Cómo hacer la reunificación de deudas con asnef

Hola, me gustaría reunificar mis deudas con Asnef y no sé qué tengo que hacer, ¿pueden ayudarme o decirme cuáles son los pasos?
Gracias
Roberto, 57 años


Preguntando por Roberto, hace 4 años en la categoría Asnef

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Buenas tardes Roberto, gracias por tu mensaje.
Para la reunificación de las deudas estando en ASNEF el único requisito que siempre debes cumplir es contar con un inmueble en propiedad. ¿Por qué? Porque este se convertirá en el aval de la nueva hipoteca que adquieras. Cada entidad financiera tiene sus propios requisitos y condiciones, por lo que deberás consultarlo con cada una de ellas.
Credy24.es es el mejor comparador de créditos y préstamos del mercado, por lo que a través de nuestra página web encontrarás las mejores ofertas que existan en España.

¿Quién puede ayudarte a reunificar las deudas con ASNEF?
Cuentas con dos opciones principales, bien diferenciadas entre sí. Estas son:

  • Entidades bancarias. Reguladas por el Banco de España, ofreciendo grandes garantías en seguridad. Si has acumulado deudas con un banco es conveniente que consultes con alguna persona de confianza que trabaje allí, para analizar tu caso detenidamente. No obstante, no siempre realizan este tipo de procesos.
  • Capital privado. Las empresas de capital privado son con las que trabajamos en Credy24.es. Ofrecen la reunificación de deudas con ASNEF y te ayudan a salir del apuro en el que te encuentras. Eso sí, debes aceptar las condiciones que te proponen.

Consejos que debes tener en cuenta
  • Los gastos de este proceso son elevados
  • Estudia las condiciones en detalle para saber que podrás llevarlas a cabo
  • Evalúa diferentes ofertas a la vez y no te quedes con la primera
  • Busca asesoramiento profesional antes de contratarlo
Esperamos haber resuelto tu pregunta. Para más información puedes consultar préstamos con asnef.
Saludos.
Equipo de Credy24.es


, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Lamentablemente debo decirte que la financiación para bancos no suelen facilitarla. Cuando contraes deudas con ellos, rara vez te vuelven a prestar dinero. Te has convertido en un moroso para ellos por lo que están dispuestos a ayudarte. Las empresas privadas, sí ayudan.

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Tuve que hacer una reunificación de deudas con ASNEF porque no daba levantado cabeza. Contraté un préstamo hipotecario a través de Credy24.es que me ayudó a salir a flote, pero eso sí, porque tenía trabajo, sino, no vas a poder pagar la deuda que contraigas con ellos y se quedarán con todo.

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Encontrarás créditos a plazos en Credy24.es y algunas ayudas así para salir adelante. No creas todo lo que dicen por ahí. Con trabajo y esfuerzo, de todo se sale amigo.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas