Quién da préstamos al instante sin nómina

Hola equipo de Credy24.es. Durante los últimos meses me he planteado solicitar un préstamo al instante sin nómina, pero nunca he terminado por decidir dónde, cuándo, qué tipo… Me gustaría hablar con vosotros. He estado revisando toda la página web y la sección de preguntas y respuestas. Gracias por ofrecer un servicio tan bueno, pocas entidades financieras se centran tanto en los clientes o, más en los clientes que en el dinero, como los bancos… En fin, qué os voy a contar que no sepáis.
Dejo de enrollarme… Me gustaría que me comentaseis qué compañías dan préstamos al instante sin nómina, dónde puedo encontrarlas, si hay alguna mejor entre todas las que ofertáis… Sería genial contar con vuestro asesoramiento profesional.
Mil gracias de antemano,
Un gran abrazo,


Preguntando por Hugo, hace 2 años en la categoría Préstamos online

(5) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 2 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Buenos días Hugo, muchas gracias por tu mensaje y por contar con nuestra ayuda.
Lo cierto es que son muchas las compañías financieras que dan préstamos al instante sin nómina. Por lo menos, con las que trabajamos nosotros sí lo hacen. Como bien has dicho, solo trabajamos con las mejores del mercado, porque queremos ofrecer un servicio de calidad y transparencia a nuestros clientes. No priorizamos el dinero, ya que somos un comparador, más bien priorizamos que encuentres la mejor solución en línea.
Los principios con los que trabajamos nosotros son: responsabilidad, confianza y transparencia. Así que eso mismo solemos pedir a las compañías que desean colaborar a través de nuestro servicio. Además, ellas saben que solo ofrecemos lo mejor, entre lo mejor, por lo que también tienen que poner ofertas a través de nuestra página para resaltar o llamar la atención, entre las demás.
A continuación, vamos a resolver tu duda para que sepas cómo pedir un préstamo al instante sin nómina con Credy24.es.
En la página principal de Credy24 tienes que dejar el ratón encima de la sección titulada como Créditos Rápidos. Una vez encima, se desplegará una pestaña con una serie de opciones, la primera, es la tuya, ya que se llama: créditos rápidos sin papeles.

¿Qué son los créditos rápidos sin papeles?
Los créditos rápidos sin papeles, o sin nómina, son transacciones económicas en las que una parte presta una cuantía financiera a otra, a cambio de un interés. Lo positivo de este tipo de proceso es que no necesitas tener una nómina ni presentar papeles o pasar largas colas esperando una respuesta. Es la facilidad que ofrecen estas entidades financieras. Sí, trabajan con un tipo de interés y de comisiones, elevado, pero realmente vale la pena.

¿Cómo pedir los préstamos sin nómina?
Cuando haces click en la sección de créditos rápidos sin papeles, te aparecen de forma automática un montón de opciones de préstamos, a los que puedes optar sin problema ninguno.
Aparecen las mejores soluciones del mercado para que tú, de forma libre, puedas decidir cuál contratar o cuál analizar al detalle. En esa página podrás comprobar cómo puedes solicitar desde 40 hasta 1400 euros. Por lo que no importa en qué situación te encuentres. Credy24.es las conoce todas. Si has visto nuestra sección de preguntas y respuestas te habrás dado cuenta que son muchos los clientes que nos hacen preguntas y, nosotros, siempre respondemos de forma sincera. El objetivo es ayudar y que puedas elegir el préstamo que mejor se adapta a tus circunstancias.
Las entidades financieras que te aparecen en esta sección también ofrecen facilidades de pago. Puedes devolver el dinero en un día, tan solo, pero puedes elegir otros momentos como, en un mes, en dos meses, en tres o en cuatro. Cuatro meses es el plazo máximo que tienes para hacer frente al pago. No obstante, nosotros te recomendamos elegir un plazo temporal pequeño y acabar cuanto antes con este préstamo, ya que si no lo haces, los intereses seguirán aumentando.
Una vez decidas cuál de todas las compañías que aparecen en el listado de Credy24.es, te convence más, solo tendrás que darle al botón de “obtén tu dinero” y serás redirigido a la página web de esta entidad financiera. Allí solo deberás estudiar las condiciones, decidir exactamente la cantidad de dinero y el plazo de devolución y, responder a unas preguntas.
Las preguntas que tendrás que responder son muy básicas: datos personales, registro en la web, datos del préstamo y situación económica actual.
El objetivo de estas preguntas es conocer las circunstancias en las que te encuentras para saber si realmente podrás devolver el dinero que se te presta. De todas formas no te preocupes, en el 90% de los casos el proceso es aceptado.

¿Cuáles son los requisitos de la mayoría de compañías?

  • Tener 18 años o más. Es decir, ser mayor de edad.
  • Contar con un ingreso recurrente que no tiene por qué proceder de una nómina. Puede proceder de una beca, ayuda o subvención.
  • Una cuenta bancaria en territorio español.
  • Documento Nacional de Identidad o similar.
Esperamos haber completado toda la información que solicitabas. Si necesitas más datos, no dudes en consulta nuestro blog y sección de preguntas.
Un saludo,
Equipo de Credy24.es


, hace 2 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Puedes solicitar préstamos al instante sin nómina a través de Credy24.es. Es muy sencillo realmente, no hay grandes complicaciones y es una compañía 100% fiable. Siempre se comprometen con los usuarios de su página, por lo que no piensan tanto en el dinero como bien dices. Echa un vistazo a su sección de créditos rápidos.

, hace 2 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

¿Quién da préstamos al instante sin nómina? Credy24.es tiene una sección de créditos rápidos sin papeles. Yo lo solicité a través de esa parte y fue genial. Rápido, sencillo… Te piden que sigas unos pasos muy fáciles y la verdad, es que prácticamente ni te enteras del proceso. Ah!! Y lo mejor de todo!! Tienes el dinero en cuenta en 24 horas o menos, todo depende con quién contrates!

, hace 2 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0

Los préstamos al instante con Credy24 están genial, aunque ten en cuenta que normalmente los intereses y comisiones son elevadísimos… Si estás dispuesto a hacer frente a un pago superior del que contratas, solicítalo. Un abrazo.

JavitheAguator , hace 2 años Préstamos online
Me gustas
0
No gusta
0
Credy24, comparador de préstamos online

Hola amigo, te aconsejo que te des una vuelta por la página y utilices la calculadora.. no sé si te deja poner el filtro de préstamo sin nómina porque nunca me he pedido uno de ese tipo, pero si de los normales. Epero que tengas suerte en tu búsqueda. Saludos

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas