¿Quién está detrás de Credy24.es?

Buenas a todos. Encantado de poder escribir en este foro.
¿Qué tal estáis? Estoy aquí para realizaros esta pregunta. Necesito solicitar un préstamo personal online y me han hablado muy bien de Credy24. Se trata de un comparador de préstamos Credy24, ¿no es así? ¿Pero quién está detrás de este portal web y con qué entidades financieras trabaja? Me interesa especialmente esto último. La persona a la que se lo pregunté me dijo que eran entidades muy bien valoradas y totalmente fiables pero me gustaría saber vuestra opinión.
Que tengáis un buen día.
Saludos.


Preguntando por Santiago Insa, hace 5 años en la categoría Actualidad

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Como puedes comprobar de manera transparente en nuestra sección Términos y Condiciones, Credy24 es un sitio web propiedad de Traffic Control S.A., compañía suiza con sede en Ginebra y con número de registro 132329, que se rige por las leyes de Reino Unido. Ni Traffic Control S.A. ni Credy24 son compañías financieras: nos limitamos a proporcionar al cliente comparativas entre diferentes prestamistas, los cuales sí son entidades de crédito, independientes o respaldadas por grandes grupos financieros. Nuestro compromiso es ofrecer información actualizada y útil para nuestros visitantes, proporcionándoles acceso directo a su mejor solución financiera.

Credy es la marca protegida más importante de Traffic Control S.A., con amplia experiencia en el mundo del marketing de afiliación en Internet. De hecho, cuenta con otros sitios web que operan en España y en otros países del mundo, con un funcionamiento similar o parecido. Por ejemplo, Credy24.mx, comparador especializado en prestamistas mexicanos. Otros países en los que Traffic Control S.A. tiene presencia a través de su marca Credy son: Polonia, República Checa, Eslovaquia, Perú, Argentina, República Dominicana, Georgia, Indonesia o Kazajistán. Credy.eu es el sitio web central del grupo, donde se explica su funcionamiento con clientes e inversores.


, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

¡Buenos días, Santiago! Credy24 es un comparador que reúne los mejores prestamistas online y cuya vocación es la de ofrecer una ayuda muy importante, esencial diría, a la hora de elegir un préstamo personal u otro. A mí siempre me ayuda a tomar la decisión correcta respecto al crédito a elegir. Además, los préstamos de Credy24 reúnen entidades completamente fiables y es una herramienta imprescindible a la hora de escoger las mejores ofertas de financiación, ya que la tabla comparativa la actualizan diariamente y en todo momento. De hecho, si vas pinchando en cada préstamo que te ofrezca el comparador, podrás ver las distintas opiniones y puntuaciones de los clientes que hayan solicitado previamente un préstamo en esa entidad. Todas suelen estar muy bien valoradas. Saludos.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Hola a todos. La proliferación incluso excesiva de portales web dedicados a este tipo de préstamos personales que cubren necesidades de micro financiación, hace que cada vez sea más útil herramientas como este comparador de préstamos online. Sino, tardaríamos más en encontrar el préstamo ideal que en solucionar el problema por el que necesitamos financiación urgente. Respecto a quién está detrás de Credy24, no les pongo cara o nombre, pero seguro que viendo las compañías con las que opera, tienen que ser grandísimos profesionales. Son todas de las más reconocidas en la concesión de préstamos por Internet. Su reputación y su solvencia están fuera de toda duda. De todas formas, dándote un paseo por su web, seguro que encuentras toda la información que necesitas. Que vaya bien.

, hace 5 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Yo tengo Credy24.es como favorito en mi navegador y entro en cuanto necesito un préstamo (muy habitualmente para mi desgracia) y en cuestión de minutos tengo elegido mi préstamo, solicitado y el dinero en mi cuenta bancaria. Todo ello, en unos 10-15 minutos, dependiendo de la entidad puede ser algo más pero nunca mucho más que eso. Respecto a la solvencia de las entidades, no hay nada que decir al respecto. Entidades financieras de las más reputadas, compañías de prestigio nacional e internacional como Vivus, CreditoMas, CreditStar, MoneyMan, Creditea o Kredito24, entre muchas otras. Te invito fehacientemente a que eches un vistazo navegando a través de este portal ya que además de la tabla comparativa de préstamos, también podrás encontrar otras muchas herramientas útiles a la hora de solicitar préstamos. ¡Un saludo!

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas