¿Qué alternativas hay a los préstamos bancarios a largo plazo?

Hola Credy24.es, acabo de encontrar buestro comparador en internet y la verdad, es muy interesante. No sabía de vuestra web. Voy a abrir un negocio y estoy buscando alternativas a los préstamos bancarios. Esta semana he ido a uno de ellos y no me gustan. Hacen muchas preguntas, se meten en mi vida, no me convencen en absoluto. Espero que vuestor equipo me proporcione una alternativa interesante ya que no sé que hacer.
No quiero perder el tiempo con papeleos ni contar de qué va mi negocio. No me gusta qe se entrometan en mi vida. Espero que lo entiendan.
Samuel, 53 años.


Preguntando por Samuelito, hace 4 años en la categoría Actualidad

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Buenos días Samuel, gracias por contar con nosotros.
Has de saber que hay varias alternativas a los préstamos bancarios a largo plazo y que, todas las que trabajan a través de nuestro comparador garantizan la discreción y no se entrometen en los asuntos de los clientes.
Credy24.es es un comparador, el mejor de toda España, centrando su atención en encontrar los mejores préstamos y créditos a plazo de todo el mercado. No obstante, también trabajamos con créditos rápidos sin papeles, que se devuelve en 30 días. Lo comentamos como dato informativo.
A través de nuestra página web principal podrás observar todas las opciones con las que cuentas: créditos a plazos, préstamos a plazos, dinero a plazos… Trabajamos con las mejores compañías de España, por lo que encontrarás la solución que esperas en cuestión de minutos. No te preocupes.
A continuación, te decimos las características principales de los créditos y préstamos a plazos:

  • Con los préstamos a plazos desde el primer momento dispones de toda la cuantía económica en su totalidad, a disfrutar. Así puedes comenzar tu negocio de forma libre e ir devolviéndolo mensualmente. Cada mes se establece una cuantía económica a devolver con un tipo de interés, la cual se debe respetar en todo momento o se sumarán comisiones por incumplimiento de contrato.
  • Con los créditos a plazos no disfrutas de toda la cuantía. Dispones de todo el dinero, esto es cierto, pero tú decides si sacar todo del banco o solo una pequeña cantidad. Dependiendo de las operaciones que realices las comisiones serán mayores o menores. Es decir, si dispones de 1000 euros, abonarás los 1000 más el tipo de interés correspondiente. Si sacas 400 de esos 1000 euros, solamente abonarás esa cuantía más el tipo de comisión.
Como puedes observar, cuentas con varias opciones y ventajas. Además, no solo son estas dos. A través de nuestro comparador encontrarás diferentes compañías, las cuales cuentan con ofertas especiales para nuestros clientes. Así que no le des más vueltas y echa un vistazo a las opciones que se te presentan.
Saludos.
Equipo de Credy24.es


, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Samuel, Credy24.es nunca me ha preguntado para qué quiero el dinero, por si te sirve de ayuda mi respuesta.

, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Discreción y protección de datos asegurada. ¡Al menos eso pone en su página web! Eso es lo primero en lo que me fijo cuando solicito un crédito o un préstamo a plazo.

, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Samuel, a mí esta compañía me ayudó mucho. Comparan cientos de créditos y préstamos en solo unos minutos para que tú, decidas cuál te apetece contratar. Además, no te molestan de forma constante con publicidad o con mensajitos de estos spam, que aparecen en pantallas emergentes. Son de las pocas compañías financieras que recomendaría y he trabajado con muchas. La mayoría te estafan o tienen dobles juegos. De momento con esta estoy contento, espero seguir estándolo en un futuro. Saludos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas