estás pensando en contratar algún servicio con Creditea, te aconsejamos realizarlo a través de nuestro comparador para conseguir las mejores ofertas.

Dicho esto, vamos a responder de forma clara a tu pregunta.

Primero, debes dirigirte dentro de la web de Credy24.es, al apartado que pone “prestamistas” y clickar donde pone Creditea. Una vez dentro verás a la derecha, de forma clara, la página web de esta entidad financiera con la que trabajamos. Pulsa la dirección online y automáticamente serás dirigido hacia ella.

Una vez allí, tan solo deberás echar un vistazo a la página principal. La zona personal de Creditea se encuentra en la parte superior a la derecha, con un letrero en amarillo, destacado.

Si quieres acceder al área de usuario de Creditea tan solo deberás clickar en este botón y serás dirigido a otra página en la que se te pregunte cuál es tu DNI o NIF y tu teléfono móvil. El objetivo principal es garantizar la seguridad dentro del área personal de Creditea, de forma que solamente tú puedas acceder. Así tus datos personales estarán protegidos en todo momento.

Por otra parte, si ya has entrado en la zona personal de Creditea y cuentas con un usuario a la derecha tendrás que pulsar el botón que aparece destacado con la palabra “entrar” y ya podrás introducir tu email o teléfono junto con tu contraseña.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier pregunta más, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Saludos.

Credy24.es


, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

El área de usuario de Creditea aparece en la sección superior, a la derecha, en su página web. No tiene pérdida.

, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Yo también me perdí un poco con el área personal de Creditea, pero está en su página principal destacado en amarillo.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas