¿Dónde es mejor poner mis ahorros?


Hola y gracias de antemano. Tengo cierto dinero que, por el momento, no tengo intención de utilizar, no necesito gastarlo pero tampoco lo quiero tener parado. Mucha gente me recomienda que en vez de tenerlo en mi cuenta corriente lo ponga en algún producto bancario que me ofrezca cierta rentabilidad. La verdad es que estoy un poco perdido en todo este tema, me gustaría saber dónde poner mis ahorros, conocer que o cuales productos son ideales para poder poner este dinero y recoger cierto beneficio al cabo de un tiempo o alguna opción que me permita mover este capital ahorrado. Muchas gracias.
Preguntando por Jose112, hace 2 años en la categoría Actualidad

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 2 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Jose112, gracias por contactar con nosotros. Según hemos leído entendemos que posees cierto capital, un dinero que no vas a utilizar y deseas invertirlo en un producto bancario que te ofrezca cierto beneficio. Si esto es así te recomendamos los productos bancarios denominados depósitos a plazo fijo, En Credy24 puedes utilizar nuestro comparador y encontrar el mejor depósito a plazo fijo que más se adecue a tus necesidades personales. Aún así, vamos a explicarte algunas características importantes de los depósitos a plazo fijo:

  • Se trata de una inversión a largo plazo, pasado el tiempo disfrutarás de la rentabilidad.
  • Son productos bancarios muy transparentes donde previamente se acuerdan las condiciones.
  • Si deseas sacar el dinero antes de tiempo se te cobraran grandes comisiones de cancelación
A través de nuestro comparador Credy24 puedes escoger de forma fácil y sencilla el depósito a plazo fijo que desees.

Recuerda que este producto bancario está destinado a capital o ahorros que no se necesiten durante un periodo largo de tiempo.

, hace 2 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Yo te voy a dar m opinión sobre los depósitos, me parecen un producto muy poco flexible. Hace cinco años contrate un deposito y metí ciertos ahorros, al cabo de 6 meses me vi en una situación de emergencia y para acceder a este dinero me vi sometido a una comisión de cancelación previa abusiva. Para disponer de tu dinero tiene que pagar más dinero, en i caso no fue una buena solución, es más aconsejable tener el dinero en casa debajo de un colchón, lugar más seguro que ese no existe. Me lo pensaría mucho, antes de encarcelar mis ahorros a través de los depósitos.

, hace 2 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Como en todo en la vida hay k leerse la letra pequeña, y hablando de bancos mucho más. En el caso de los depósitos a plazo fijo está claro que es para ahorros que no se necesitan ni se van a necesitar en el plazo de tiempo prefijado. Obviamente si incumples este plazo te van a penalizar, aunque todo está bien detallado en el contrato firmado. Los depósitos no entienden de urgencias o necesidades puntuales, son lo que son, no podemos creer que podemos hacer lo que queramos cuando queramos. La cuestión reside en que los ahorros a invertir en los depósitos no los vayas a necesitar ni para la mayor emergencia que te vaya a suceder.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas