¿Qué entidad da los mejores préstamos a largo plazo?

Credy24.es, me llamo Ana Belén, me gustaría contratar un préstamo a largo plazo. Estoy abriendo un negocio y lo cierto es que económicamente me está llevando la vida. ¡No sabía que ser autónomo y empresario fuera tan duro!

Necesito saber cuál es la entidad que ofrece los mejores préstamos a largo plazo. Tanto en comisiones, tipos de interés, como en cuantía económica y plazo temporal a devolver. No me importa devolver el préstamo a plazos, pero sí me gustaría disfrutarlo durante bastante tiempo. Los primeros meses solo me están dando pérdida y esto es una ruina.

Mi gente más cercana ya me está echando una mano, pero siempre me vendría bien una ayuda adicional. ¿Pueden proporcionarme información sobre la mejor entidad? ¡Mil gracias por su tiempo!


Preguntando por Ana Belén, hace 4 años en la categoría Préstamos online

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Ana Belén, lo primero de todo agradecerte el confiar en nosotros para resolver tus dudas.
Hemos de decir que en Credy24.es trabajamos con las mejores entidades, las que ofrecen préstamos a largo plazo, tasas de interés bajas y, por lo tanto, las condiciones más óptimas para nuestros clientes.
Nosotros somos el mejor comparador de créditos y préstamos de toda España, por lo que estamos disponibles para resolver todas las preguntas que tengas. No te preocupes.
Si vas a nuestra sección de créditos a plazos verás las mejores opciones con las que puedes contar en nuestro país. En minutos te aparecen las alternativas más especiales, comparadas a través de cientos de créditos. Algunas de las entidades que aparecen son:

  • Creditea, quien a través de la solicitud de un préstamo a largo plazo con nosotros, es capaz de prestarte de 100 a 3000 euros. ¿El plazo temporal de devolución? Es inmejorable, desde 2 meses hasta 2 años. Puede que sea la mejor opción para ti.
  • Monedo. Dispone de 100 a 5000 euros. Tú solamente tienes que seleccionar cuál es la cuantía que deseas disfrutar y rápidamente, la tendrás en tu cuenta. ¿El plazo temporal? Un poco menor que el de Creditea, entre 3 meses y 1 año de devolución.
  • Zaplo.es. Otra buena opción para lo que estás buscando. Disponen de créditos de entre 300 y 2500 euros, con una duración de 3 meses a 3 años.
  • FerratumBank. Dispone de una cuantía económica inferior, de 50 a 1000 euros, siendo flexible en el momento de devolución. Por lo tanto, deberás negociar los términos con la compañía una vez seleccionas el crédito a través de nuestra web.
Como puedes ver, en Credy24.es contamos con muchas alternativas, disponibles para todos los bolsillos y proyectos. Una vez que las conoces, tan solo debes seleccionar cuál te gusta más y solicitar el préstamo a largo plazo. ¡Ya nos contarás por cuál te decides!
Atentamente.
Equipo Credy24.es


, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Ana Belén, yo abrí un negocio hace un par de años en el centro de Huelva. Fue duro al principio, así que comprendo tu situación, ¡pero de todo se sale! Yo también solicité un préstamo a largo plazo con Credy24. Seleccioné la opción de Creditea y como fui transferido desde Credy24 me dieron un montón de facilidades. Te recomiendo esa opción porque a mí por lo menos, me ha funcionado.

, hace 4 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Ten cuidado a la hora de solicitar el préstamo a largo plazo. Si puedes solicitar uno corto mejor, porque las comisiones son menores. De todas formas, si estás dispuesta a asumir los intereses, estúdialos detenidamente y selecciona varias de las opciones que te plantea Credy24. He pedido varios, pero no soy partidaria de ellos, solo para emergencias. Saludos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas