¿Puedo pedir un préstamo sin tener un sueldo?

Hola a todos. Tengo una duda que a ver si me puede aclarar alguien. Necesito liquidez urgente y estoy pensando en pedir un préstamo urgente. ¿Puedo acceder a este tipo de préstamos sin tener una nómina? Muchas gracias y un saludo.
Preguntando por BenignoRod, hace 5 años en la categoría Préstamos online

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola BenignoRod,
La respuesta es sí: puedes pedir un préstamo sin tener nómina. Por desgracia, actualmente muchas personas se encuentran en una situación de desempleo, como tú. Pero en Credy24.es eso no es motivo suficiente como para rechazar una solicitud, puesto que nuestros prestamistas colaboradores aceptan otras fuentes de ingresos alternativas a un sueldo fijo mensual. En tu caso, una de estas fuentes de ingresos alternativa que puedes acreditar es el subsidio por desempleo: tanto si es la prestación normal por paro como si se trata de otras ayudas complementarias cuando el derecho a dicha prestación se ha extinguido (Renta Activa de Inserción o Programa de Activación para el Empleo, por ejemplo). La cuantía de nuestros microcréditos es baja (desde 50€), y precisamente por ello se aceptan fuentes de ingresos alternativas a un sueldo de empleado.

Además de ello, muchos de nuestros prestamistas también aceptan las siguientes fuentes de ingresos:

  •  Pensiones por jubilación o discapacidad
  •  Rentas de trabajadores autónomos
  •  Becas de investigación
Eso sí, dichas fuentes de ingresos deben reunir una serie de requisitos, que son básicamente estos:

  • Debe ser demostrable mediante algún comprobante o documento oficial, del que se pueda deducir que actualmente estás cobrando dicha prestación.
  •  Debe ser periódico y estable: ya sea de carácter quincenal, mensual o con otra periodicidad, los ingresos deben suponer un sustento económico suficiente como para poder hacer frente al pago de la devolución del crédito. Este hecho también se debe acreditar mediante un comprobante o documento oficial.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Benigno. Puedes pedir un préstamo y conseguirlo sin necesidad de tener un sueldo, por supuesto. En ocasiones tan sólo piden acreditar una serie de ingresos más o menos estables para acceder al crédito. Para ello puedes usar el comparador de Credy24 y así pedir el préstamo que más te interese.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Yo mismo he accedido a un préstamo online en cuestión de minutos y hace meses que estoy en paro. Muchos de estos préstamos online se basan en pocos requisitos, con lo que es muy fácil conseguirlos.

, hace 5 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Benigno, tal y como comentan los dos usuarios anteriores es muy sencillo pedir un préstamo sin tener nómina. Mi abuelo necesitaba un préstamo y lo consiguió simplemente con acreditar los ingresos de su pensión mensual. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas