¿Cuáles son los intereses de Creditea?

Credy24.es, buenos días, mi nombre es Alejandra. Estoy pensando en solicitar un crédito o un préstamo, aún no tengo muy claro cuál, pero me gustaría saber los intereses de Creditea.

En toda la web he visto que hablan bien de esta entidad financiera y de que cuentan con amplia transparencia y claridad, pero no veo en ningún momento cuál es el interés de Creditea. ¿Cómo funciona exactamente? No quiero llevarme una desagradable sorpresa cuando tenga que devolver la última cantidad y empeñarme hasta las orejas.

Gracias por vuestra atención, espero que puedan entenderme.


Preguntando por Alejandra, hace 5 años en la categoría Préstamos online

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Alejandra, gracias por tu pregunta.

Credy24.es es un comparador de créditos y préstamos, el mejor de España. Trabajamos solamente con las mejores entidades financieras, las que cumplen con los requisitos de: transparencia, responsabilidad y confianza.

Sin embargo, no nos involucramos en los intereses de Creditea, ni de ningún otro tipo de prestamista. Cada uno decide de forma libre cuál es la comisión que va a cobrar a sus clientes, y estos, una vez la conocen, aceptan o la rechazan.

Nos gustaría orientarte para que sepas dónde encontrar los intereses de Creditea y que tú, por ti misma, los consultes y evalúes detenidamente. Debes saber que estos también varían en función de la cuantía económica a disfrutar, el plazo de devolución y los plazos mensuales. Por lo que no podemos darte una respuesta concreta.

Para averiguar el interés de Creditea entra en nuestra página web, en la sección de “prestamistas” y dirígete a Creditea. Una vez allí, pulsa su dirección web, que aparece a la derecha en la pantalla. Cuando aterrices en su página web tan solo deberás dirigirte a “ver condiciones”. Un apartado que se puede ver de forma muy clara debajo del botón de “¡Pídelo ya!”.

Ahí aparecen todas las condiciones y requisitos, así como los intereses en Creditea de forma clara y transparente.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

Credy24.es


, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Los intereses de Creditea dan un poco de miedo, sobre todo si lo valoras en frío. De todas formas, yo me arriesgué y solicité un crédito con ellos porque son los que aportan un plazo temporal más largo de devolución.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Alejandra, el interés de Creditea es elevado, pero como cualquier otro tipo de préstamo o crédito. No te vas a llevar una sorpresa. Saludos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas