¿Creditea da préstamos con ASNEF?

Buenos días equipo de Credy24.es. Me llamo Joaquín, tengo 53 años y estoy buscando préstamos con ASNEF de Creditea. Mi cuñado, al parecer, ha trabajado con ellos y dice que funcionan muy bien pero yo no me fío del todo. A veces me parece que tiende a exagerar un poco. Así que me gustaría que me comentáseis si me puedo fiar de lo que me dice, si Creditea da ASNEF, si te incluye en la lista, te quita de ella, si proporciona préstamos interesantes e incluso a plazos.
Toda la información y todas las opciones que me puedan plantear son bienvenidas. Si hay otras opciones también. He pensado en ASNEF con Creditea por su recomendación, pero estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas.
Gracias por su atención.


Preguntando por Joaquín, hace un año en la categoría Asnef

(23) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
Credy24 , hace un año Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Buenos días Joaquín, gracias por contactar con nosotros.

Antes de nada nos gustaría decirte que Credy24.es es el mejor comparador de créditos y préstamos online del mercado, por lo que solo con nosotros encontrarás las mejores soluciones. No solo con Creditea, si no también con otras entidades financieras muy responsables y comprometidas con sus clientes.

Si tu cuñado te ha recomendado Creditea y tú quieres saber cómo funciona Creditea con ASNEF, no te preocupes, vamos a informarte de forma detallada.

Puedes conseguir préstamos con ASNEF Creditea, de 100 a 3000 euros, a devolver en cómodos plazos. Dependiendo del caso particular suelen dejar varios meses de devolución o incluso, años. Eso sí, debes tener en cuenta que mes a mes debes depositar una cuantía económica con un tipo de interés. Si tienes claro este punto, no tendrás inconveniente con nada más.

Creditea cuenta con un equipo disponible todo el día, para resolver tus preguntas y ofrecerte los préstamos con ASNEF que necesitas. Nosotros te recomendamos pedir solamente uno. Una vez que lo devuelvas, podrás pedir el segundo. ¿Por qué te aconsejamos esto? Para que no tengas problemas y te sientas incapaz de cumplir con los plazos y el pago.

Así que sí, Creditea da préstamos con ASNEF. Así que, no lo pienses más. Compara con nuestro comparador rápido y eficaz cuáles son las mejores opciones con las que cuentas y solicita la que más te interesa. Rápido, fácil y sencillo.

Esperamos haberte servido de ayuda,

Un saludo Joaquín.

Equipo Credy24.es


Rodolfo , hace un año Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Estimado Joaquín, Creditea sí proporciona préstamos con ASNEF. Yo mismo tuve un percance hace unos meses con mi empresa. Solicité a través de Credy24 un crédito con ellos y me ayudaron en minutos. Su cuñado tiene razón.

Elsa , hace un año Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

No sé si proporcionan créditos o préstamos estando en una lista de morosos. Debe consultarlo. Lo que sí sé es que son los que proporcionan un plazo temporal más largo, por lo que para mí son muy buenos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas