¿Puedo conseguir préstamos sin aval y sin nómina?

Buenos días a todos. Espero que me puedan ayudar con mi duda. ¿Se puede conseguir préstamos sin aval y sin nómina? Mi situación es muy delicada, no tengo trabajo y mi familia está igual, sin trabajo y no podemos conseguir un aval en nuestro entorno. Por el banco nos es imposible conseguir ningún tipo de financiación urgente. Además, se nos ha echado el tiempo encima para pagar una deuda que tenemos que pagar urgentemente. Espero vuestra ayuda, gracias.

Preguntando por ArrabalJavier, hace 5 años en la categoría Actualidad

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

A través de Credy24.es, sí. Puedes conseguir préstamos sin aval y sin nómina si cumples otra serie de requisitos. Cada prestamista establece sus propios criterios, pero para compensar la falta de nómina y para evitar avales, nuestras compañías colaboradoras suelen solicitar estas otras garantías:

  • Una fuente de ingresos alternativa, que sea periódica y suficiente como para hacer frente a la devolución del crédito. Además, debe ser demostrable mediante un justificante o documento oficial. En este sentido, pueden ser válidas las prestaciones por desempleo, las becas, las rentas de trabajadores autónomos, las pensiones por jubilación y otras muchas opciones más.
  • Carecer de deudas financieras: eso ayudará a transmitir seriedad y compromiso, que puede decantar la balanza por el “Sí” a la hora de valorar tu solicitud.
Y como ocurre con el resto de créditos rápidos, para conseguir préstamos sin aval y sin nómina será imprescindible que seas titular de una cuenta bancaria, tengas más de 18 años de edad y estés en situación regular en nuestro país, si eres extranjero.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Javier. Lo siento mucho por tu situación, no debe ser fácil y te entiendo perfectamente. Claro que se pueden conseguir préstamos sin aval y sin nómina y, además, existen muchos con grandes condiciones, muy ventajosas para solventar situaciones tan delicadas como la tuya. En la mayoría de casos, estos préstamos te los conceden sin grandes requisitos, por lo que no hace falta tener una nómina o conseguir un aval, pero sí acreditar una serie de ingresos periódicos. Espero haberte ayudado a aclararte.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Buenos días, Javier. Lo primero es que busques en algún comparador de préstamos online como Credy24, para conocer todas las posibilidades y alternativas que te ofrecen en préstamos sin aval y sin nómina. En cuestión de unos minutos, habrás elegido un préstamo sin nómina y sin aval, el mejor de todos los que puedas conseguir. Suerte y espero que puedas empezar a solucionar tus problemas.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

¡Amigo! Tu situación no es fácil pero, gracias a estas entidades financieras online, hoy tienes opciones de salir de ahí y volver a estabilizar tus cuentas. A través de estos préstamos sin aval y sin nómina, son muchas las personas que han conseguido salir de una situación que les ahogaba cada mes y de la que no podían salir. Lo primero es que pagues tus deudas con este préstamo, y a partir de ahí podrás ver la luz al final del túnel. Muchísima suerte, amigo.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas