Qué es un crédito rápido

Buenas a todas y a todos. Encantado de poder escribiros estas líneas y esperando que me podáis ayudar con toda vuestra sabiduría. Yo es que no tengo ni idea de préstamos, no sé ni qué es un crédito rápido. Busco financiación para poder hacer unos retoques en el coche y cambiar las ruedas pero en total me supone una cantidad que ni en mis mejores sueños me podría permitir: son más de 1200 euros y sólo tengo 500 ahorrados, sin posibilidad de ingresar ni un solo euros hasta dentro de unas semanas. Y además en unos días puede que me llegue una multa de tráfico… ¡Necesito financiación urgente ya! Además de no tener ni idea de cómo funciona un crédito rápido, tampoco sé dónde conseguir los mejores ni cómo pedirlo. ¡Ayuda, por favor, me urge bastante! Gracias.
Preguntando por Vicente Hernández, hace 5 años en la categoría Actualidad

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Para entender qué es un crédito rápido debemos prestar atención a este último término: ‘rápido’. Así llamamos a los préstamos que se pueden solicitar en cuestión de minutos, que se analizan y aprueban en un instante y que se reciben en la cuenta bancaria muy poco tiempo después. Esto se consigue gracias a un software especializado en el procesamiento y verificación de datos personales, de carácter automático.

Pero quizás sea más fácil comprender qué es un crédito rápido si indicamos el periodo de tiempo que muchos prestamistas se comprometen a cumplir: 10-15 minutos desde el momento de la solicitud. En ese plazo, todos los trámites están solucionados. A diferencia de los créditos bancarios tradicionales, que requieren de plazos mayores: días o semanas entre solicitud, entrega de documentación, análisis y firma de contrato.

Los créditos al instante también llevan aparejadas otras características que, aunque no tienen que ver con el tiempo de tramitación, sí dan cuenta de la facilidad y agilidad con que se pueden conseguir. Por ejemplo, la no necesidad de presentar avales, nóminas, informes de solvencia patrimonial, certificados de haberes y otros documentos parecidos. La cantidad que se puede solicitar es más baja que en la financiación bancaria, lo que propicia esa flexibilidad de requisitos.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Vicente. Un crédito rápido online suele ser una gran alternativa para solucionar todo tipo de gastos imprevistos que surjan en el momento menos oportuno. Creo que la descripción cuadra con lo que tú necesitas, ¿no es así? De esta manera, solicitando un crédito rápido puedes afrontar esos gastos y pagar el préstamo el mes siguiente. Una herramienta de financiación muy útil y que posibilita que mucha gente sin trabajo ni nómina o que no tiene aval, pueda afrontar gastos como los que comentas. Además, se llaman créditos rápidos porque se conceden con muchísima urgencia, pudiendo llegar a tardar tan sólo 10 minutos en su concesión. En esencia, eso es lo que es un crédito rápido. Espero te sirva como referencia y que te concedan ese préstamo para solucionar esos problemillas. Buena suerte y saludos.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola amigo. Si necesitas esa cantidad, lo tienes muy fácil. Por lo que veo, con 700 euros te podría llegar. Eso lo ofrecen bastantes entidades. Yo mismo acabo de devolver un préstamo que solicité hace 20 días por ese importe. Ahora tan sólo tienes que escoger la compañía prestamista que te ofrezca mejores condiciones e intereses más bajos. Tal y cómo lo cuentas, puede que te merezca la pena fijarte en uno que te ofrezca un plazo de devolución mayor, ya que así tendrás posibilidad de llegar a ese ingreso que comentas. ¡Suerte y saludos! Un saludo, gente.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Sabiendo lo que quieres, como veo que es el caso, tan sólo tienes que recurrir a una comparativa de préstamos online. En Credy24 puedes comparar y analizar distintos préstamos, algunos de los mejores que puedas encontrar. Entidades financieras avaladas por miles de clientes y con mucha reputación. Un seguro a la hora de solicitar préstamos online. Por el uso de la herramienta no te tienes que preocupar, no es nada complejo. Simplemente filtra las condiciones que más te interesen y echa un vistazo a lo que hay. Recuerda observar las opiniones de los distintos clientes sobre cada entidad. Espero que con nuestras respuestas te haya quedado claro lo que es un crédito rápido y que gracias al comparador que te proponemos puedas encontrar una entidad que te ofrezca un préstamo que te encaje como anillo al dedo. Muchísima suerte y que vaya todo bien.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas