¿Donde pedir un crédito para jóvenes emprendedores?

Hola, mi nombre es Joaquín y estoy perdidísimo en lo que respecta a créditos para jóvenes emprendedores. Os cuento un poco mi situación y a ver si me podéis ayudar. Soy informático y, por fin, me he animado a llevar a la realidad mi proyecto. Era ahora o nunca. Llevo un año detrás de esto y ahora que me he lanzado, me encuentro con el problema de siempre: la maldita financiación. Después de recorrerme todas las páginas web de ayudas del Gobierno y demás, he llegado a la conclusión de que va a ser imposible conseguir dinero por esa vía. Un amigo me habló de los créditos y, por este motivo, he decidido preguntar por si me podéis resolver algunas dudas que tengo. ¿Alguien ha pedido alguno y me podría decir dónde pueden solicitarse? La verdad es que he llegado a un punto en el que pueden ser mi única salvación, ya que no me gustaría dar al traste con tanto esfuerzo y tanto tiempo. En fin, quedo a la espera de vuestras respuestas. Muchas gracias por ayudarme. ¡Saludos!
Preguntando por Joaquín López, hace 5 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Los créditos para jóvenes emprendedores son una herramienta que, desgraciadamente, no es tan común como en otros países europeos. Algunas instituciones cuentan con líneas de financiación a condiciones ventajosas. Puedes buscar información en los diferentes ministerios (Economía y Hacienda, Industria y Turismo, etc.) o bien en los organismos de las comunidades autónomas o los ayuntamientos. También puedes pedir más detalles en las Cámaras de Comercio o en otras entidades público-privadas, como sociedades de garantía de crédito. Estos préstamos suelen tener unos intereses más bajos o incluso a veces son subvenciones a fondo perdido.

Pero dados los exigentes requisitos que suelen pedir estas instituciones y los largos plazos de tramitación, muchos profesionales que inician su andadura han visto en los minicréditos una interesante alternativa, convirtiéndose en auténticos créditos para jóvenes emprendedores. Comparativamente, sus tasas son más elevadas, pero dan solución a problemas que no pueden abordar las otras herramientas de financiación. Por ejemplo, la falta de liquidez en tesorería o los gastos inmediatos que provienen de compras cotidianas o pequeñas inversiones productivas. Los minicréditos que puedes conseguir a través de Credy24.es están disponibles para ciudadanos españoles o con permiso de residencia mayores de 18 años, por lo que cubre la franja de edad de los jóvenes emprendedores.


, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buenas, Joaquín, ¡aquí otra emprendedora en el mismo barco! Tampoco soy una experta en la materia, pero sí puedo orientarte un poco. A mí me pasó que no cumplía los requisitos para acceder a las ayudas del Gobierno a los emprendedores y mis padres estaban hasta arriba y no me podían prestar dinero. Al final llegué a la conclusión de que lo mejor era un crédito, ya que hay muchos prestamistas que los ofrecen y la mayoría de ellos no te exigen ni aval ni papeleos, que ralentizan tanto el proceso. Mira la web de Credy24 y ¡ya verás que encuentras!

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Desde mi experiencia personal te puedo decir que los créditos te pueden ahorrar más de un quebradero de cabeza. Hace unos años estaba como tú y solo veía que las puertas se me cerraban. Yo tenía un poco de dinero ahorrado, pero no era suficiente. Entonces, investigando en Internet descubrí estos créditos que pueden pedirse muy fácilmente. Hay prestamistas que incluso te ingresan el dinero que quieres en el mismo día y sin casi requisitos. Usa el comparador y ya verás qué fácil y qué rápido consigues el dinero que necesitas.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Te sorprendería la cantidad de alternativas que hay de financiación para emprendedores. Siempre es escuchan las mismas: la familia, los préstamos bancarios, rondas de financiación… Y muy pocos hablan de este tipo de créditos que cada vez son más populares entre los jóvenes emprendedores. Para solicitarlo, probablemente tendrás que rellenar un formulario online y aportar copia de tu DNI. Lo bueno es que lo puedes hacer desde tu ordenador, súper rápido y sin complicaciones y en solo unos minutos sabrás si aceptan tu solicitud o no. Te aconsejo que eches un vistazo a Credy24 y te informes sobre los diferentes prestamistas. ¡Sencillísimo!

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas